cambio aceite triumh tt 600

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tripucela
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: TT600

cambio aceite triumh tt 600

Mensaje por tripucela »

Hola a todos los miembr@s de este foro,soy nuevo aqui y la verdad de lo poquito que he visto y he leido,me ha gustado mucho,enhorabuena por el foro.Y como soy nuevo esta es mi primera pregunta,jejejeje,tengo que cambiar el aceite y el filtro de aceite de mi tt 600 y no se la cantidad exacte que hecharle,no me quiero pasar ni quedar corto,si alguien me puede decir la cantidad exacta le estaria muy agradecido.Muchas gracias por adelantado,gracias por este foro y aqui me teneis para todo en lo que os pueda ayudar.Un saludo a todos
gatt0z87
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: triumph

Re: cambio aceite triumh tt 600

Mensaje por gatt0z87 »

hola! yo teno una street y le entran 3.60 litros, supongo que la tuya estará por ahí, aunque aun a malas puedes medir el nivel de aceite que tiene, vaciarla de aceite, y llenar una botella con el aceite usado para saber cuantos litros entran mas o menos jeje
vs
tripucela
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: TT600

Mensaje por tripucela »

Gracias por la respuesta,asi ya tengo una idea aproximada de la cantidad de aceite que lleva,este finde toca cambio de acite y filtro,hay que ponerla a punto que llega el buen tiempo,jejejeje.Un saludo.Ah!!!!!!!en el titulo del post puse triumh,lo siento es triumph,me comi la p,jejejeje
Chema76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Triumph TT

Re: cambio aceite y filtro triumh tt 600

Mensaje por Chema76 »

Hola a tod@s, soy propietario de una maravillosa TRIUMPH TT y muy orgulloso! Solo tengo una duda, nunca e cambiado yo el filtro de aceite y no se donde esta situado y que modelo de filtro lleva, si me pudierais hechar una mano os lo agradezco! El aceite se que es 15w50. Un saludo y espero que me ayudéis. Hay quedadas en Madrid o alrededores de TRIUMPH TT?
Chema76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Chema76 »

Hola, e localizado un cuenta marchas para Triumph tt en eBay! Ahora solo me falta saber como instalarlo! Haber si alguien sabe como funciona. Gracias
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Pues el modelo de filtro ahora mismo no lo se,pero situado justo entre los colectores de escape,lo que no recuerdo es si puedes acceder a el desde el frente o tendras que desmontar un lateral del carenado para poder acceder a el yo es que la mia la llevo sin carenados
:ride: You never will ride alone :ride:
Chema76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Chema76 »

Muchas gracias Marcos, la verdad es que estoy mirando y no veo en Internet en ningún lado, donde esta situado el filtro en la moto. El filtro se que es el modelo: hf-191, tendré que desmontar el lateral para ver si lo veo. Muchas gracias de verdad!!
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Chema76 escribió:Muchas gracias Marcos, la verdad es que estoy mirando y no veo en Internet en ningún lado, donde esta situado el filtro en la moto. El filtro se que es el modelo: hf-191, tendré que desmontar el lateral para ver si lo veo. Muchas gracias de verdad!!
Nada hombre la gran mayoria lo suelen llevar ahi,para quitar el lateral tambien de soltar/quitar la tapa negra dirige el aire hacia el radiador y tapa el hueco frontal entre los dos laterales
:ride: You never will ride alone :ride:
Chema76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Chema76 »

Hola, al final ya hice el cambio de aceite 15W50 y filtro HF-191 el filtro esta justo donde me dijiste Marcos (MUCHAS GRACIAS) en donde los colectores, hay que desmontar el lateral derecho y la verdad que es súper fácil, el filtro lo quite con una llave de cadena para filtros y perfecto. Espero que también le pueda vales a alguien!!
Responder