cambio aceite triumh tt 600
-
tripucela
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: TT600
cambio aceite triumh tt 600
Hola a todos los miembr@s de este foro,soy nuevo aqui y la verdad de lo poquito que he visto y he leido,me ha gustado mucho,enhorabuena por el foro.Y como soy nuevo esta es mi primera pregunta,jejejeje,tengo que cambiar el aceite y el filtro de aceite de mi tt 600 y no se la cantidad exacte que hecharle,no me quiero pasar ni quedar corto,si alguien me puede decir la cantidad exacta le estaria muy agradecido.Muchas gracias por adelantado,gracias por este foro y aqui me teneis para todo en lo que os pueda ayudar.Un saludo a todos
-
gatt0z87
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: triumph
Re: cambio aceite triumh tt 600
hola! yo teno una street y le entran 3.60 litros, supongo que la tuya estará por ahí, aunque aun a malas puedes medir el nivel de aceite que tiene, vaciarla de aceite, y llenar una botella con el aceite usado para saber cuantos litros entran mas o menos jeje
vs
vs
-
tripucela
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: TT600
Gracias por la respuesta,asi ya tengo una idea aproximada de la cantidad de aceite que lleva,este finde toca cambio de acite y filtro,hay que ponerla a punto que llega el buen tiempo,jejejeje.Un saludo.Ah!!!!!!!en el titulo del post puse triumh,lo siento es triumph,me comi la p,jejejeje
-
Chema76
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: Triumph TT
Re: cambio aceite y filtro triumh tt 600
Hola a tod@s, soy propietario de una maravillosa TRIUMPH TT y muy orgulloso! Solo tengo una duda, nunca e cambiado yo el filtro de aceite y no se donde esta situado y que modelo de filtro lleva, si me pudierais hechar una mano os lo agradezco! El aceite se que es 15w50. Un saludo y espero que me ayudéis. Hay quedadas en Madrid o alrededores de TRIUMPH TT?
-
Chema76
- Nuevo miembro

- 9
Hola, e localizado un cuenta marchas para Triumph tt en eBay! Ahora solo me falta saber como instalarlo! Haber si alguien sabe como funciona. Gracias
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: TT
Pues el modelo de filtro ahora mismo no lo se,pero situado justo entre los colectores de escape,lo que no recuerdo es si puedes acceder a el desde el frente o tendras que desmontar un lateral del carenado para poder acceder a el yo es que la mia la llevo sin carenados
-
Chema76
- Nuevo miembro

- 9
Muchas gracias Marcos, la verdad es que estoy mirando y no veo en Internet en ningún lado, donde esta situado el filtro en la moto. El filtro se que es el modelo: hf-191, tendré que desmontar el lateral para ver si lo veo. Muchas gracias de verdad!!
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: TT
Nada hombre la gran mayoria lo suelen llevar ahi,para quitar el lateral tambien de soltar/quitar la tapa negra dirige el aire hacia el radiador y tapa el hueco frontal entre los dos lateralesChema76 escribió:Muchas gracias Marcos, la verdad es que estoy mirando y no veo en Internet en ningún lado, donde esta situado el filtro en la moto. El filtro se que es el modelo: hf-191, tendré que desmontar el lateral para ver si lo veo. Muchas gracias de verdad!!
-
Chema76
- Nuevo miembro

- 9
Hola, al final ya hice el cambio de aceite 15W50 y filtro HF-191 el filtro esta justo donde me dijiste Marcos (MUCHAS GRACIAS) en donde los colectores, hay que desmontar el lateral derecho y la verdad que es súper fácil, el filtro lo quite con una llave de cadena para filtros y perfecto. Espero que también le pueda vales a alguien!!