No hace nada (se pude cerrar)
-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: triumph daytona 675
No hace nada (se pude cerrar)
Muy buenas foreros.
Tengo un pequeño problema resulta que despues de un monton de tiempo voy a coger mi daytona y no arranca logico despues de un invierno sin usarla bueno pues le pongo las pinzas para arrancarla y cual es mi sorpresa que al darle al contacto no hace nada ni se encienden las luces ni nada cosa que antes sin poner las pinzas si hacia reviso los fusibles y parecen todos ok y nose que hacer.
alguien me puede ayudar?
muchas gracias un saludo v'sssssss
Tengo un pequeño problema resulta que despues de un monton de tiempo voy a coger mi daytona y no arranca logico despues de un invierno sin usarla bueno pues le pongo las pinzas para arrancarla y cual es mi sorpresa que al darle al contacto no hace nada ni se encienden las luces ni nada cosa que antes sin poner las pinzas si hacia reviso los fusibles y parecen todos ok y nose que hacer.
alguien me puede ayudar?
muchas gracias un saludo v'sssssss
Última edición por daytona675madrid el 01 Mar 2012, 00:01, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Re: No hace nada
Creo que no es recomendable ponerle las pinzas conectadas a un coche, mejor pon a cargar la batería o compra una , posiblemente esté muerta.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
YO he arrancado la moto 2 veces pinzada a un coche y no ha pasado nada.
Full de Negros Chinos.
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: TT600
Estoy deacuerdo con richifuerte,si compas una bateria nueva o bien cargas la tuya si es que esta en buen estado,el problema estara resuelto,a mi me paso algo parecido,compre una nueva y funcionando.Un saludo
Pues no lo creas. Sigue las instrucciones de conectado, e irá todo bien.richifuerte escribió:Creo que no es recomendable ponerle las pinzas conectadas a un coche.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
trisónico escribió:Pues no lo creas. Sigue las instrucciones de conectado, e irá todo bien.richifuerte escribió:Creo que no es recomendable ponerle las pinzas conectadas a un coche.
xavikoala escribió:YO he arrancado la moto 2 veces pinzada a un coche y no ha pasado nada.

Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Triumph
Tengo una moto de campo que arranco tres o cuatro veces al año y siempre me toca ponerle las pinzas con el coche.richifuerte escribió:Creo que no es recomendable ponerle las pinzas conectadas a un coche, mejor pon a cargar la batería o compra una , posiblemente esté muerta.
Como digo, hago esto 3 ó 4 veces al año desde hace 6 años y no he tenido ni un sólo problema.
Es más, hace dos semanas, por el frío, no me arrancaba la tiger y tuve que ponerle las pinzas y arrancó sin ningún problema.
Un saludo,
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Yo también he arrancado muchas veces con pinzas y no he tenido ningún problema.
Revisa los bornes de la batería y la conexión a masa, puede que estén oxidadas
Revisa los bornes de la batería y la conexión a masa, puede que estén oxidadas
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
y fusibles.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: triumph
-
- 16
- Moto:: triumph daytona 675
Ya esta solucionado debe ser que por descuido mio menudo descuido puse mal las pinzas osease cruzadas el + al - y viceversa y salto el fusible de 30 amperios que va debajo del deposito lo cambie y listo.
Muchas gracias a todos
Un saludo v'ssssss
Muchas gracias a todos
Un saludo v'ssssss
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
¿Y no hubieron chisporroteo y fuegos artificiales?daytona675madrid escribió:Ya esta solucionado debe ser que por descuido mio menudo descuido puse mal las pinzas osease cruzadas el + al - y viceversa y salto el fusible de 30 amperios que va debajo del deposito lo cambie y listo.
Muchas gracias a todos
Un saludo v'ssssss

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- 13
- Moto:: truxton 1200r
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Fue lo primero que pensé, pero como dijiste que habías mirado los fusibles, pues me quedédaytona675madrid escribió:Ya esta solucionado debe ser que por descuido mio menudo descuido puse mal las pinzas osease cruzadas el + al - y viceversa y salto el fusible de 30 amperios que va debajo del deposito lo cambie y listo.
Muchas gracias a todos
Un saludo v'ssssss

Ahora, a por gafas!!!!!!!