buenas amigos.pues me acabo de comprer una daytona 675 se del 2009 y viene equipada con el quickshifter,y el sábado dando una vueltecita cuando intente subir marcha sin embrague no me funcionaba,y por mas ke intento no me deja subir marcha sin embrague
¿ a alguien le paso algo parecido o si se suelen fastidiarse?
1saludo y gracias
el quickshifter no me funciona
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Re: el quickshifter no me funciona
Repe sorry...!!
Última edición por triplete el 28 Feb 2012, 11:25, editado 1 vez en total.
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Re: el quickshifter no me funciona
triplete escribió:javicupra escribió:buenas amigos.pues me acabo de comprer una daytona 675 se del 2009 y viene equipada con el quickshifter,y el sábado dando una vueltecita cuando intente subir marcha sin embrague no me funcionaba,y por mas ke intento no me deja subir marcha sin embrague
¿ a alguien le paso algo parecido o si se suelen fastidiarse?
1saludo y gracias
Te dejo puntos a tener en cuenta...
1. Solo se activa apartir de las 2000 revoluciones y solo para subir marcha
2. Si medio tocas el embrague no funciona.
3. Aunq funcione a par tir de las 2000 lo recomendable es solo utilizarlo en conduccion deportiva apartir de las 6000 q es donde empieza a ser eficaz.
4. Al subir de marcha el cambio hazlo continuo y rapido
5. Totalmente inutil para uso en ciudad llega do a ser engorroso por q te puede dar falsos cortes.
6. Un mal uso = marchas rotas
Dicho lo anterior para provar si el sensor va o no es muy sencillo..
Levanta el deposito, siguiendo el cable del sensor encontraras el conector.
Lo desconectas y con ayuda de un tester haz de comprovar q al subir De marcha te de continuidad, hazlo con la moto apagada logicamente y en el conector q va al sensor
Y si no te da lo mas seguro es q el cable este roto o el sensor dañado...
Y si te da pues hay q comprobar la centralita, q lo haces con la moto encendida acelerando a mas de 2000rev , en ese momento puenteas el conector de la centralita y deberia hacer un pequeño corte de encendido..
Un saludo
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Re: el quickshifter no me funciona
muchas gracias por contestar,ya esta solucionado,estube hablando con baquero y me dijo ke debía de ser del pulsador que va en la maneta del embrague,y efectivamente era de ai,se salía del sitio y no hacia el corte de encendido,es como si estuviera el embrague pulsado.
gracias a todos
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