el quickshifter no me funciona

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
javicupra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: daytona 675se

el quickshifter no me funciona

Mensaje por javicupra »

buenas amigos.pues me acabo de comprer una daytona 675 se del 2009 y viene equipada con el quickshifter,y el sábado dando una vueltecita cuando intente subir marcha sin embrague no me funcionaba,y por mas ke intento no me deja subir marcha sin embrague
¿ a alguien le paso algo parecido o si se suelen fastidiarse?
1saludo y gracias
triplete
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: street tiple

Re: el quickshifter no me funciona

Mensaje por triplete »

Repe sorry...!!
Última edición por triplete el 28 Feb 2012, 11:25, editado 1 vez en total.
triplete
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: street tiple

Mensaje por triplete »

triplete escribió:
javicupra escribió:buenas amigos.pues me acabo de comprer una daytona 675 se del 2009 y viene equipada con el quickshifter,y el sábado dando una vueltecita cuando intente subir marcha sin embrague no me funcionaba,y por mas ke intento no me deja subir marcha sin embrague
¿ a alguien le paso algo parecido o si se suelen fastidiarse?
1saludo y gracias

Te dejo puntos a tener en cuenta...

1. Solo se activa apartir de las 2000 revoluciones y solo para subir marcha

2. Si medio tocas el embrague no funciona.

3. Aunq funcione a par tir de las 2000 lo recomendable es solo utilizarlo en conduccion deportiva apartir de las 6000 q es donde empieza a ser eficaz.

4. Al subir de marcha el cambio hazlo continuo y rapido

5. Totalmente inutil para uso en ciudad llega do a ser engorroso por q te puede dar falsos cortes.

6. Un mal uso = marchas rotas

Dicho lo anterior para provar si el sensor va o no es muy sencillo..

Levanta el deposito, siguiendo el cable del sensor encontraras el conector.
Lo desconectas y con ayuda de un tester haz de comprovar q al subir De marcha te de continuidad, hazlo con la moto apagada logicamente y en el conector q va al sensor

Y si no te da lo mas seguro es q el cable este roto o el sensor dañado...
Y si te da pues hay q comprobar la centralita, q lo haces con la moto encendida acelerando a mas de 2000rev , en ese momento puenteas el conector de la centralita y deberia hacer un pequeño corte de encendido..

Un saludo
javicupra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: daytona 675se

Mensaje por javicupra »

muchas gracias por contestar,ya esta solucionado,estube hablando con baquero y me dijo ke debía de ser del pulsador que va en la maneta del embrague,y efectivamente era de ai,se salía del sitio y no hacia el corte de encendido,es como si estuviera el embrague pulsado.
gracias a todos
Responder