Pregunta ayuda soporte maleta tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
maldi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: tiger 1050

Pregunta ayuda soporte maleta tiger 1050

Mensaje por maldi »

Hola amigos tengo una duda que no me solucionan en ningun sitio,¿sabe alguien si el soporte " shad" para la maleta trasera es compatible con lo que saca de serie el modelo 2009 SE?, osea,soportes de maleta y asa tresera,si alguien lo a puesto, o conoce la informacion, le estare infinitamente agradecido, pues llevo varios meses intentando solucionarlo, y estoy a punto de comprar la original, tres veces mas cara y mas alta, gracias.
raulville
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: tiger 1050 SE

Re: Pregunta ayuda soporte maleta tiger 1050

Mensaje por raulville »

Hola, yo tengo la se del 2011 y en un post del amigo Metroid ví la solución. Comprar un soporte alurack de la triumph sprint 1050, que lleva los tornillos al asa de nuestra moto, y una bandeja para el cofre que quieras ( shad , givi etc).. Esto lo encuentras en ebay , 2tmoto touratech....

Espero que sea de tu ayuda.

Vsss y saludos.
maldi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por maldi »

Gracias por tu respuesta, y perdona por mi torpeza ,pero no lo veo.A mi me gustaria mantener el asa original y los soportes de maletas originales, y este soporte parece que lleva sus propios anclajes,no tengo prisa, lo digo por si pudieses poner una foto,para ver como lo has solucionado.
maldi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por maldi »

Ya he visto la ficha tecnica de la pieza,olvida lo de la foto,pero gracias de todas formas.Parece que tiene la misma altura que la original,a mi me gusta la "shad" porque parece que coloca la maleta trasera unos ocho centimetros mas baja.
kike69
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: Tiger SE

Mensaje por kike69 »

Aunque salen Givi, igual te haces idea viendo las fotos de este post http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=50375

Yo puse un shad y opté por pillar el soporte original de segunda mano, el que se atornilla al asa. Sobre la plataforma fijé la parrilla que trae el shad y le puse un SH48. Queda muy bien. Mi segunda opción era el adaptador de SW motech.

Si buscas el soporte que atornilla sobre el asa, es el de la sprint st, ya que con el juego de maletas original en la tiger te ponen el asa que es como la de la sprint
maldi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por maldi »

Kike69, he visto en el post una foto del alu-rack que me aconsejo Raulville,y me gusta,no es tan barato como el shad pero si un poco mas que el original, y un pelin mas bajo.Creo que me decidire por este(pero el de la sprint,como me habeis mostrado),gracias.
TIPO
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: TIGER1050SE

Mensaje por TIPO »

Yo llevo el original de Triumph,le desmonté la parrilla y le puse la universal d Givi ,supongo que la de Shad también se podrá montar..
v'ss
Responder