affleck escribió: yo sigo a la expectativa.. quedan muchos meses todavía y hay que negociar muchas cosas...
mi principal problemas es que tengo exámenes..puedo hacerlos todos en la primera semana.. o sea última de mayo.. pero puff 4 asignaturas anuales en una semana para mi media neurona quizá es demasiado
Tienes hasta el 5 de junio....
Va en serio!!! se saldría el mísmo 5?? lo digo porque más o menos lo puedo cuadrar para 6 o 7
TTriple escribió:Pero al dia siguiente en pie como un campeon!
Seria triste para la Rogelia ser superda por mi tetas pochas!
Amigo ttriple.. viajar en moto me crea tal excitación que no duermo en todos los días , en serio, un viaje sin degustación culinaria y sin mezclarte con las gentes oriundas no es un viaje
Ahí me vieses en las fiestas de la Seu de Urgell mezclándome con el populacho
affleck escribió:Desde luego como pueda cuadrarlo lo cuadro.... sería una buena recompensa después de tirarme un mes encerrado en casa... ahora sí... si voy.. me voy a beber toda la cerveza del mundo y alguna juerga caería
affleck escribió:Desde luego como pueda cuadrarlo lo cuadro.... sería una buena recompensa después de tirarme un mes encerrado en casa... ahora sí... si voy.. me voy a beber toda la cerveza del mundo y alguna juerga caería
Quedamos en que pasaba por Madrid para recogerte?
No me lo digas dos veces Y LO DIGO EN SERIO, ir a los alpes es uno de mis retos pendientes, y como pueda cuadrarlo
Bueno, en principio el viaje sera del dia 4 por la mañana tempranito, los Mallorquines llegan a Barcelona a las 07:00 de la mañana, hasta si toda va bien el lunes 11, que los Mallorquines se vuelven a las 00:00 de la noche.
Te veo venir: tu lo que quieres es hacer el Stelvio. Pues en ese sentido (subiendo desde Bormio) lo haces al reves que lo hice yo subiendo las 40y pico "tornantes", que es el sentido más clasico. No te preocupes, que la subida como la propones tú puede ser igual o más divertida. Ahora, la bajada te vas a cagar con los frenos.
Por cierto, cada vez veo más posible que os acompañe.
Como bien ha comentado luixtt, en el sentido que propones Xavi se haría la subida en la parte "nueva". Esta se encuentra recien asfaltada y es más amplia y "divertida" que la parte clásica.
Que quereis que os diga, yo estuve el año pasado allí, y subí por la parte "nueva", bajé y subí la "clásica" y volví a bajar por la parte "nueva". Este puerto lo merece y dada la distancia a la que lo tenemos ... no es para desaprovechar la ocasión
luixtt escribió:Te veo venir: tu lo que quieres es hacer el Stelvio. Pues en ese sentido (subiendo desde Bormio) lo haces al reves que lo hice yo subiendo las 40y pico "tornantes", que es el sentido más clasico. No te preocupes, que la subida como la propones tú puede ser igual o más divertida. Ahora, la bajada te vas a cagar con los frenos.
luixtt escribió:Te veo venir: tu lo que quieres es hacer el Stelvio. Pues en ese sentido (subiendo desde Bormio) lo haces al reves que lo hice yo subiendo las 40y pico "tornantes", que es el sentido más clasico. No te preocupes, que la subida como la propones tú puede ser igual o más divertida. Ahora, la bajada te vas a cagar con los frenos.
Bueno, pues las fechas ya estan decididas, el viaje empezara lunes dia 4 a las 07:00 de la mañana, que es cuando llega el barco de Mallorca a Barcelona, la ruta ha sido un poco modificada y a quedado as: http://maps.google.es/maps?saddr=Barcel ... 17&t=m&z=7
El tema es llegar el primer dia de Barcelona a Gap, aunque tengamos que cojer autopista, asi nos quitamos unos 600Km de encima y estamos ya en la montaña.
xavikoala escribió:Bueno, pues las fechas ya estan decididas, el viaje empezara lunes dia 4 a las 07:00 de la mañana, que es cuando llega el barco de Mallorca a Barcelona, la ruta ha sido un poco modificada y a quedado as: http://maps.google.es/maps?saddr=Barcel ... 17&t=m&z=7
El tema es llegar el primer dia de Barcelona a Gap, aunque tengamos que cojer autopista, asi nos quitamos unos 600Km de encima y estamos ya en la montaña.
xavikoala escribió:Bueno, pues las fechas ya estan decididas, el viaje empezara lunes dia 4 a las 07:00 de la mañana, que es cuando llega el barco de Mallorca a Barcelona, la ruta ha sido un poco modificada y a quedado as: http://maps.google.es/maps?saddr=Barcel ... 17&t=m&z=7
Este post era el que yo quería ver .
Me lo miro con tranquilidad y con tiempo .
Sangre, sudor y lagrimas ha costado llegar a este punto