En mi opinion, es un juguete, bonitoNayo escribió:Pues yo me planteé muy seriamente el comprar una. Comprándola aquí, eso sí, que dicen que tienen más calidad y ya vienen con freno de disco y cumplen la normativa Euro 3. De hecho, todavía tengo sueños húmedos con esa marcaGuim escribió:Y lo de traerla aquí de regreso... pués eso, te va a servir de adorno, no creo que estén hechas para nuestras carreteras... Aunque eso si: bonito adorno y buen recuerdo!!
![]()
![]()
![]()
. ¿Sabéis si hay tanta diferencia respecto a la Bonneville?
Experiencias Royal Enfield en India...
-
alapues
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: Experiencias Royal Enfield en India...
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
Nayo
- Triumphero senior

- 16
- Moto:: Bonne Black 08
Buf, no suena muy bien todo eso. Además tenía entendido que todo el sistema eléctrico era una castaña; si no recuerdo mal, la Royal Enfield que vendió Donkey lo tenía suprimido.alapues escribió:El motor justito, los acabados ramploncetes (por ejemplo la pata de cabra es un tubo de aluminio doblado y aplastado en la punta), los frenos escasos y los faros son simplemente de chiste, poco más que una linterna.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que... ¡es tan bonita!
-
Guim
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: Bonneville T100
Pues yo me planteé muy seriamente el comprar una. Comprándola aquí, eso sí, que dicen que tienen más calidad y ya vienen con freno de disco y cumplen la normativa Euro 3. De hecho, todavía tengo sueños húmedos con esa marca
. ¿Sabéis si hay tanta diferencia respecto a la Bonneville?[/quote]
Diferencias las hay...Yo antes de comprar la bonneville me plantee comprar una, pero sus 500cc+recambios+nuestras carreteras me hicieron recapacitar...hasta que no se pone a 100km/h
Aunque debo decir que todavía sigo con los mismos sueños húmedos!

Diferencias las hay...Yo antes de comprar la bonneville me plantee comprar una, pero sus 500cc+recambios+nuestras carreteras me hicieron recapacitar...hasta que no se pone a 100km/h
Aunque debo decir que todavía sigo con los mismos sueños húmedos!
-
Guim
- Triumphero novato

- 14
Si insístes...Mr-Joke escribió:que pasada !!!
mas fotos más más !!!
felicidades por el viaje !!!

Difícil encontrar gasolineras...son particulares los que venden gasolina, hay que preguntar! el segundo dia me quedé tirado

-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: dos ruedas
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
ximo
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Ni de coña cambieis una Bonni por una Royal.
Os lo dice uno que cambió una Royal por la Bonni

-
Nayo
- Triumphero senior

- 16
- Moto:: Bonne Black 08
Gracias Ximo, necesito oír cosas como esa de vez en cuando. El caso es que estoy encantado con la Bonni, pero es que la Royal me pone ojitos... y no es la única. ¡Qué duro es ser fiel!ximo escribió:Ni de coña cambieis una Bonni por una Royal.
Bueno, la verdad que teniendo la Bonneville no lo es tanto.
-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: dos ruedas
alguno mas conozco.ximo escribió:Ni de coña cambieis una Bonni por una Royal.
pero ojo, pegarse el viaje por la india con la enfield es lo suyo !!
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
Pantaleon
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: V11 Cafe Sport
Genial el viaje
Eso es viajar y lo demás es cuento.
Preciosas las fotos.
Gracias por compartir.
Eso es viajar y lo demás es cuento.
Preciosas las fotos.
Gracias por compartir.
TOPOPACO, siempre en nuestra memoria!
-
Guim
- Triumphero novato

- 14
Ahí está Mr-Joke! En un país (al menos dónde yo más me he movido) dónde la mayoría de motos son de 125cc, los coches (la mayoría japos) tienen muy poca potencia; llevar una RE de 350cc o 500cc... te dá una ligera ventaja, eso si, dejando a un lado el sistema de circulación y los inesperados obstáculos que pueden surgir en la via + el estado de éstas...Mr-Joke escribió:alguno mas conozco.ximo escribió:Ni de coña cambieis una Bonni por una Royal.
pero ojo, pegarse el viaje por la india con la enfield es lo suyo !!
Última edición por Guim el 09 Feb 2012, 10:53, editado 1 vez en total.
-
Guim
- Triumphero novato

- 14
Gracias a todos!
Sólo deciros que fué una experiencia 100% recomendable... i que si algun dia os animais, no intentéis alquilar desde aquí, trankis, una vez allí es muy fácil alquilar una y a un muuuy buen precio, eso si: previo regateo como todo en el pais. Yo sigo soñando en hacer alguna rutilla por el Himalaya en RE, en especial la carretera que va desde Manali a Leh y que es la segunda transitable más alta del mundo...
Salu2

Sólo deciros que fué una experiencia 100% recomendable... i que si algun dia os animais, no intentéis alquilar desde aquí, trankis, una vez allí es muy fácil alquilar una y a un muuuy buen precio, eso si: previo regateo como todo en el pais. Yo sigo soñando en hacer alguna rutilla por el Himalaya en RE, en especial la carretera que va desde Manali a Leh y que es la segunda transitable más alta del mundo...
Salu2
-
TRON
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: SI
-
jolierar
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: Tuve una Bonny
Magnifico viaje y preciosa moto, valiente. Si sigues poniendo fotos a nadie le va a importar.
PD El cambio a la derecha invertido era típicamente inglés y estuvo a punto de imponerse, hasta que llegaron las motos japonesas. Algunas de las últimas motos españolas que lo llevaron eran las Ducatis monocilíndricas, que inundaban las carreteras en los 70.
PD El cambio a la derecha invertido era típicamente inglés y estuvo a punto de imponerse, hasta que llegaron las motos japonesas. Algunas de las últimas motos españolas que lo llevaron eran las Ducatis monocilíndricas, que inundaban las carreteras en los 70.
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"