Granada
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Granada
Quiero hacer dos viajes este verano y además del de Pirineos, estoy barajando más lugares y estaba pensando en bajar al sur para conocer más la tierra andaluza. Conozco la zona jerezana, Grazalema, Ronda... y no descartando volver porque es preciosa, estaba pensando en la zona de Granada, pero no conozco absolutamente nada para rodar y alojarme, ya que Granada ciudad no me apetece, sobretodo en verano, que está lleno de turistas (ya estuve pero de turista de la Alhambra).
Sabeis decirme algún lugar, carretera (además de subir a Sierra Nevada)....
Sabeis decirme algún lugar, carretera (además de subir a Sierra Nevada)....

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: Granada
La sierra de Granada es preciosa, no te pierdas la Alpujarra, Sierra Seca, Sierra de Castril y un sin fin de lugares, yo intentento que como máximo cada dos años hacer ruta por esos preciosos parajes, no te arrepentiras
-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
pues rodeas sierra nevada, las alpujarras. y puedes enlazar con almeria o con malaga, tienes para hacer muchos kilometros y en entornos preciosos!
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
La cuestión es que no conozco absolutamente nada de la zona y la idea es estar tres días además de la ida y la vuelta, y no quiero aventurarme sin tener algún dato apuntado.
No busco turismo de sol, busco turismo de rutear.
Eso sí, calor seguro que pasamos.
No busco turismo de sol, busco turismo de rutear.
Eso sí, calor seguro que pasamos.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
La Alpujarra es preciosa, y Granada ciudad
, de las ciudades más bonitas que conozco.
Te puedes poner en contacto con Mencey y que te recomiende sitios que visitar y demás.

Te puedes poner en contacto con Mencey y que te recomiende sitios que visitar y demás.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Gracias Ts4.
La ciudad ya la conozco y el mercado "musulmán" es muy bonito, y sobretodo la conjunción de la religión musulmana con la católica. Me encantaron los cafés árebes.
Muy amablemente Scuba ya me ha ofrecido ayuda.
La ciudad ya la conozco y el mercado "musulmán" es muy bonito, y sobretodo la conjunción de la religión musulmana con la católica. Me encantaron los cafés árebes.
Muy amablemente Scuba ya me ha ofrecido ayuda.

-
- Triumphero profesional
- 16
- Moto:: Triumph America
Pues tienes un montón de opciones: La Alpujarra, la parte de Gadix, Baza, Huescar, etc..., bajar a la costa y luego ir por los montes de Malaga, y como no, acercarte a Jaen, Sierra Magina, etc......
Cuando se acerquen la fechas, avisame y te puedo pasar planos, rutas, fotos y lo que necesites de toda esta zona. Además, si ando por aquí, hasta podemos compartir algunos kilometros.
Un saludo
Cuando se acerquen la fechas, avisame y te puedo pasar planos, rutas, fotos y lo que necesites de toda esta zona. Además, si ando por aquí, hasta podemos compartir algunos kilometros.
Un saludo

-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800 On ABS
Fíjate que soy de Granada y no conozco ninguna ruta XD.
Pero hasta entonces, igual si me entero de alguna, y te la puedo contar. En cualquier caso, puede que pueda compartir contigo unos cuantos kms y birras
.
Pero hasta entonces, igual si me entero de alguna, y te la puedo contar. En cualquier caso, puede que pueda compartir contigo unos cuantos kms y birras

Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Guau, vives en uno de los lugares más bonitos de españa y no lo conoces, no pierdas el tiempo y empieza ya,Kuro escribió:Fíjate que soy de Granada y no conozco ninguna ruta XD.
Pero hasta entonces, igual si me entero de alguna, y te la puedo contar. En cualquier caso, puede que pueda compartir contigo unos cuantos kms y birras.

-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: speed triple