La Sprint como ya he dicho no me va nada bien con los Michelin.

Desde cuando tienes la moto?bolvir escribió:con la trident y los dunlop smart road, entre 8.000 y 10.000 km unos 160 atrás. 95% carreteras del Pirineo (ir al curro). Muy de vez en cuando salidas con los colegas por autovías y rectas.
La Sprint como ya he dicho no me va nada bien con los Michelin.![]()
josest escribió:Fíjate si es variable, que me sé de uno que le sacó a un Strada trasero 20.000 km.....en una sprint, eh!
El boss de este foro, cuando quiere (ó quería, que creo que últimamente no anda mucho), tiene una conducción impecable, en lo fino y tiernoMinimoto escribió:josest escribió:Fíjate si es variable, que me sé de uno que le sacó a un Strada trasero 20.000 km.....en una sprint, eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuentame como lo hizo porque hasta creo que los neumáticos no están estudiados para que duren eso.
bolvir escribió:con la trident y los dunlop smart road, entre 8.000 y 10.000 km unos 160 atrás. 95% carreteras del Pirineo (ir al curro). Muy de vez en cuando salidas con los colegas por autovías y rectas.
Y que tipo de carreteras, sensaciones y conducción?ramenofis escribió:Yo le he sacado a un BT021 trasero 11.000 km ahora le he puesto el 023 a ver que tal.
Ese es el que lleva atrás, y de momento no he notado nada en especial, un poco duro pero todavía no me ha dado ninguna sensación negativa, incluso yendo fuerte. Noto más el perfil más redondeado. Eso sí, 2000 kms tiene, así que poco uso.PedritoST escribió:bolvir escribió:con la trident y los dunlop smart road, entre 8.000 y 10.000 km unos 160 atrás. 95% carreteras del Pirineo (ir al curro). Muy de vez en cuando salidas con los colegas por autovías y rectas.
si son los michelin road a secas no me extraña, yo se los puse en el primer cambio y la verdad es que son una tabla, duran mucho pero sobre todo en la salida de las rotondas se van de atrás en cuanto que te descuidas y de alante no dan nada de seguridad![]()
los 2 ct son otra historia