Estoy pensando en ir un finde x Málaga capital, quien me puede recomendar bares de tapeo, cosas interesantes q hay q ver y bartos para salir en plan rock o música alternativa-indie??
Tb algo cercano q merezca la pena visitar en un rato, ya q no hay mucho tiempo.
Muchas gracis!!
bares moteros tienes el alabama bar, ronckandbiker, para tapear puedes hacerlo por el centro pero es mas caro o por la zona de teatinos en avd/plutarco hay muchos alli tambien tienes para comer pescaito por esa zona "La Biznaga" jeje el dueño soy yo y estare encantado de que vengas. Un saludo Vsssss.
Tomo nota, estoy pendiente del tiempo a ver si mejora para bajar y d q la novia pueda tb.
Conozco poco la ciudad, solo d pasada una vez q estuve en Nerja.
Por la zona de la capital tienes, un montón de sitios para ver. y todos bastante cercanos. desde casco antíguo, catedral, castillo de gibralfaro, ahora el puerto está abierto con un paseo bastante bonito y con locales de tapeo y demás a pie de mar.
Por lo demás si quires ruta de moto, una escapada corta, pude subir la carretera de los montes hasta casabermeja, en una horita te la habrás ventilao.
si quieres algo mas te aconsejo que vayas al chorro o a ronda. o tires para la viñuela, y para maro, éste ultimo con impresionantes acantilados y una carretera muy divertida.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT) Hasta los huevos de tanto tikismikis
Y si te pones en la carretera que sube a Ronda, justo en el cruce de la autopista de pago, ves pasar cada coche que ni el mejor de los escaparetes de Ferrari.
Muchas gracias x la indicaciones
Tomo nota d todo, aunque iria para poco tiempo, a Ronda y esa zona lo tengo programado para otra excursión
Sabéis algun parking de fiar y no muy caro x la zona del Tryp Alameda (Avda. de la Aurora)? es en el hotel se pasan 2 pueblos, creo q son 24€ x día
Pq no me hace mucha gracia dejar la moto en la calle, aunque a la puerta del hotel quizas no esté mal.
En la zona del centro tienes varias zonas donde aparcar la moto. Si tienes gps apunta la calle martinez, aunque la entrada a esta calle es por calle de sancha de lara, tienes otra cerca en calle postigo de los abades y otro en la alameda principal, lo de aparcar encima de la acera no te lo recomiendo y menos en el centro, ten cuidado de dejar la moto en zonas verdes que son solo para residentes pero del Trip al centro hay andando 15 min por si no quieres coger la moto y dejarla en el parking del hotel dicho sea de paso en malaga los parking son muy caros y el del hotel sencillamente es que no hay es el parking de un centro comercial pero tienen un acuerdo con ellos. un saludo