ELEFANTREFFEN 2008, otro punto de vista

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: tiger 800

Re: ELEFANTREFFEN 2008, otro punto de vista

Mensaje por LoneWolf »

tendrá que ser a los sobrinos pues de mutuo acuerdo optamos por no tener descendencia para dedicarnos a viajar por el mundo sin ataduras ni responsabilidades

raritos que somos oiga =))
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
Iguana
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Iguana »

he hecho etapas de 1300 o 1500 km muuuuuuuuchas veces, esta no era la 1ª[/quote]

Supongo que cada uno debe saber donde estan sus limites (menos yo)...hala que los tuyos son tremendos!!! te admiro. :XX:

Saludos.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

estos viajes curten, las experiencias extraordinarias que se viven, sobre todo extremas de peligrosidad, hacen valorar las cosas de otra manera. Por ejemplo, cuando vas rodando sobre la nieve por una carretera comarcal y de repente de caes sin saber porqué, y detrás tuyo, tus compañeros van arrastrandose por igual, uff! las reacciones son muy distintas y contrapuestas.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por LoneWolf »

un esbozo de mi regreso de elefantreffen en 2008, me faltaban 1845 km para llegar a casa y finalmente casi a las 02:00 AM lo conseguí

http://www.youtube.com/watch?v=xC8wLG7zBKg
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por LoneWolf »

también debo decir que en otra ocasión salimos desde Asihlah en marruecos, cruzamos toda españa y a escasos 10 km de casa tuvimos 3 caidas en la autovía A1 debido a la nieve y la incompetencia de las autoridades alavesas,ni limpiaban la nieve ni nos ayudaban a salir de allí, ya que según ellos tienen prohibido llevar a personas en sus vehículos, tampoco el del quitanieves,ni muchos coches que miraban mientras estabamos tirados en el suelo y la moto a 100 mts de nosotros, finalmente y casualidades de la vida una familia de magrebies-franceses fue la que nos socorrió a las 12 de la noche con mas de 30 cm de nieve y tirados en el suelo a la altura de Asparrena en el limite casi con navarra

resultado para mi y la moto nada, para mi esposa rotura de peroné, 9 tornillos y un año en dique seco.

conclusion:

no confio en las autoridades (en este caso ertzaina), :culo: :rambo: :rambo: :rambo:
Responder