Si se prohibe la politica, se prohibiran estas cosas? Madre mia la que se nos puede venir encima

ExactoknACk escribió:Triple se refiere (creo) a que si por ejemplo el tiene un lio politico contigo y acabais casi a lexes en otro hilo vas a buscarle a interpretar sus palabras como mas te gusten para atacar, o buscar el desliz en algo que no dejastes claro para ir a por ti.
Se vio en bastantes ocasiones entre gente que se atacaron mutuamente.
O sea un foro de politica no minimizaria el problema por que no sabemos dejar las cosas aparte.
juas, juas... Resucite de entre los muertos (Por eso de que no me den de baja) juas,juastrisónico escribió:¿Pero de dónde has salido tú?.astor escribió:Mi voto es No.
A ver, affleck, mientras tengas ese engendro de ¿moto?, nos meteremos contigo en offtopic y en la cancha del Leganés Fc si hace falta, vale??? Mira que meter a Dña. Rogelia entre unas motos de verdad como las nuestras.....pa matarte.......Ni normalidad ni p***s, como dice david.........Que lo sepasaffleck escribió:a ver si termina ya la encuesta y volvemos a la normalidad... a mí si hay alguna forma de que en mi ordenador no aparezca off-topic me daría igual que la gente hablase de política pero quiero voluntariamente NO LEER Y NO TENER ACCESO a dichas temáticas
por supuesto josest... me encanta que me déis por culo..josest escribió:A ver, affleck, mientras tengas ese engendro de ¿moto?, nos meteremos contigo en offtopic y en la cancha del Leganés Fc si hace falta, vale??? Mira que meter a Dña. Rogelia entre unas motos de verdad como las nuestras.....pa matarte.......Ni normalidad ni p***s, como dice david.........Que lo sepasaffleck escribió:a ver si termina ya la encuesta y volvemos a la normalidad... a mí si hay alguna forma de que en mi ordenador no aparezca off-topic me daría igual que la gente hablase de política pero quiero voluntariamente NO LEER Y NO TENER ACCESO a dichas temáticas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no gastan... que 2 gasten , no quiere decir que por norma general consuman ....tu y josest no sois el centro del mundoaffleck escribió:por cierto.... josest... pasate por el post de 1050 que dicen que nuestros bichos NUNCA GASTAN ACEITE![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid escribió:y no gastan... que 2 gasten , no quiere decir que por norma general consuman ....tu y josest no sois el centro del mundoaffleck escribió:por cierto.... josest... pasate por el post de 1050 que dicen que nuestros bichos NUNCA GASTAN ACEITE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... o si?
![]()
![]()
bueno tu igual si
![]()
a ver a ver...... cuando os refirais a affleck, por favor, como mínimo de su ilustrisima, don o Dios si cabe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, hablando de politica..... se prohibe o no ? que me he perdido ya![]()
![]()
No sé......Metroid escribió:Bueno, hablando de politica..... se prohibe o no ? que me he perdido ya![]()
![]()
MILDOTT escribió:Visto que nadie ha hecho ni caso a mi propuesta de establecer 2 normas que creo que rebajarían la tensión..... tengo que decir que
- es verdad que los temas políticos siempre generan discusiones.
- no es verdad que sólo la políitca genere discusiones.
Recuerdo alguna que se monto con Rossi, Lorenzo, Pedrosa, algún concesionario, etc.
Se puede quitar la política... pero no cambiaremos.
Además de mi propuesta anterior, tambien me gustaria hacer otra diferente.
- Hacer un subforo de política y sólo de política, donde imperase la ley de la selva, con enfrentamientos personales, a cuchillo o a mordiscos. El que se meta en ese subforo... ya sabe lo uqe se va a encontrar...
MILDOTT escribió:Visto que nadie ha hecho ni caso a mi propuesta de establecer 2 normas que creo que rebajarían la tensión..... tengo que decir que
- es verdad que los temas políticos siempre generan discusiones.
- no es verdad que sólo la políitca genere discusiones.
Recuerdo alguna que se monto con Rossi, Lorenzo, Pedrosa, algún concesionario, etc.
Se puede quitar la política... pero no cambiaremos.
Además de mi propuesta anterior, tambien me gustaria hacer otra diferente.
- Hacer un subforo de política y sólo de política, donde imperase la ley de la selva, con enfrentamientos personales, a cuchillo o a mordiscos. El que se meta en ese subforo... ya sabe lo uqe se va a encontrar...