¿Hay algun sitio donde coger un ferry que te lleve a Noruega, dinamarca o por ahi?
Si lo hay y sabeis cuanto cuesta ya seria le lexe.
O alguna ruta de ferry tipo Asturias->Francia->Dinamarca...
Pregunta: Ferrys Noruega o cerca
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Pregunta: Ferrys Noruega o cerca
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Pregunta: Ferrys Noruega o cerca
De Asturias sale uno que va a Saint Nazaire y desde Santander a Porstmouth (creo que desde Bilbao también sale hacia el mismo sitio).
Desde ahí a Dinamarca habría que buscar otro.
Desde ahí a Dinamarca habría que buscar otro.

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: tiger 800
el que parte desde gijon a Saint Nazaire tarda unas 15 hrs y cuesta 1 persona mas una tiger 800, 186 € ida y vuelta
http://www.directferries.es/ferry_de_gijon.htm
hay gente que lleva su moto en tren desde narbonne a hamburgo
luego puedes coger otro ferry para pasar a dinamarca desde puttgarden para despues subir a suecia por el puente de malmo.
ya en norway existe el hurtigrutten un ferry que bordea toda la costa hasta nord kapp si es que ese es tu objetivo
no obstante, en mi caso siempre evito todos los medios de trasporte auxiliares, siempre que pueda ir con mi moto
http://www.directferries.es/ferry_de_gijon.htm
hay gente que lleva su moto en tren desde narbonne a hamburgo
luego puedes coger otro ferry para pasar a dinamarca desde puttgarden para despues subir a suecia por el puente de malmo.
ya en norway existe el hurtigrutten un ferry que bordea toda la costa hasta nord kapp si es que ese es tu objetivo
no obstante, en mi caso siempre evito todos los medios de trasporte auxiliares, siempre que pueda ir con mi moto
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Yo tambien pero proximo objetivo es ver bien noruega no ir a algun punto de destino y para disfrutar mas dias por esas tierras y verlo mejor (hay mucho) me gustaria saltarme lo maximo españa y francia al menos.
Mi objetivo es toda la costa noruega si fuera a un sitio solo me pillaba un avion
Mi objetivo es toda la costa noruega si fuera a un sitio solo me pillaba un avion

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: tiger 800
nosotros estuvimos 30 dias recorriendo norway, subimos en 4 días a nord kapp via putgarden-malmo-estocolmo-rovianiemi.knACk escribió:Yo tambien pero proximo objetivo es ver bien noruega no ir a algun punto de destino y para disfrutar mas dias por esas tierras y verlo mejor (hay mucho) me gustaria saltarme lo maximo españa y francia al menos.
una vez allí bajamos con calma por la costa noruega 30 días
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Lo ideal es que me dejaran en dinamarca y de alli empezar el viaje por 1000km que no voy ahorrar ni en gasolina me los como
(lo digo por Nazaire)