Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)
- sokorokoto
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: R NINE T GUAPISIMA
- Has vote: 2 times
- Been voted: 4 times
-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)
No,no te prestamos los 500€, solo Davidaytor que tiene cuentas en las Islas Caimansoko escribió:Entonces es que NO?

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Legeng
-
- Triumphero novato
- 18
- Moto:: Sprint ST 1050
Yo pienso que sí.
Esto es un foro de motos y no de política, bastante tenemos ya con tener que aguantar "sus cosillas".
Vamos a disfrutar de nuestras máquinas y dejar la política a un lado ¿no?
Esto es un foro de motos y no de política, bastante tenemos ya con tener que aguantar "sus cosillas".
Vamos a disfrutar de nuestras máquinas y dejar la política a un lado ¿no?
GOD SAVE THE SPRINT
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800 On ABS
mmm toy pensando que con este post para discutir ¿quién necesita los de política? XDD
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
-
- Triumphero en prácticas
- 17
- Moto:: Thunderbird Sport 98
Como todo en esta vida, el respeto y las buenas formas hay que practicarlas para que salgan bien.
Creo que no es sano prohibir.
Creo que no es sano prohibir.
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: Honda XBR 500
Soy muy novatillo en este foro, pero bueno, yo estoy deacuerdo en acotar temas políticos a su respectivo hilo. Así no se prohibe y el que no quiera mojarse que no baje al río.
Ahora, otra cosa es que haya insultos y vejaciones hacia los integrantes de esta comunidad, eso es intolerable en el hilo de política si lo hubiese o en el que sea, no es una cuestión del tema que se trata sino una cuestión de educación y respeto hacia los demás; si no se tiene, la desagradable tarea es de los admins de banear a quien reiteradamente practica este tipo de actitudes.
Ahora, otra cosa es que haya insultos y vejaciones hacia los integrantes de esta comunidad, eso es intolerable en el hilo de política si lo hubiese o en el que sea, no es una cuestión del tema que se trata sino una cuestión de educación y respeto hacia los demás; si no se tiene, la desagradable tarea es de los admins de banear a quien reiteradamente practica este tipo de actitudes.
-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
60%-40%.........................No varia con el paso de los dias. Ya entiendo el trabajo en cubierta de algun tecnico cuando se colgó el foro........................

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Con animo constructivo....
Quizás se debería haber hecho al revés: la fecha límite de la encuesta debería ser el día de votación, y estas semanas previas, la "campaña electoral".
Lo digo porque se de varios que ya votaron y ahora les gustaría cambiar el voto...
Paz y amor!!

Lo digo porque se de varios que ya votaron y ahora les gustaría cambiar el voto...
Paz y amor!!
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Yo lo cambiaria por dar un ultimo voto de confianza, no porque crea que la peña se va a respetarcarlesTT escribió:Con animo constructivo....Quizás se debería haber hecho al revés: la fecha límite de la encuesta debería ser el día de votación, y estas semanas previas, la "campaña electoral".
Paz y amor!!
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Croyale escribió:60%-40%.........................No varia con el paso de los dias. Ya entiendo el trabajo en cubierta de algun tecnico cuando se colgó el foro........................

Los ultimos casi 4 años fue continuo casi y aun hay alguien que da el voto de confianzatricilindrico escribió: Yo lo cambiaria por dar un ultimo voto de confianza, no porque crea que la peña se va a respetar

Y como se va a poner el pais... vamos a hablar más de politica que de motos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 70 times
- Been voted: 65 times
Yo me reafirmo en el sí a la prohibición.....veo las noticias y podría echar mierda sin parar ........aunque un subforo restringido a modo de cuadrilátero donde todo valiese no estaría malknACk escribió:Y como se va a poner el pais... vamos a hablar más de politica que de motos.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
+1 Hoy sin ir mas lejos.....23 escribió:Yo me reafirmo en el sí a la prohibición.....veo las noticias y podría echar mierda sin parar ........aunque un subforo restringido a modo de cuadrilátero donde todo valiese no estaría malknACk escribió:Y como se va a poner el pais... vamos a hablar más de politica que de motos.

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
El problema es que no se queda en ese subforo, cuando hay un pique politico se extrapola a todos los niveles23 escribió:Yo me reafirmo en el sí a la prohibición.....veo las noticias y podría echar mierda sin parar ........aunque un subforo restringido a modo de cuadrilátero donde todo valiese no estaría malknACk escribió:Y como se va a poner el pais... vamos a hablar más de politica que de motos.

Ojalá fura tan sencillo...
V'sss
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 70 times
- Been voted: 65 times
Bueno , depende....en el restringido todo vale y fuera de él tolerancia ceroTriply escribió:El problema es que no se queda en ese subforo, cuando hay un pique politico se extrapola a todos los niveles23 escribió: Yo me reafirmo en el sí a la prohibición.....veo las noticias y podría echar mierda sin parar ........aunque un subforo restringido a modo de cuadrilátero donde todo valiese no estaría mal![]()
![]()
![]()
Ojalá fura tan sencillo...
V'sss

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Triple se refiere (creo) a que si por ejemplo el tiene un lio politico contigo y acabais casi a lexes en otro hilo vas a buscarle a interpretar sus palabras como mas te gusten para atacar, o buscar el desliz en algo que no dejastes claro para ir a por ti.
Se vio en bastantes ocasiones entre gente que se atacaron mutuamente.
O sea un foro de politica no minimizaria el problema por que no sabemos dejar las cosas aparte.
Se vio en bastantes ocasiones entre gente que se atacaron mutuamente.
O sea un foro de politica no minimizaria el problema por que no sabemos dejar las cosas aparte.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero novato
- 19
- Moto:: ninguna
Si y si
Si queremos que el foro prospere y que sólo nos mueva el placer por las motos, es fundamental que no se hable de política. Aquí, los moderadores juegan un papel importantísimo y si se advierte a alguien y no lo respeta, pues sintiendolo mucho, hay que darle de baja.
No voy a mencionar ningún foro, pero me consta que se han producido grandes altercados y a final la decisión ha sido prohibir la política.
Si queremos que el foro prospere y que sólo nos mueva el placer por las motos, es fundamental que no se hable de política. Aquí, los moderadores juegan un papel importantísimo y si se advierte a alguien y no lo respeta, pues sintiendolo mucho, hay que darle de baja.
No voy a mencionar ningún foro, pero me consta que se han producido grandes altercados y a final la decisión ha sido prohibir la política.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Y digo yo, por polemizar un poco, cual es el límite?:
los comentarios? las firmas de cada usuario?, los avatars?.
Porque ya que se piensa en prohibir, hasta donde llegaría? yo no podría comentar que me siento de andrómeda y que apoyo su libertad, mientras otro si puede poner en su firma "viva la osa mayor" o una foto con la estrella polar, o vota a Galadriel, cosa que a mi me ofendería... por no hablar de los avatars con banderas de Tatooine o los escudos de los caballeros del Rey Arturo.
Hay que tener cuidado con prohibir y dejar bien claros los límites en las normas.
Salud!
los comentarios? las firmas de cada usuario?, los avatars?.
Porque ya que se piensa en prohibir, hasta donde llegaría? yo no podría comentar que me siento de andrómeda y que apoyo su libertad, mientras otro si puede poner en su firma "viva la osa mayor" o una foto con la estrella polar, o vota a Galadriel, cosa que a mi me ofendería... por no hablar de los avatars con banderas de Tatooine o los escudos de los caballeros del Rey Arturo.
Hay que tener cuidado con prohibir y dejar bien claros los límites en las normas.
Salud!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Valeria
Opera escribió:
Salud!

"My work speaks by itself" - Sailor Jerry