Bueno es un tema del que se ha hablado en este foro en alguna ocasión pero me gustaría que me aconsejarais porque estoy algo cabreado y decepcionado

Con la idea de usar la moto en invierno cuando compré la Tiger allá por el mes de mayo del año pasado decidí incluir los puños y cubremanetas como extras esenciales para los meses fríos. En la moto anterior tenía unos Oxford de 4 posiciones con unos cubremanetas barkbusters y la sensación era fantástica.
Resulta que estos días de frío con temperaturas de -3ºC o -4ºC a las 7:00 de la mañana con un recorrido de 20 minutos a 90km/h - 100Km/h se me han quedado las manos tiesas, los dedos ya dolían, llevando los puños calefactables a tope y los cubremanetas levantados en la medida de lo posible dentro de lo malos que son. Llevo unos guantes Rukka Atlas que son indicados para invierno y llevar gore-tex creo que son una buena opción. Llevar unos guantes más aparatosos es renunciar al tacto.
Tengo la sensación de que no calientan lo suficiente, los otros que tenía sin guantes al máximo casi quemaban y eran molestos.
Resumiendo... que estos accesorios de Triumph me parecen un aunténtico "Truño" ya que la suma se va a más de 300 euros con instalación para un resultado lamentable, casi como si nada si hace frío.

También me he planteado que estén estropeados y no trabajen como tienen lo tienen que hacer, a aparte de la cagada conocida de que los cubremanetas tapan poco, como no tengo referencias de puños calefactables en otra tiger tengo miedo de ir al Concesionario/Taller a comentar esto y que me "den tres capotazos" como suelen hacer diciendo que es normal... que funcionan bien... bla... bla... bla...
Bueno, si alguien de Madrid con los puños instalados está contento pues me gustaría ver como trabajan. Prometo cervecitas o chocolatito caliente a mi salud.

Un abrazo y perdonar por el "tocho"