techmotard escribió:formalizo la propuesta:
""En vista de los pronósticos tan frioleros que se han cumplido para este finde y que pal siguiente son también con el grajo casi aposándose en tierra... ¿por qué no hacemos una salida sobremesa?
Podríamos quedar:
-bien sobre las 13:30 - 14:00 y tomar sobre las 14:30-15:00 un tentenpié ligero para no dormitar y después ruta hasta las 18:00 con parada a a cafelito ya cerca de Sevilla.
-posponerlo hasta las 15:00 ya comidos y salir zumbando pa tomar el cafelito a eso de las 17-17:30...
YA hay luz a las 19:00 -no excesiva, pero sí para llegar desde un radio de 30 km a la redonda hasta la capitá sin problemas de visibilidad nocturna.
PD: hoy según la web de la AEMET, en Sevilla hacía por la mañana 0ºC y sensación térmica de -6!!!!! por frío del norte... y pal finde próximo dan 2ºC de mínima con sensación de -2!!. En cambio pa las 14:00 dan 10-14ºC que sin ser una bicoca, no hay color...""
Yo, si salieramos a eso de las 12:00 para tomar una tapa o algo mas entorno a las 14:00 y estar de vuelta en casa mas tardar a las 16:00 me vendria de perlas.
Como os decia estoy en Stand-by, el plan por ahora es que yo tenga que salir el lunes por la mañana desde Malaga, pero aun no esta confirmado si tengo que ir el Domingo a eso de las 20:00 para dormir en Malaga, o el Lunes a las 06:00. Asi que en prevision de que haya algun problema etc no me gustaria estar fuera en moto hasta tan tarde como Technomotard propone.
De todos modos como dije, siempre existe la posibilidad de que me llamen para salir antes asi que haced lo que os venga mejor a todos y yo me apuntare si veo que puedo.