Vibración muy molesta en D675 a 6000 rpm

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
amiguete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Daytona 675

Vibración muy molesta en D675 a 6000 rpm

Mensaje por amiguete »

Hola compañeros!!
Escribo en esta ocasión para comentar una cuestión que me está amargando, soy bastante maniático que le vamos a hacer :sh: , y es que en mi Daytona 675, a medida que acelero y el cuenta revoluciones se acerca a las 6000 rpm se escucha una vibración horrible procedente del motor que se va disipando a medida que suben las revoluciones donde el ruido del escape insonoriza todo lo habido y por haber.
Se me hace incómodo conducir la moto con ese ruido tan molesto, y me diréis.. pues llévala por encima de las 8000 rpm jejej pero no siempre se puede ya sabeis como está la cosa..
En fin que me preguntaba si habia algún indicio por el cual suena tan mal en ese rango de rpm's...
Cualquier comentario será muy agradecido
Como siempre, saludos y gracias de antemano!!
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Re: Vibración muy molesta en D675 a 6000 rpm

Mensaje por tavin »

a mi me paso algo parecido, sino lo mismo....

yo lo escuchaba llevando la moto a 10000, soltaba gas y lo escuchaba mejor, y me sonaba a 7000-8000...

lo que era, de la cadena de distribucion.....unos dicen que es un sonido normal en esta moto, pero a mi no me dejaba tranquilo, y como no a todos se lo hacia, quiere decir que no es normal....total que al final despues de casi pegarme con el mecanico y gracias a que intervino triumph españa, lo puede cambiar en garantia....pero ya te digo que tuvo que venir un ingeniero de triumph españa para escucharlo(no vino preciso solo para eso).....pero lo que me refiero con esto, es que si tu moto esta en garantia, lo mismo con mi caso y alguno mas que ha habido por ahi han dejado constancia y cuando el del concesionario lo consulte, lo mismo te lo cambian sin problemas....

igualmente, no has puesto los kilometros y años de tu moto, podria ayudar algo...
Imagen
amiguete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por amiguete »

Hola tavin, gracias por responde tan rápidamente, eso lo primero. En segundo lugar.. mi moto tiene historia y es por eso que no he puesto kilometraje.. Resulta que con 19000 kms se me fastidió el cigüeñal y lejos de cambiarlo, desmonté el motor e instalé uno de un desguace, que en principio tiene cerca de 10000 kms y es del 2008.
El caso es que en el motor original recuerdo un sonido parecido, menos acentuado eso si, y lo que me mosquea es que en el actual la moto va muy fina incluso mejor que con el motor que tenía antes, pero tiene esa vibración desesperante.
Por si sirve de algo, el motor lo instalé yo como buenamente pude.
Un saludo
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Hablas de vibración y de ruido...¿es una cosa,la otra o las dos?. -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
amiguete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por amiguete »

Muchas gracias, lo voy a comprobar!
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Sugiero empezar por lo fácil: un apriete de tornillería. Después revisar los silentblock.
ImagenImagen
amiguete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por amiguete »

Yo también prefiero empezar por ahí jejej
Graciasssss
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Humphrey escribió:Sugiero empezar por lo fácil: un apriete de tornillería. Después revisar los silentblock.

mas 1 :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Vr946
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Daytona 675r 2011

Mensaje por Vr946 »

A mi me sucede algo parecido!es como un rrrrr metálico en el motor a bajar vueltas!entre 3000 y 7000 rpm, porque cuando subo de vueltas ya no suena nada. El caso es que mi moto es muy nueva 4700 km y 4 meses. Será lo mismo?con tan pocos kilometros ya puede surgir ese problema?
Responder