Horacio no comas tantos desayunos que te vas a poner muy gordo!!!

Un abrazo!!
Lo dejomova escribió:Hay que ver, que no ha venido nadie de los que he llamado. Unos por una cosa y otros por otra..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Al final hemos hecho la ruta con Nico, Techmotard y dos colegas más. Muy bonita ruta. Habrá que repetir.
Salu2
Oye, en Rota estaremos y si acaso te pago en mano los polos. Yo salí con mis hermanos y un par de amigos para la sierra norte y de Pedroso para Cazalla tuvimos compañía aérea, el helicóptero de trafico nos vigilo de bien cerquita, alguna receta caerá por cualquier cosa, fijo.......jomova escribió:Pues mañana nos vemos.
Mario:
A ver si te apuntas a la salida a Rota para el próximo fin de semana. Vamos con parejas.
Ida y vuelta pasando por la ruta que tanto te gusta por Grazalema.
Salu2
Ok, alli te la dare, ademas va un amigo ocn una Speed que a lo mejor se le antojan.jomova escribió:Si has ido tranquilo no creo que puedan darte muchas recetas. Suerte.
Por cierto, los polos no los voy a encargar hasta que no estén pagados. No está el asunto como para adelantar pasta y que luego se me queden colgados.
En principio vamos a esperar hasta el dia 15. Si no quieres hacer el ingreso en la cuenta, me puedes dar la pasta en mano.
Salu2
Jomova, donde puedo ver el diseño de los polos?jomova escribió:Me alegro mucho de leerte Anibal. Es verdad que estabas "muuuuu perdio".
Del tema de los polos, leete un poco. Vamos a esperar hasta el dia 15 para cerrar el pedido. Necesito mínimo 50 polos y vamos por unos 23.
Salu2
Que mal comienzo pa darse a conocer en el komando... que mal comienzo!!! pues que sepas que a la que aparezcas no te libras de invitar al desayuno de unos cuantos... por tanto... ahorra.... ahorra o nunca....Crashed escribió:Lo dejomova escribió:Hay que ver, que no ha venido nadie de los que he llamado. Unos por una cosa y otros por otra..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Al final hemos hecho la ruta con Nico, Techmotard y dos colegas más. Muy bonita ruta. Habrá que repetir.
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
va por mi lo se
Pues... ahora es cuando me voy a dormir pero sabiendo lo temprano que salis en el komando no creo que me apunte a mañana.techmotard escribió:
Que mal comienzo pa darse a conocer en el komando... que mal comienzo!!! pues que sepas que a la que aparezcas no te libras de invitar al desayuno de unos cuantos... por tanto... ahorra.... ahorra o nunca....