El caso que esta pieza es la que creo me viene al pelo sobre como ganar altura para la pantalla alta original de la Tiger. Es una MRA X-Creen.
¿Alguien sabe donde se puede encontrar por Barcelona o aledaños?.

He abierto un POST al respecto.
Saludos.

Da la suficiente para el pecho, aunque no así para hombros y casco. Para largos recorridos busco más protección, por lo menos en poder ir circulando con la pantalla abierta que es como me gusta ir.guerri escribió:Y la original alta de triumph, tan poca protección da?, pregunto.
Un saludo.![]()
Tiene buena pinta, ya podrian sacar algo asi para la nuestra. Me gusta que lleve un trozo negro y otro trasparente.TREBON75 escribió:Muy chula la GIVI.No le queda nada mal.
Pero alguien sabe si se puede colocar o adaptar la Desierto 3 de TOURATECH a la tiger 800.Es una pantalla que me encanta.A la gs le queda de muerte y a la tigresa le podria quedar mejor.
Os imaginais a la tigresa con esta pantalla?![]()
Te confirmo que esa pantalla va perfecta en la on, yo la tengo desde hace unos meses y ya no podria vivir sin ellastingoepi escribió:Hola , Naske , justamente esta semana iba a montar la misma cúpula q has montado , pero tengo una duda, ¿ es compatible con versión ON ?. Imagino q sí.
Por otra parte , yo soy tb de Zgza y pensaba preguntar en ALBACAR , la he mirado tb en UBRICARMOTOS y sale en 138 eur más gastos envío , ¿ cómo ves estos precios?
Muchas gracias.
Saludos.
Tiene buena pinta .Nuco escribió:He estado mirando por ahí y he encontrado una pantalla que tiene muy buena pinta pero es de una fábrica francesa y no sé si aquí será fácil de encontrar.
La web es esta:
http://www.ermax.fr/nouveaute-TIGER%208 ... 2-388.html
Por la calle he encontrado varias motos con cúpulas de esta marca así que de alguna manera se podrá comprar.
He mirado en totimport.com pero ahí no la tienen en catálogo.
Alguno sabe si hay alguna tienda en Madrid que venda la marca Ermax???.
V´sssssssssss