Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Cerrado

¿Prohibir la politica en el foro?

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 22:18

Si
133
59%
No
92
41%

Votos totales: 225

Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Mensaje por Angel »

Davidaytor escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Angel, por mi que no te joda hombre.....cada cual tiene su opinión y como ya he dicho varias veces al final esta encuesta es un excusa para hacer pensar al personal.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo :*
Si que me jode, esta noche ya no cerraré ojo pero X lo menos ya di mi opinión y además como salte alguno X ahí ya le soltaré el perro :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ciertamente por saltar... pero en la politica es lo mas facil que hace saltar.

De 1.000 hilos de otra cosa se salta en 1, de politica salta alguien en 9 de cada 10, y eso se ve en el foro por eso se llego a este hilo.

Angel escribió:Bueno, después de repasarme las 20 y pico páginas de este post me parece todo una parida, si si, en serio lo digo y eso que me jode decirlo sobre todo X mi amigo Davidaytor pero es lo que siento al leer toda esta patrañada(esta palabra no se si está en el dicionario :? :? :? )pero el tema creo que tiene otro fondo.

Realmente pienso que esta no es la cuestión -:| -:| -:| X que cuando no sea la politica va ser el fútbol y cuando no sea el fútbol va a ser el Querido lorenzo Y cuando no sea Él LORENZO VA A SER EL CRISTO DEL GRAN PODER, en fin, con lo fácil que es decir Sr. Angel(digo Angel X poner un ejemplo) o Sr. fulano de tal vayase usted a la puta calle ya está y punto. El tema para mi está facil de solucionarlo y no hay que darle más vueltas, anda que no se le faltó al respeto a nuestro mejor piloto Español y aquí nadie dijo nada, al revés, casi t@das a darle calla y faltarle a él y a todos los seguidores(que haberlos haylos, como las meigas) :D
:Y Y ahora voy a meter el dedito en la llaga, dejaros de votar chorradas X que hay gente que dijo aquí que no votaria en las últimas elecciones y que si votÓ en esta encuesta, y si, estos mismos son los que dicen que vivimos en un pais de pandereta, VAMOS PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA :vomitar: :vomitar: :vomitar:

Un saludo
Churras y meninas :)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Angel »

knACk escribió:Ciertamente por saltar... pero en la politica es lo mas facil que hace saltar.

De 1.000 hilos de otra cosa se salta en 1, de politica salta alguien en 9 de cada 10, y eso se ve en el foro por eso se llego a este hilo.

Angel escribió:Bueno, después de repasarme las 20 y pico páginas de este post me parece todo una parida, si si, en serio lo digo y eso que me jode decirlo sobre todo X mi amigo Davidaytor pero es lo que siento al leer toda esta patrañada(esta palabra no se si está en el dicionario :? :? :? )pero el tema creo que tiene otro fondo.

Realmente pienso que esta no es la cuestión -:| -:| -:| X que cuando no sea la politica va ser el fútbol y cuando no sea el fútbol va a ser el Querido lorenzo Y cuando no sea Él LORENZO VA A SER EL CRISTO DEL GRAN PODER, en fin, con lo fácil que es decir Sr. Angel(digo Angel X poner un ejemplo) o Sr. fulano de tal vayase usted a la puta calle ya está y punto. El tema para mi está facil de solucionarlo y no hay que darle más vueltas, anda que no se le faltó al respeto a nuestro mejor piloto Español y aquí nadie dijo nada, al revés, casi t@das a darle calla y faltarle a él y a todos los seguidores(que haberlos haylos, como las meigas) :D
:Y Y ahora voy a meter el dedito en la llaga, dejaros de votar chorradas X que hay gente que dijo aquí que no votaria en las últimas elecciones y que si votÓ en esta encuesta, y si, estos mismos son los que dicen que vivimos en un pais de pandereta, VAMOS PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA :vomitar: :vomitar: :vomitar:

Un saludo
Churras y meninas :)
Me estás diciendo que estoy mezclando temas? -:|
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Angel escribió: Me estás diciendo que estoy mezclando temas? -:|
¿Que tiene que ver votar en una encuesta en el foro sobre que No quieres hablar de politica con votar en las elecciones?

Lo digo por que yo no vote en las elecciones y si vote en la encuesta por que prefiero no ver más politica en un foro de motos y aun no se que tiene que ver una cosa con la otra. -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Angel »

knACk escribió:
¿Que tiene que ver votar en una encuesta en el foro sobre que No quieres hablar de politica con votar en las elecciones?

Lo digo por que yo no vote en las elecciones y si vote en la encuesta por que prefiero no ver más politica en un foro de motos y aun no se que tiene que ver una cosa con la otra. -:|
A la pregunta, no nada, no tiene nada que ver SI TE PONES ASÍ, pero lo escrito, escrito está con todas las consecuencias y punto y si te parece un comentario absurdo lo borras y punto, nada más :wink:
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

aqui es cuando los novatos no sabemos si hablais en serio o no...
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Angel escribió:A la pregunta, no nada, no tiene nada que ver SI TE PONES ASÍ, pero lo escrito, escrito está con todas las consecuencias y punto y si te parece un comentario absurdo lo borras y punto, nada más :wink:
Tampoco le deas más importancia de la que tiene, simplemente no le vi sentido a que yo que no vote en las generales no pudiera votar en esta, y no hay mas vuelta de tuerca, no te mosquees. :|

Y bueno paso ya de este hilo que sea lo que la mayoria quiera y considere mejor :XX:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Mensaje por luixtt »

CharLee escribió:Un 20%, ¿es poco?
¿Es mucho? ¿Es suficiente?

Pues un 1% deberia ser suficiente, sino... ¿para que sirve la encuesta?
Para elegir un "SI" o un "NO" partiendo de cero, un voto es suficiente; pero cambiar de un "SI" a un "NO" o viceversa, es alterar un Status Quo, y para eso se pide siempre un consenso, que no es lo mismo que mayoría. Eso es un principio democrático que se supone que ayuda a evitar una "dictadura de la mayoría"

Además, yo he votado "NO" y os voy a llevar la contraria a los que decís que con un voto, o un 1%, o mayoría simple es suficiente, que sois todos del "SI". >:P >:P >:P >:P >:P
:atope: :atope:
:* :*
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

luixtt escribió: Además, yo he votado "NO" y os voy a llevar la contraria a los que decís que con un voto, o un 1%, o mayoría simple es suficiente, que sois todos del "SI". >:P >:P >:P >:P >:P

:lol: :lol: :lol: :lol: Con dos OO si señor.... :atope: :atope: :atope: ........ y si hace falta se sacan las :rambo: :rambo: :rambo:

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

luixtt escribió: Además, yo he votado "NO" y os voy a llevar la contraria a los que decís que con un voto, o un 1%, o mayoría simple es suficiente, que sois todos del "SI". >:P >:P >:P >:P >:P

Además, yo he votado "SI" y os voy a llevar la contraria a los que decís que con un voto, o un 1%, o mayoría simple NO es suficiente, que sois todos del "NO". >:P >:P >:P >:P >:P
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:

Además, yo he votado "SI" y os voy a llevar la contraria a los que decís que con un voto, o un 1%, o mayoría simple NO es suficiente, que sois todos del "NO". >:P >:P >:P >:P >:P
:sh: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
YANERO
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Valeria

Mensaje por YANERO »

Minimoto escribió:Siempre he tenido la máxima que dos no discuten si uno no quiere.
Somos lo suficientemente razonables para saber que cuando alguien mete cizaña y no se le responde, al final dejará de malmeter.
Prohibir no es una solución, sino un remedio, y como tal, al final volverá a aparecer de una forma u otra.
Somos personas y lo que se lee en el foro es una representación de la sociedad actual, por lo que prohibir de poco servirá.
Está claro que hay temas que pueden crispar y "no te puedes callar", pero a la larga es mejor callarse y dejar que muera por si mismo.
Si estos correos de política o de lo que sea (porque discusiones las de más tipos) se dejasen morir sin ninguna respuesta sólo calificaría a quien lo inicia y no crearía disputas, sólo marginación de quien los promueve.
Imagen
"My work speaks by itself" - Sailor Jerry
Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

knACk escribió:

Vaya, a vote pronto juraria que Knack era un alentador de polemicas muy activo en este foro. Expecialemnte de politica, pero en general de lo que se terciara. Corregirme si me equivoco.
Chus63
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por Chus63 »

Acabo de incorporarme al foro y aunque lo he seguido durante un par de años, en las neoclásicas no he observado ninguna movida. Eniendo que la dirección del foro habrá visto lo suficiente como para plantear una medida tan dura.
No obstante he votado SI a la prohibición porque desgraciadamente a los españoles nos cuesta entendernos en temas de política y no sabemos discrepar sin respetar. Tengo 48 palos y hablo desde la experiencia.
A veces me puede pasar a mi, ojo.

Asi que opino humildemente que mejor nos centremos en aquello que nos une que en lo que nos separa.

Saludos a los de uno y otro lado.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Asi que opino humildemente que mejor nos centremos en aquello que nos une que en lo que nos separa.

+1

Por cierto bonito avatar, eres tu?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

¿Prohibir la politica en el foro?
La encuesta continúa hasta el %16 %b, %2012 - %22
Si 60% [ 107 ] x
No 40% [ 72 ]

Cuantos más días pasan, más diferenia hay a favor de la prohibición :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Has vote: 2 times
Been voted: 4 times

Mensaje por sokorokoto »

No puedo votar, no me deja no se que ostias del formulario, DAVIDAYTOR mes estas boicoteando? :rambo:
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

elchut escribió: Vaya, a vote pronto juraria que knACk era un alentador de polemicas muy activo en este foro. Expecialemnte de politica, pero en general de lo que se terciara. Corregirme si me equivoco.
algo si :$ (nunca lo negué y siempre lo reconocí) , ¿y? yo no quiero polemicas aunque entre a trapo en algunas por que me caliento/calientan, así que sin politica menos lios y menos entrare yo tambien. Todos contentos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

soko escribió:No puedo votar, no me deja no se que ostias del formulario, DAVIDAYTOR mes estas boicoteando? :rambo:

=)) =)) =)) =)) =)) tio, desde que tienes una japonesa has perdido mucho......¿no será que quieres hacerlo dos veces? <:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Mensaje por luixtt »

knACk escribió:

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

¿Pero tiene lógica lo del consenso, o no? Porque creo que los que tienen que tomar la decisión están esperando a que nos pronunciemos sobre el tema, y todavía nadie ha decidido si la encuesta ha de ser vinculante o no.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Cerrado