Que envidia de viaje y que suerte teneis los que vivis tan cerca de la frontera, desde Galicia nos tenemos que recorrer primero toda la piel de toro para salir.....
Preciosa moto,guapas señoritas,magníficos parajes,currado atope...Propongo este video como "video del año" aunque queden once meses por delante Me han robado el corazón
La verdad es que el vídeo se hace muy corto y ameno. Da gusto ver esa simpatía y esas ganas de vivir la aventura. Y más cuando sale tu barrio en el vídeo, qué ilusión. Enhorabuena a las 3!!
Me ha encantado el video, currado de cojones...
Ese mismo viaje voy a hacer este verano(de vuelta de la Toscana), a ver si me sale una crónica medio decente... seguro que no
V´ssss
___________________________________________________ Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
Nuco escribió:Me ha encantado el video, currado de cojones...
Ese mismo viaje voy a hacer este verano(de vuelta de la Toscana), a ver si me sale una crónica medio decente... seguro que no
V´ssss
Te han puesto el listón bastante alto, compañero. Pero que ese handicap no te quite la ilusión. Al contrario, que sirva de motivación extra para un vídeo-crónica ES PEC TA CU LAR (en 5 palabras, como diría Risto)