SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
pues me di una vueltecita por Constantina, la Puebla de los Infantes, Lora del Rio, Constantina y Cazalla, y la verdad la noté bastante bien, si no fuera porque no tengo un pavo diría que estoy deseando que se gasten del todo para ponerle las nuevas, que serán las Pilot Road 2.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Al final como comente estuve en Ronda con mis dos niñas.
Fue una ruta muy bonita y la carretera estaba perfecta, un poco mas de trafico de lo que me gusta para poder ir rapido pero bueno se arregla bajando el ritmo
Hacia muy buen tiempo, apenas notamos el frio y en cuanto el sol empezo a calentar se estaba en la gloria. Ya se verá si mi novia se anima a esto de las salidas en moto o sigo teniendo que salir en moto solo...
Leyendo el post acerca de las suspensiones... yo noto que la moto subvira bastante cuando abro gas al salir de las curvas, como es mi primera moto "grande" daba por hecho que era algo normal, pero ahora he pensado que podria tener solucion. Mi street tiene las suspensiones de serie claro. Que opinais?
Le he visto tambien que el liquido de freno delantero esta un poco bajo, tiene 2300km es normal o tengo que buscar fugas? Puedo rellenarlo yo o es algo que se tiene que hacer en el taller.
Por lo demas estoy supercontento con la Street y su comportamiento.
Finalmente queria preguntar por el Scotoiler, me han hablado maravillas de el y me preguntaba cual es la opinion del foro.
Saludos!
PD: Como es posible que a mi novia le este chico un casco AGV 53-54 y el mio Premier 55-56 le este demasiado grande
Fue una ruta muy bonita y la carretera estaba perfecta, un poco mas de trafico de lo que me gusta para poder ir rapido pero bueno se arregla bajando el ritmo

Hacia muy buen tiempo, apenas notamos el frio y en cuanto el sol empezo a calentar se estaba en la gloria. Ya se verá si mi novia se anima a esto de las salidas en moto o sigo teniendo que salir en moto solo...
Leyendo el post acerca de las suspensiones... yo noto que la moto subvira bastante cuando abro gas al salir de las curvas, como es mi primera moto "grande" daba por hecho que era algo normal, pero ahora he pensado que podria tener solucion. Mi street tiene las suspensiones de serie claro. Que opinais?
Le he visto tambien que el liquido de freno delantero esta un poco bajo, tiene 2300km es normal o tengo que buscar fugas? Puedo rellenarlo yo o es algo que se tiene que hacer en el taller.
Por lo demas estoy supercontento con la Street y su comportamiento.
Finalmente queria preguntar por el Scotoiler, me han hablado maravillas de el y me preguntaba cual es la opinion del foro.
Saludos!
PD: Como es posible que a mi novia le este chico un casco AGV 53-54 y el mio Premier 55-56 le este demasiado grande

-
- 16
- Contactar:
por lo del subviraje deberías mirar presiones y desgaste de gomáticos antes que irte a la suspensión, (digo yo, que soy un ignorante del mundo del motor)
lo de las tallas de los cascos depende del fabricante.
con el shoei xr1000 tengo una M y sin embargo con el shark no tengo cojones de ponerme esa talla.
con el shoei xr1000 tengo una M y sin embargo con el shark no tengo cojones de ponerme esa talla.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero senior
- 13
ts4 escribió:por lo del subviraje deberías mirar presiones y desgaste de gomáticos antes que irte a la suspensión, (digo yo, que soy un ignorante del mundo del motor)
Le mirare las presiones por si acaso, pero en desgaste no creo que sea por que con 2300km las Bridgestone deberian seguir como nuevas no? Yo las veo perfectas la verdad pero soy cualquier cosa menos un entendido

Respecto al liquido de frenos... si miro el nivel con la moto vertical (y no en la pata de cabra) esta justo en el maximo...

-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Si esque estais muy cebados de
y me echais talega! pues claro más peso para la moto y la suspensión lo sufre. 

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
El tema de salir abierto de las curvas puede ser de la suspension trasera que no la tengas bien regulada y hunde al acelerar o cargarle peso atras, con lo que se abre el angulo de lanzamiento de la rueda delantera. Otro tema es si es una curva lenta y se abre al salir sin acelerar, en ese caso debias regular la precarga de muelle para dejarla más floja o bien apretar el hidraulico de extension en la horquilla (caso que lo tenga) para que moto suba de morro más despacio.
Si algún dia quedamos le doy un vistazo y te comento más datos.
Salu2
Salu2
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Street Triple
Enlace Video
Enlace Video
regulación suspensión delantera.
Lástima que de eso no haya nada en la Street estándar.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero veterano
- 13
ts4, y pa qué quieres que se gasten tan rápido si ves que con el cambio de la trasera va bastante bien???
-
- Triumphero veterano
- 13
ALGUIEN SALE ESTE FINDE???
-
- 16
- Contactar:
es una forma de hablar hombre, si esta goma me dura 10.000kms pues mucho mejor, jaja.techmotard escribió:ts4, y pa qué quieres que se gasten tan rápido si ves que con el cambio de la trasera va bastante bien???
yo este finde me quedo en la capi, así que no moto.

por cierto, el video no se ve.
-
- Triumphero senior
- 13
Sabado o domingo?techmotard escribió:ALGUIEN SALE ESTE FINDE???

-
- Triumphero senior
- 13
Buena explicacion, yo desde mi inexperiencia creo que el problema es que se hunde de atras al acelerar, estaria genial que le hecharas un vistazo "in situ".jomova escribió:El tema de salir abierto de las curvas puede ser de la suspension trasera que no la tengas bien regulada y hunde al acelerar o cargarle peso atras, con lo que se abre el angulo de lanzamiento de la rueda delantera. Otro tema es si es una curva lenta y se abre al salir sin acelerar, en ese caso debias regular la precarga de muelle para dejarla más floja o bien apretar el hidraulico de extension en la horquilla (caso que lo tenga) para que moto suba de morro más despacio.
Salu2

-
- COLABORADOR
- 21
En principio y si no surge nada raro, el Sabado quiero darme una vuelta con llegada a Sevilla a la hora de comer. Sevilla-Monesterio-Frengenal de la Sierra y vuelta.
Salu2
Salu2
-
- Triumphero veterano
- 13
el sábado es posible que salgamos a dar una vuelta... ya pondré más...
en principio se saldría pa desayunar en santa olalla... más de ahí no hemos planificado... lo mismo puedo tantear si la ruta que dice jomova apetece...
por cierto exactamente que ruta es?
en principio se saldría pa desayunar en santa olalla... más de ahí no hemos planificado... lo mismo puedo tantear si la ruta que dice jomova apetece...
por cierto exactamente que ruta es?
-
- COLABORADOR
- 21
Es una ruta circular que sube hasta Monesterio y gira hacia Fregenal de la Sierra, enlazando con la carretera que viene desde Galaroza y siguiendo por la que baja hasta Rio Tinto. El punto de contacto del Bucle es en la venta del Alto. Entras por el Ronquillo y vuelves por El Garrobo.
Como es un poco larga para hacerla antes de comer sin levantarse "mu temprano", prefiero hacerla a medias.
Salu2
Como es un poco larga para hacerla antes de comer sin levantarse "mu temprano", prefiero hacerla a medias.
Salu2
-
- Triumphero senior
- 13
Salir el sabado para volver a la hora de comer seria perfecto, a ver si os poneis deacuerdo y unificais las rutas para que salgamos todos juntos.jomova escribió:En principio y si no surge nada raro, el Sabado quiero darme una vuelta con llegada a Sevilla a la hora de comer. Sevilla-Monesterio-Frengenal de la Sierra y vuelta.
Salu2

-
- Triumphero veterano
- 13
Pes nos vemos a la 9:30 en las cuartillas y como seguramente desayunaremos en santa olalla, ahí terminamos de perfilar la ruta... av er si podemos ir juntos un buen trecho...
crashed dice que nos invita a tostás....

-
- Triumphero senior
- 13
mamon!techmotard escribió:Pes nos vemos a la 9:30 en las cuartillas y como seguramente desayunaremos en santa olalla, ahí terminamos de perfilar la ruta... av er si podemos ir juntos un buen trecho...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

me pasas un enlace de googlemaps para saber exactamente donde estan las cuartillas?

-
- Triumphero senior
- 13
The weather para el sabado.
Máxima 18°C
Niebla por la mañana / Sol por la tarde
Viento Del noreste a 13 km/h
Humedad máxima 76%
Indice UV 3
Probabilidad de precip. 20%
Máx. promedio 16°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 08:31
Mínima 3°C
Parcialmente nublado
Viento Del norte noreste a 3 km/h
Humedad máxima 72%
Probabilidad de precip. 10%
Mín. promedio 6°C
Mínima récord N/D
Puesta del sol 18:43
http://espanol.weather.com/weather/dail ... 4?dayNum=2
Máxima 18°C
Niebla por la mañana / Sol por la tarde
Viento Del noreste a 13 km/h
Humedad máxima 76%
Indice UV 3
Probabilidad de precip. 20%
Máx. promedio 16°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 08:31
Mínima 3°C
Parcialmente nublado
Viento Del norte noreste a 3 km/h
Humedad máxima 72%
Probabilidad de precip. 10%
Mín. promedio 6°C
Mínima récord N/D
Puesta del sol 18:43
http://espanol.weather.com/weather/dail ... 4?dayNum=2

-
- COLABORADOR
- 21
Yo estaré a las 10:00 en las Cuartillas. Tan temprano no es conveniente por las zonas de humedad.
Salu2
Salu2