¿Cuánto cuestan las demás?
10.000
20.000
Etc,etc,etc
Más o menos claro mi moto un sprint GT

Bueno, pero ya sabemos que en las Islas os sablean a base de bien....Los precios habituales son los que puse antes...xavikoala escribió:Depende del concesionario, a mi me cobraron 300€ por la de los 10.000Km.
josest escribió:Bueno, pero ya sabemos que en las Islas os sablean a base de bien....Los precios habituales son los que puse antes...xavikoala escribió:Depende del concesionario, a mi me cobraron 300€ por la de los 10.000Km.
Ya lo confirmara Xavi pero creo que la revisión se la hacen en Barcelona.josest escribió:Bueno, pero ya sabemos que en las Islas os sablean a base de bien....Los precios habituales son los que puse antes...xavikoala escribió:Depende del concesionario, a mi me cobraron 300€ por la de los 10.000Km.
salva7 escribió: Ya lo confirmara Xavi pero creo que la revisión se la hacen en Barcelona.
En la Kawa ER5 hice el reglaje de válvulas a los 50.000Km porqué tocaba, no porqué sonaran.Rayworld escribió:La de los 20.000 con el "supuesto" reglaje de válvulas???
![]()
Concesionario oficial Triumph de confianza (evitando capitales), osea que si empieza a fallar (que no será) seguro que responderán.Rayworld escribió: P.D: entiendo que a tí te las hace un mecánico de toda la vida
sin llevarla al conce?