Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Cerrado

¿Prohibir la politica en el foro?

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 22:18

Si
133
59%
No
92
41%

Votos totales: 225

jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
15
Moto:: En mente .

Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Mensaje por jfkmac »

Cada dia que pasa entiendo menos este debate , se habla de prohibir , endurecer , etc . Pero son muy pocos los que admiten que como no les gusta el tema sobre politica , simplemente pasan y dejan que el resto hable sin intentar cerrar el tema .
Se puede ver de mil maneras pero hace seis meses no teniamos este problema , y entiendo que con elecciones generales , la actual crisis , paro ,etc ... intentar acallar este tipo de temas es un gran error .

Como bien se dijo antes , sera cuestion de tiempo que se prohiba el futbol , religion y cualquier tema que se trate o debata de forma mas acalorada .

Sigo pensando que se esta haciendo una montaña de un grano de arena , e imaginar un foro donde uno abre un tema y el resto solo le sigue el rollo por sentir que al decir lo contrario puede molestar es un gran error .

:XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
TIPO
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: TIGER1050SE

Mensaje por TIPO »

Yo digo Si , ya hay otros sitios para debates politicos , a mi no me importa la ideologia de ninguno de los foreros , ni quiero saberla , con que sean moteros me basta :XX:
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

pero si no interesa la politica no entréis en temas politicos! Es así de fácil!

Si alguien tiene ganas de discutir o las opiniones de otro no le gustan por lo que sea, va a pasar en cualquier tema!!!

Es que esto me suena a "como a mi no me gusta, te lo prohíbo a ti!"

Joder con las prohibiciones!!!!

Otra cosa es las faltas de respeto, que si se tienen que moderar, pero en los de politica o en los de cualquier cosa!

Que facil es decir, como yo no voy a hablar de politica, voto que SI que se prohiban. Dadme otro argumento, que si las discusiones, mal rollo, etc, lo comprenderé, pero pensad mas allá de vuestro ombligo.
Imagen
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Abela »

Moria escribió:pero si no interesa la politica no entréis en temas politicos! Es así de fácil!

Si alguien tiene ganas de discutir o las opiniones de otro no le gustan por lo que sea, va a pasar en cualquier tema!!!

Es que esto me suena a "como a mi no me gusta, te lo prohíbo a ti!"

Joder con las prohibiciones!!!!

Otra cosa es las faltas de respeto, que si se tienen que moderar, pero en los de politica o en los de cualquier cosa!

Que facil es decir, como yo no voy a hablar de politica, voto que SI que se prohiban. Dadme otro argumento, que si las discusiones, mal rollo, etc, lo comprenderé, pero pensad mas allá de vuestro ombligo.
Creo que no se trata de si se prohibe o no hablar de política, por la política,si no por los enfrentamientos personales que producen estos temas últimamente y que estan afectando a todo el foro, por que estas enemistades luego aparecen en cualquier post, usando cualquier escusa para dirimir estas enemistades, con lo que nos encontramos que en un post que es realmente de "motos" hay comentarios que se interpretan libremente,por los que alguien se siente molesto y que crea una replica y una contrareplica y asi hasta secuestrar el post.
Yo de momento no lo tengo nada claro y creo que no hay una solución perfecta.
:XX: :XX: :XX:
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Me sé de algun forero que estaria encantado con la prohibicion, chivandose al moderador de cualquier post sospecho. Como cierto forero que no aportó nada en sus miles de post, excepto para sentirse poderoso molestando a los demas.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

jfkmac escribió:Cada dia que pasa entiendo menos este debate , se habla de prohibir , endurecer , etc . Pero son muy pocos los que admiten que como no les gusta el tema sobre politica , simplemente pasan y dejan que el resto hable sin intentar cerrar el tema .
Se puede ver de mil maneras pero hace seis meses no teniamos este problema , y entiendo que con elecciones generales , la actual crisis , paro ,etc ... intentar acallar este tipo de temas es un gran error .

Como bien se dijo antes , sera cuestion de tiempo que se prohiba el futbol , religion y cualquier tema que se trate o debata de forma mas acalorada .

Sigo pensando que se esta haciendo una montaña de un grano de arena , e imaginar un foro donde uno abre un tema y el resto solo le sigue el rollo por sentir que al decir lo contrario puede molestar es un gran error .

:XX:
+1 . Tampoco lo entiendo.
Ya se que hay broncas con el tema, y no participo, pero hasta me sorprendió que se planteara seriamente prohibirlo. 8O 8O
Como se ha dicho antes, creo que baja de categoría al foro.
En fin, que sea lo que se decida. :? :?
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elchut escribió:Me sé de algun forero que estaria encantado con la prohibicion, chivandose al moderador de cualquier post sospecho. Como cierto forero que no aportó nada en sus miles de post, excepto para sentirse poderoso molestando a los demas.
-:| -:| -:| -:| -:|

Mas vale escribir que chutarse para sentirse poderoso
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

elchut escribió:Me sé de algun forero que estaria encantado con la prohibicion, chivandose al moderador de cualquier post sospecho. Como cierto forero que no aportó nada en sus miles de post, excepto para sentirse poderoso molestando a los demas.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Constructivo 100% ........ :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

NO rotundo. El problema no es de que se habla si no quien habla,hay gente que jode hasta para dar los buenos días...
Última edición por mklolo el 24 Ene 2012, 09:52, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

Jaume escribió:
-:| -:| -:| -:| -:|

Mas vale escribir que chutarse para sentirse poderoso
A la prueba me remito,en vez de prohibir basta con ignorar. Mira Jaume dos mariposas apareandose :$
ImagenImagen
JuanGui
16
Moto:: StreetTripleR
Contactar:

Mensaje por JuanGui »

SI

El viaje lo hace el camino, no el destino.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

JuanGui escribió:SI

Tú no texplayes mucho, eh...............
Imagen
JuanGui
16
Moto:: StreetTripleR
Contactar:

Mensaje por JuanGui »

josest escribió:
JuanGui escribió:SI

Tú no texplayes mucho, eh...............
Voy a decir más o menos lo mismo que los que han votado lo mismo que yo y han comentado así que ... Venga va!

Yo también me canso de los malos rollos que provocan estos temas. Aunque no me pronuncie algo leo. Que si el PP y el PSOE, que si Catalunya esto, que si los demás lo otro ... por ejemplo. Una pérdida de tiempo y de buen ambiente y total, para nada. Irme a trabajar "enfadado" por lo que pone alguien aquí que ni conozco pues, la verdad, es una gran absurdez. También te digo que soy un poco egoísta y sólo hago uso del foro para lo que me conviene y, en otros casos, para dar un poco de alegría, ya sea con humor o con tías buenas. Lo demás me la suda, la verdad. Pero como quiero la felicidad de tod@s, pues eso, que se prohiba y a tomar por el :culo:

Nos quejamos por las imposiciones que nos ponen a lo largo de nuestras vidas, pero es que si no se hace así esto es como el Gran Hermano según mi papá: "una casa de putas mal organizada".

El viaje lo hace el camino, no el destino.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Pocos temas me asquean más que la politica , poder y la corrupción....creo que es un tema a tratar cara a cara y en circunstancias muy concretas...no lo considero ni útil , ni productivo ni enriquecedor para este foro haciéndose desde el anonimato de un post.....
Por el contrario creo que no ha echo sino enrarecer el clima del foro y fomentar diferencias y enemistades....tengo claro que así como hablar de motos, viajes , mecánica ( y alguna otra cosilla) me ha dado muy buenos momentos , las veces que me he metido a hablar de política me ha proporcionado rabia , asco y en alguna ocasión hasta odio.
Mi voto es a favor de la prohibición de la política en este foro.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

despues de citarme de aquí: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 1#p1190311
Mulder escribió:fuafff.cuantas paginas de tema para leer, bueno así un poco por encima lo que yo aporto es esto..:

Este foro cada vez es mas grande y engloba cada vez mas tipos de personas diferentes con sus creencias politico-religiosas y sus circunstancias personales y "metafísicas" propias.

Está claro que siendo un grupo mas pequeño las relaciones con los usuarios son diferentes, pero dado la dimensión de la comunidad el asunto se hace bien diferente.

Ha quedado de manifiesto que como en la vida real, hay gente con mas o menos sentido común, educación, o respeto por sus ideales o por lo de los demás. Y muchas formas distintas de expresarlo o plasmarlo, muchas de ellas dañinas en un entorno de foro de internet como éste.

Todo ello se vé acentuado también por el afán de protagonismo, notoriedad o propaganda, o interés por la promoción social dentro de un grupo (por ejemplo un foro) que muchas personas sienten como un reto o una meta. Cosa que no hay que confundir con el respeto que puede profesar la comunidad hacia una persona.

El problema que se presenta en una comunidad como esta, es LA CONVIVENCIA y el problema lo hemos visto entre todos durante ya varios meses, incluso diría años. Y el dilema está en que si la gente no se comporta correctamente con un mínimo de respeto y seriedad, con ciertos temas, habrá que acotarlos o no. Porque como ya he citado anteriormente hay gente con la que se puede HABLAR, CONVERSAR, Y DEBATIR. sin que necesariamente se convierta en una BRONCA, situación a la que se está llegando prácticamente a diario, con la consiguiente generación de mal rollo y desaparición notable de usuarios, tan importantes éstos, como los "abroncadores". Y gente con la que es IMPOSIBLE ni siquiera conversar.

Y por mi parte, mi punto de vista es que ha quedado más que demostrado que de ciertos temas no se puede hablar en este foro, porque la gente no sabe separarlos. Y que el buen hacer y respetar del resto de usuarios se ve empañado por ciertos individuos y sus prácticas directas e indirectas.

y después del ladrillo pido perdón por el tiempo que les he robado.
Gracias.
Añado que ya ue aqui se habla de política y de las defensas de unos y de otros, cada uno tiene sus ideales bien arraigados, y dada la situación política del país, parece que aquí uno se casa con un color y se olvida de lo demás.
CORRUPCIONES Y BARBARIDADES LAS COMETEN TODOS LOS COLORES, y el que diga lo contrario MIENTE. Cada uno busca por el interés general, o su interés pseudogeneral+propio, a su manera y forma de ver las cosas. Y eso generará siempre debate. Siempre.

por lo cual viendo que la gente no sabe convivir en paz, (que si, que es muy bonito y muy idílico y hay gente que sabe hacerlo) se ha comprobado que no se puede. Y dado que la comunidad en sí misma no rechaza esos temas, o les dá la importancia pertinente. Mi voto es por la prohibición de esos temas. O la apertura de un pozo "foreril" donde se meta toda la carnaza y donde la gente pueda despellejarse. El problema es que la ley obliga a la administración de foro a controlarla, y controlar eso es imposible, además de un riesgo para los mismos. Por lo cual, "a pelearse, fuera del bar, por favor"
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Mensaje por luixtt »

knACk escribió: ¿Os dais cuenta que solo veis una parte de la ecuacion?

¿Y si yo soy muy catolico y me ofende que hables del sexo de los angeles?
Y otros la otra, por lo que veo. Mientras yo me atenga a las normas del foro, si te ofendes es cosa tuya. El que yo hable del sexo de los ángeles, o de lo que sea, no debe ofender a nadie SI LO HAGO CON RESPETO, y eso está ya en las normas del foro. Atengámonos a esto, y problema solucionado. ¿Que hay gente que no sabe hacerlo? Eso está en la naturaleza de esas personas, no en los temas que traten, y ese problema lo tendremos con ellos hablando de política, o de que adoramos al lider por decir que nos gusta la marca. Todo el día quejándonos de que nos tratan como a borregos, de que cada vez nos prohiben más cosas, y de que estamos hartos de pagar justos por pecadores, y nos lo hacemos nosotros solitos ( :mrgreen: cochinos no hablo de eso). Es como hundirnos en nuestra propia mierda, es dar permiso y motivos para que nos pastoreen como a un puto rebaño. Es como admitir que somos gilipollas. O|

Joder, estaba a punto de abrir un post sobre el abuso de los precios de combustibles en Europa, y no me atrevo hasta que termine este debate, porque, quieras que no, tiene su crítica política. ¿Hay que andar con miedo de esas cosas aquí, en NUESTROforo? :tregua:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

luixtt escribió:
knACk escribió: ¿Os dais cuenta que solo veis una parte de la ecuacion?

¿Y si yo soy muy catolico y me ofende que hables del sexo de los angeles?
Y otros la otra, por lo que veo. Mientras yo me atenga a las normas del foro, si te ofendes es cosa tuya. El que yo hable del sexo de los ángeles, o de lo que sea, no debe ofender a nadie SI LO HAGO CON RESPETO, y eso está ya en las normas del foro. Atengámonos a esto, y problema solucionado. ¿Que hay gente no sabe hacerlo? Eso está en la naturaleza de esas personas, no en los temas que traten, y ese problema lo tendremos con ellos hablando de política, o de que adoramos al lider por decir que nos gusta la marca. Todo el día quejándonos de que nos tratan como a borregos, de que cada vez nos prohiben más cosas, y de que estamos hartos de pagar justos por pecadores, y nos lo hacemos nosotros solitos ( :mrgreen: cochinos no hablo de eso). Es como hundirnos en nuestra propia mierda, es dar permiso y motivos para que nos pastoreen como a un puto rebaño. Es como admitir que somos gilipollas. O|

Estoy en gran medida de acuerdo contigo. Hoy lo hablaba con un compañero del foro y le intentaba transmitir que mas que suprimir temas habria que endurecer las normas. No tiene que temblarle el pulso a nadie (moderadores) por amonestar o llegar a expulsar a alguien que se sobrepase en sus comentarios. ¿Por qué por 4 ó 5 "incendarios" tengo yo que pagar el pato?

Me enriquece cuando leo opiniones, con datos, aunque sean opuestamente a las mias, ya que nadie tiene la verdad absoluta sobre nada y ver pensamientos diferentes no tiene por qué ser un problema, al contrario!!!!!!

Las normas, la educacion y el respeto estan para cumplirlas y al que no le guste a otro sitio, porque seguro que ahora es politica y mañana sera otra cosa. Si me multan por la autovia a 130km/h me podre acordar de la familia del agente, pero las normas son las normas y me tendre que joder. No veo, pues, que no se tomen las medidas contra aquellos que no saben mantener una conversacion en un hilo de manera inteligente sin provocar o insultar.

Cuando era pequeño y hacia una cosa mal mi padre me daba un toque de atencion, si lo volvia hacer el toque era mas grande y si por mis cojones lo volvia hacer me llevaba una galleta. Seguro que para la proxima por lo menos me lo pensaba. Si al final nos tienen que tratar como niños porque nada de lo anterior funciona que así sea, porque como dije, creo que las normas están para cumplirlas y no le tiene que temblar el pulso a nadie.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Es delicado prohibir un tema tan extenso. Si nos cambian las normas de trafico ( 110 en autopistas es un buen ejemplo) o se endurecen las ITV's o nos aumentan los impuestos en la gasolina o ponernos luz de freno en el casco o llevar ropa reflectante homologada o yo que se...no esta ligado todo esto a la politica? Donde estara el limite para prohibir o no el tema? -:|
Planes renove..impuestos municipales...matriculacion...esto solo referente a la moto.
Se podra hablar de si en las fiestas de tal o cual pueblo se prohiben tradiciones o se suspenden actos, etc? es muuuuuy dificil el moderar todo esto. Creo mas facil moderar la falta de educacion; el provocar mal rollo tambien es complicado moderarlo, lo imagino :|(
Imagen
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Yo creo que esto es cuestión de la DGT, pere navarro hubiera actuado igual si hubiese seguido otro color

Lo otro son tradiciones, a las cabras que se tiran de los campanarios no se les pone banderas

Yo al menos lo veo así

V`sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Cerrado