Por un lado estamos todos de acuerdo en que la labor de los mods. es muy dificil cuando entra el tema política. Por otro lado si lo prohibimos seguirán teniendo la dificultad de decidir cuándo y quién se ha pasado al tema prohibido, y cuando borren, sancionen, o hagan lo que tengan que hacer siempre saldrá alguien defendiendo al metepatas y diciendo chorradas sobre la libertad de expresión, el pensamiento único y lo de siempre. El victimismo mola.
También estamos de acuerdo en que el que quiere gresca la encuentra (o desde luego la busca) con cualquier tema, sin necesitar la política para ello; con lo que no creo que sirva de demasiada ayuda para los mods. Aun así:
elbateria escribió:si no quieres participar no lo haces (...) creo que nos merecemos un foro en el que no se tengan que prohibir cosas. y cuidado, no me mola discutir de política (...) si la gente quiere hablar de política que lo haga, pero conmigo que no cuenten.
Totalmente de acuerdo, creo que aquí están las claves. No soy partidario de un subforo de política, pero no estoy seguro.
Sí que se ha hablado mucho de endurecer la mano ante ciertas actitudes, y tampoco me pone mucho, pero algo hay que hacer. Propongo que quien quiera pueda hablar de todo, pero siempre que se haga en temas abiertos al respecto y que la decisión de si se está secuestrando un post, o llevándolo a terreno escabroso, le corresponda a quien lo ha abierto. Por ejemplo, si yo abro un tema sobre el sexo de los ángeles y alguien me empieza a decir que los del Partido Angelista son unos nosequé, lo pongo en conocimiento del equipo de moderación y que decidan cómo actuan, si la agresión-intromisión o lo que sea es real, claro.
De todas formas, pienso que, ahora que ya hemos afrontado el problema con esta discusión, en adelante vamos a ser mucho más capaces de automoderarnos. Lo digo en serio, creo que hablar del problema como lo estamos haciendo está haciendo madurar mucho al foro, y vamos a cambiar nuestra actitud en el futuro, y los temas políticos se van a tratar de otra manera si decidimos no prohibir.
Y, por favor, si estamos todo el dia criticando que los nuevos modelos de Triumph se parecen demasiado a las muebleuves, dejad de compararme este foro con el suyo. El nuestro es mucho más mejor.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.