Gas rapido active-3
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Daytona 675 k7
Gas rapido active-3
Aupa.
Me puede explicar que mejoras puede aportar un gas rapido para uso en circuito?
Merece la pena el gasto?
Gracias a tod@s .
Me puede explicar que mejoras puede aportar un gas rapido para uso en circuito?
Merece la pena el gasto?
Gracias a tod@s .
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Gas rapido active-3
En circuitos largos y abiertos te cansaras menos la mano, muñeca y antebrazo al tener menos recorrido de gas, por la calle y circuitos cortos saldrás por orejas, tu en el hospital y la moto en el taller.
Ojo a montarlo para circuito y salir con gomas frias...
Ojo a montarlo para circuito y salir con gomas frias...
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: street tiple
+1
lo monte en una drz 400 de sm y tuve mi gran bautizo en el circuito..... a rodar en la segunda curva....
pero bueno todo es costumbre... luego iba bien.... tambien recuerdo la primera vez q pille la moto con botas offroad.....
lo monte en una drz 400 de sm y tuve mi gran bautizo en el circuito..... a rodar en la segunda curva....
pero bueno todo es costumbre... luego iba bien.... tambien recuerdo la primera vez q pille la moto con botas offroad.....

-
- 18
- Contactar:
triplete escribió:+1
explica hombre que yo no lo hice nunca y como soy un pupas seguro que tengo percance

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: street tiple
pues si jijij
tube la genial idea de montarlo la primera vez q entre al circuito de sm, y entre eso los nervios y el exceso de confianza , al abrir gas en la segunda curva me baje de la moto con estilo y casi me bajan lagrimas de ver como se alejaba mi niña echando chispas....eso sin contar q me sangraba la muñeca y de paso estrene el mono tambien
..
en fin todo un susto , la muñeca un raspon y la moto gracias a los para manos y las protecciones de basculante y horquilla ni un rasguño
tube la genial idea de montarlo la primera vez q entre al circuito de sm, y entre eso los nervios y el exceso de confianza , al abrir gas en la segunda curva me baje de la moto con estilo y casi me bajan lagrimas de ver como se alejaba mi niña echando chispas....eso sin contar q me sangraba la muñeca y de paso estrene el mono tambien

en fin todo un susto , la muñeca un raspon y la moto gracias a los para manos y las protecciones de basculante y horquilla ni un rasguño

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Yo tuve una GSXR 600 de circuito,bastante preparada (se la compré a un tipo muy cuidadoso) y montaba puño rápido.A mi no me supuso ningún problema la adaptación
, era bastante cómodo,con un cuarto de vuelta ya tenias el gas abierto a tope.
De todas fomas ese sería uno de los últimos accesorios que yo montaria.Ántes un cambio semiautomático, un buén amortiguador, una buena bomba de freno.Me lo gastaria ántes, en ruedas buenas.Pero claro, si ya tienes de todo eso, adelante,móntalo, que no te asusten que tampoco es para tanto....
Edito: ¡y un embrague antirebote! otra dimensión reduciendo...

De todas fomas ese sería uno de los últimos accesorios que yo montaria.Ántes un cambio semiautomático, un buén amortiguador, una buena bomba de freno.Me lo gastaria ántes, en ruedas buenas.Pero claro, si ya tienes de todo eso, adelante,móntalo, que no te asusten que tampoco es para tanto....
Edito: ¡y un embrague antirebote! otra dimensión reduciendo...

EL TIEMPO DIRÁ 

El hombre está preguntando para uso en circuito, por tanto no saliros por peteneras.
Yo si lo veo bastante necesario. Sólo se necesita un periodo de adaptación en el que tendrás que entrar en curva una marcha más de la normalmente corresponde. De la 1ª tendrás que olvidarte para siempre.
Yo si lo veo bastante necesario. Sólo se necesita un periodo de adaptación en el que tendrás que entrar en curva una marcha más de la normalmente corresponde. De la 1ª tendrás que olvidarte para siempre.
Lo malo es que te convierte en un inútil.Davidaytor escribió:Edito: ¡y un embrague antirebote! otra dimensión reduciendo...
-
- COLABORADOR
- 17
¿Quién se salió por peteneras? Tú lo ves necesario,yo no tanto.Si me das a elegir, prefiero un antirrebote.Además, que yo estaba hablando de circuitotrisónico escribió:El hombre está preguntando para uso en circuito, por tanto no saliros por peteneras.

Última edición por DavidAytor el 20 Ene 2012, 17:04, editado 1 vez en total.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
trisónico escribió:Lo malo es que te convierte en un inútil.Davidaytor escribió:Edito: ¡y un embrague antirebote! otra dimensión reduciendo...
¿Lo has probado?
Es verdad que todas las ayudas electrónicas que equipan las motos ahora, facilitan mucho al pilotaje y disimulan las caréncias de un piloto mediocre, pero reducir y que la moto no se salga de la linea elegida,pudiéndote concentrar unicamente en la frenada y colocación de la moto ántes de la entrada en curva, no tiene precio, además de que este "accesorio" ya se monta de serie en algunas deportivas , desde el año 2005.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
Davidaytor, un puño de gas rápido de dos vias, vale 60 euros es una chuche bastante asequible, yo me la planteé, después de la kekabronada pues acabe con una tendinitis en muñeca y antebrazo, acojonante...
Tambien depende de que moto, no entrega igual un bicilindrico que un tetracilindrico, según y como en una moto con mucho par y de las que pegan patada en el culo al acelerar sea hasta peligroso, ojito con esto.
Tambien depende de que moto, no entrega igual un bicilindrico que un tetracilindrico, según y como en una moto con mucho par y de las que pegan patada en el culo al acelerar sea hasta peligroso, ojito con esto.
Desde luego que ganas tiempo, pero para mí el pilotaje y la conducción no es eso. Los tiempos son para las carreras. Si practico un deporte, quiero hacer las cosas yo, no que otra cosa las haga por mí. No quiero que la tecnología sustituya mi capacidad y olvide mi técnica.Davidaytor escribió:¿Lo has probado?
Es verdad que todas las ayudas electrónicas que equipan las motos ahora, facilitan mucho al pilotaje y disimulan las caréncias de un piloto mediocre, pero reducir y que la moto no se salga de la linea elegida,pudiéndote concentrar unicamente en la frenada y colocación de la moto ántes de la entrada en curva, no tiene precio, además de que este "accesorio" ya se monta de serie en algunas deportivas , desde el año 2005.
En cuanto al puño rápido, es totalmente necesario en cuanto se alcanza un nivel. El retorcimiento de muñeca provoca fatiga prematura, lo cual es peligroso, sobre todo en carrera, donde no se para.
Y contestando a David: en una 600 se abre el gas con más decisión que con una mil. Su antebrazo se lo va a agradecer.
Y contestando a David: en una 600 se abre el gas con más decisión que con una mil. Su antebrazo se lo va a agradecer.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Jaume escribió:Davidaytor, un puño de gas rápido de dos vias, vale 60 euros es una chuche bastante asequible, yo me la planteé, después de la kekabronada pues acabe con una tendinitis en muñeca y antebrazo, acojonante...
En un tetra lo veo más 'normal' porque hasta 8000rpm no 'hay nadie' pues todo eso que te ahorras...
Todo es cuestión de acostumbrarse digo yo... pero al igual que Davidaytor... yo igual invertía en otro sitio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- 18
- Contactar:
Invertir por invertir, os están preguntando por un puño de gas rápido de 60 euros(pros y cnotras), pesaos o por un tecnoflex de 700 pavos

-
- COLABORADOR
- 17
Jaume escribió:Invertir por invertir, os están preguntando por un puño de gas rápido de 60 euros(pros y cnotras), pesaos o por un tecnoflex de 700 pavos![]()
![]()
![]()
¿Pesaos nosotros?

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: truxton 1200r
Depende de como seas abriendo gas,si eres de los que desde que cambias enroscas,pues te vendra genial si eres de los que tanteas pues imagino que no te servira