Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Cerrado

¿Prohibir la politica en el foro?

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 22:18

Si
133
59%
No
92
41%

Votos totales: 225

Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Mensaje por Croyale »

Davidaytor escribió:@ Croyale

Diox ¡qué cruz! :face:
:* :* :* :* :*
Por un foro libre

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Que mal rollo!

Todas estas cosas siempre acaban mal y sea cual sea el resultado del voto, siempre habrá descontentos y alguno que otro se marchará. Ya vereis. (No soy Affleck i|i )

:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(
Última edición por Hyde el 19 Ene 2012, 21:49, editado 1 vez en total.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

Mi voto es no. Otra cosa es que no suela participar en debates políticos, ya que ni es el lugar, ni me interese mucho el tema, pero prohibir hablar de algo me parece un poco fuerte, que sería lo próximo para evitar discursiones, prohibir hablar de fútbol, de historia, de geografía, de otras marcas de motos, etc,,, creo que mientras se haga con respeto y educación es suficiente y para el que se salga de estos términos ya existen varios moderadores para controlar y tomar decisiones. Un saludo
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Mensaje por sokopower »

Yo lo resumo en libertad de expresión siempre que no se falte al respeto, es decir NO.
Cada uno es libre de opinar y valorar lo que quiera... política, religión, cocina, televisión, sexo, drogas...

No podemos recortar la palabra de un ser humano sea el ámbito que sea... si no son motos pues offtopic... y si alguno no utiliza el lenguaje adecuado pues que los moderadores actúen.

:XX: :XX:
Imagen

Triumph now work later !!
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

Eso,el fútbol y la religión en un foro de motos sólo son problemas.
VIVA LA MOTO
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo, si la cosa es tan sencilla y diáfana como el título del post, voto NO
Odio la política y a los políticos y por supuesto no pienso perder amistades o compañías por una estúpida discusión sobre el tema pero no soy defensor de prohibiciones o de callar la boca a nadie.
Me parecería perfecto que los administradores adviertan y vigilen que no se sobrepase la línea del respeto a los demás, cortando de raíz cualquier post que sobrepase la mera discusión ( incluso vehemente, eso no hace daño a nadie ) y me parece que con eso debería ser suficiente.
Con ese mismo patrón se podría prohibir perfectamente hablar de fútbol , de la prohibición de los toros, del reparto del agua o de tendencias sexuales y eso no sería más que empeorar las cosas.
Un colega decía que es imposible no ofender al que busca ser ofendido, quien quiera montar bronca lo va a hacer hasta hablando de aceites para el motor y entonces la culpa será suya, no del tema que se está discutiendo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Airgus escribió:Yo, si la cosa es tan sencilla y diáfana como el título del post, voto NO
Odio la política y a los políticos y por supuesto no pienso perder amistades o compañías por una estúpida discusión sobre el tema pero no soy defensor de prohibiciones o de callar la boca a nadie.
Me parecería perfecto que los administradores adviertan y vigilen que no se sobrepase la línea del respeto a los demás, cortando de raíz cualquier post que sobrepase la mera discusión ( incluso vehemente, eso no hace daño a nadie ) y me parece que con eso debería ser suficiente.
Con ese mismo patrón se podría prohibir perfectamente hablar de fútbol , de la prohibición de los toros, del reparto del agua o de tendencias sexuales y eso no sería más que empeorar las cosas.Un colega decía que es imposible no ofender al que busca ser ofendido, quien quiera montar bronca lo va a hacer hasta hablando de aceites para el motor y entonces la culpa será suya, no del tema que se está discutiendo.

Ahí está la cuestión. Hoy es la política, mañana puede ser el futbol y así suscesivamente.
Si se prohibe finalmente hablar de politica, igual algún comentario puede moderarse o borrarse injustamente porque se interpreta como 'politico'.
Baneo o expulsión del foro a los insurrectos ( :lol: :lol: ), desobedientes o mal educados en sus palabras es lo que debería aplicarse; y no prohibiciones.
Ya no vivimos en una dictadura.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
sergiom1985
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: ninguna

Mensaje por sergiom1985 »

Yo he votado que no, pero quiero puntualizar.
Yo no he seguido ni he visto esos temas tan polemicos ni esas faltas de respeto. Osea que no se hasta que punto llegan. Si es como dicen algunos que la cosa casi ni se sostiene y está creando mal ambiente. Pues a prohibir. Si son siempre los mismos los que descalifican aunque no sean comentarios insultantes. Pues a la calle.
Pero como norma, yo dejaría hablar de todos los temas. Eso si, no pondría un subforo de politica ni loco.
trisónico

Mensaje por trisónico »

minene-34 escribió: Con frases como:
....."darles a los guarros"......
o
...."disfruten lo votado".......

¿qué se pretende?... TRALLA; ya verás como retrato al "enemigo".

Por eso mi más rotundo SI a prohibir hablar de política en este foro; hay otros foros en los que fachas y rojos pueden darse hasta en el DNI, sin que tengan que atender mínimas reglas de EDUCACION.

Animo...

Un saludo.
¡Ole tu polla torera! =))

¿Y con el término "facha" qué has pretendido tú?, predicar la educación y respeto =)) =)) .... A ésto se le llama dar ejemplo..... Si es que me parto (lo mejor que he leído hasta ahora :lol: ).
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Mi voto es NO. Las cosas no deben de prohibirse, a mí me basta pasar de ellas. En este sentido, yo opté hace mucho por seguir en este foro para enterarme de cosas de mis motos, pero no pisar nunca jamás el offtopic, porque los cuatro que están todos los días con el mismo tema son bastante cansinos, la verdad. A mí mientras moderación mantenga en ese subforo todos los topics que esparcen mierda, me parece estupendo que la gente vaya allí a soltar espumarajos acerca de lo que sea.
Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

a los que estais comparando el problema este con el futbol, solo me gustaria que sacaseis un post polemico de fulbol en el que pase algo asi....

el ultimo post de futbol abierto, todos estamos a la misma....unos mas contentos que otros por ser del barça o del madrid.......

la diferencia es que con el futbol, o con la F1 no hay rencores de nadie, ni fanatismo de nadie.....
Imagen
cafesolo1

Mensaje por cafesolo1 »

SI, hablemos de lo que nos une no de lo que nos separa
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

yo voto NO.

si no quieres participar no lo haces y si alguien te parece insoportable le das al IGNORE. creo que nos merecemos un foro en el que no se tengan que prohibir cosas. y cuidado, no me mola discutir de política porque me parece absurdo pelearme con alguien por algo cuando los que se dedican profesionalmente a ello son coleguitas y cuando toca mamonear siempre están de acuerdo.

si la gente quiere hablar de política que lo haga, pero conmigo que no cuenten.

saludos.
aadolfo77
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: sprint 1050 st

Mensaje por aadolfo77 »

Yo voto NO, "sigue tu propio camino" nos habla de libertad y genuidad. Cada uno es libre de entablar conversaciones sobre lo que quiera (siempre que sea en subforo offtopic o incluso en el garito). Cada cual es libre de expresar sus propias ideas, pero tambien es verdad que todos elegimos libremente en qué conversaciones nos metemos y cuándo nos acaloramos mas de la cuenta, e incluso, cuándo es momento de parar y despedirse con un abrazo.

Además, cuando llegan los insultos, sí hay una norma del foro que los prohíbe, entonces, el tema de conversación da igual que sea sobre politica o sobre concesionarios.

Qué diferencia hay entre discutir acaloradamente de política en offtopic, o discutir igualmente sobre donde se pilota mejor (en cataluña o en andalucia) o discutir si se tiene mas alma motera en el sur o en el norte. Si prohibimos hoy, tendremos que prohibir mañana más.
Imagen
aadolfo77
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: sprint 1050 st

Mensaje por aadolfo77 »

por cierto. La encuesta no tiene mucho sentido:
-los que no quieran meterse en hilos de politica, en base a ese principio, ni votarán por el título del post. Estos dejarían el asunto como está
-los que no les importe hablar de política, votarán NO, pero como no les importa, muchos ni votarán. Estos tambien dejarían el asunto como está
-Los que no quieran que se hable de política se preocuparán de votar SI, pues sin su voto no hay opcion de prohibir el tema y evitar que siga como hasta ahora.

Es decir, que con las variables oportunas, y prevaleciendo el valor del statu quo, la encuesta solo sirve para saber el numero de usuarios que no quieren que se hable de política, pero no, en absoluto, el de usuarios que se niegan a prohibir y prefieren que todo siga como hasta ahora (statu quo) siendo de preveer en estos ultimos un gran absentismo pues: en teoria, el mero hecho de llamar a la encuesta para ver si se prohibe algo, solo llama a los que estan de parte de la prohibicion, pues seria absurdo llamar al voto para que todo siga como hasta ahora, pues con no realizar la encuesta sobraría.

Perdon por la parrafada, las cosas del aburrimiento. ea, unas cervecitas :XX: :XX:
Imagen
kike69
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: Tiger SE

Mensaje por kike69 »

El problema de prohibir la politica.. es que hace imposible la moderación del foro.
Definir hasta donde llega el termino "política" es tarea dificil, y actuar de censor de cada comentario imposible.
Para algunos quedarán cortos, para otros se pasarán.
La única manera de que no se radicalicen posturas y no haya crispación es haciendo gala de educación y respeto.. es decir, que no hay manera.
Moro a la fuerza.. nunca buen cristiano.. es un tema que tiene que salir de nosotros. A nadie se le ocurriría entrar en un foro de politica a preguntar por el par de apriete de los tornillos de la tapa de balancines.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

tavin escribió:a los que estais comparando el problema este con el futbol, solo me gustaria que sacaseis un post polemico de fulbol en el que pase algo asi....

el ultimo post de futbol abierto, todos estamos a la misma....unos mas contentos que otros por ser del barça o del madrid.......

la diferencia es que con el futbol, o con la F1 no hay rencores de nadie, ni fanatismo de nadie.....

... con el futbol no te bajan el sueldo.... ni te despiden del trabajo... ni te suben los impuestos... ni la gasolina.... (y aún así, hay zumbaos que se lo toman como si fuera cosa de vida o muerte ¡¡¡)
JUSTO
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: STREET 675

Mensaje por JUSTO »

Yo voto SI a prohibir la politica en el foro. Este foro no era de motos??? pues casi que seremos los unicos que no prohibamos hablar de politica en un foro que se considere bien gestionado, ahora si queremos discutir entre nosotros, si no nos ponemos de acuerdo ni para decidir politica si, cuantos seremos de izquierda, de derecha, independentistas, etc... que necesidad hay de hablar de esto en el foro y sacar a la luz, asuntos personales que nos pueden incluso alejar unos de otros cuando el foro lo que ha hecho es acercarnos en torno al mundo de las motos. Yo voto si a la prohibicion.
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
15
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

aadolfo77 escribió:por cierto. La encuesta no tiene mucho sentido:
-los que no quieran meterse en hilos de politica, en base a ese principio, ni votarán por el título del post. Estos dejarían el asunto como está
-los que no les importe hablar de política, votarán NO, pero como no les importa, muchos ni votarán. Estos tambien dejarían el asunto como está
-Los que no quieran que se hable de política se preocuparán de votar SI, pues sin su voto no hay opcion de prohibir el tema y evitar que siga como hasta ahora.

Es decir, que con las variables oportunas, y prevaleciendo el valor del statu quo, la encuesta solo sirve para saber el numero de usuarios que no quieren que se hable de política, pero no, en absoluto, el de usuarios que se niegan a prohibir y prefieren que todo siga como hasta ahora (statu quo) siendo de preveer en estos ultimos un gran absentismo pues: en teoria, el mero hecho de llamar a la encuesta para ver si se prohibe algo, solo llama a los que estan de parte de la prohibicion, pues seria absurdo llamar al voto para que todo siga como hasta ahora, pues con no realizar la encuesta sobraría.

Perdon por la parrafada, las cosas del aburrimiento. ea, unas cervecitas :XX: :XX:

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

+ 1 , a todo esto suma tambien el momento en el que se abre la encuesta .

Para mi ademas de no tener sentido , esta muy claro el final .

El tema política ya esta prohibido , y la jugada hecha :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

yo sigo sin saber si es votacion vinculanteeeee!!!!
Imagen
Cerrado