Otro que posee esta "exclusiva" moto

Roja, zona atazar, por alli suelo ir los findes.
Vssssssss
Moria escribió:ah, ya me acuerdo!!!!
El otro dia le quité los soportes donde se cuelgan las maletas y el agujero por donde se atornillan (el de mas adelante) queda mas feo que pegarle a un padre.
Hay algún tipo de tapa, obturador, lo que sea? se puede desmontar mas, para que las roscas de los tornillos no queden tan a la vista?
XROB escribió:casi, es vino, se aprovechan los barriles de cerveza para vino, si te fijas tienen una villa para poder sacar el líquido...(made in casa) es que los gallegos somos muy apañados.
Joder cabrones, os fijais en todo![]()
XROB escribió:casi gemelas:
josest escribió:pos que se haga verFerxo escribió:Teneis a Viper en tres cantos, para añadir a la lista de "exclusivos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habrá que hacer una quedada algún día.............![]()
![]()
Actualizo 1er post
sergiom1985 escribió:Una pregunta sobre la moto.
Mi st del 2008 tiene un deposito debajo del carenado delantero izquierdo. Digamos con el manillar recto, debajo del embrague, a esa altura mas o menos.
¿Me podeis decir alguno para que es? Es que hoy andando con la moto, cuando paraba en algún semaforo me venia olor como a quemado. Y he metido el morro y me a olido mas y he visto que ese deposito estaba abierto.
El caso es que me a dado la impresión de que al cerrarlo a dejado de oler, pero no se si el olor viene de ahí o era algún cable.
No entiendo que se refiera, estrictamente, a la altura...Minimoto escribió:Josest, a la altura del embrague?