Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Cerrado

¿Prohibir la politica en el foro?

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 22:18

Si
133
59%
No
92
41%

Votos totales: 225

XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Mensaje por XROB »

complicado tema, yo lo primero que haría es poner una fecha límite a la votación (un dia concreto) y después un mínimo de votantes: es decir porque lo decidan 50 tios tenemos que acatar la decisión ¿cuantos votos mínimos hay que tener para que la norma se acepte? en el sentido que sea.
Yo de momento no he votado aún no tengo claro cual será la decisión correcta, por un lado tengo claro que la politica solo crea crispación (y la religión, y el futbol y ...) con esto quiero decir que va a ser dificil que el que quiera montar follón no lo haga...y la tentación de prohibir siempre es peligrosa...
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
15
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

Jaume escribió:
jfkmac escribió:
Joder Jaume que cagada macho . :tregua:

Dos cosas tan solo tío y desde el cariño .

La primera es que si ves la fecha de mi registro , 8O no llevo aquí 5 años lo cual demuestra que me haces cargar con cosas que es imposible creer .

Segundo y eso que parece lo tienes claro , la puerta esta igual de cerca para los dos y no , no tienes poder para pedir eso .

Siento de verdad que lo veas así pero no me iré , seguiré a la espera de ver llegar al cartero :D

Que cagada lo de los 5 años , raro en ti un fallo así en tan currado post .

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Cagada porque? creo que no me has leido bien o me explicado mal, si no me disculpo y aclaro, te lo digo desde el respeto si animo de faltar, no te hago responsable de lo que sucedió antes de que tu aparecieras, pero si en parte de lo que sucede desde que estas cuando entras en barrena en un post de politica , tienes un don para apretar y volver a apretar sin despeinarte una ceja envidiable, de verdad tio en cierto sentido siento envidia porque es algo que yo no tengo...
Reconocerás que muchos se alteran y pierden los nervios despues de leerte, o no?

Se que no te irás y por un lado me alegro porque como ya te he dicho tienes a veces intervenciones que me gustan, otras muchas evidentemente no...

Lo de la puerta pues si es igual de grande para todos, pero se agradecería que por lo menos en política diéramos un respiro todos los que normalmente intervenimos y me incluyo.

Mucho mejor así , donde va a parar ... prometo pensarlo jaume pero si no lo llevarais todo a lo personal seria mas sencillo para todos .

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 77 times

Mensaje por Humphrey »

XROB escribió:complicado tema, yo lo primero que haría es poner una fecha límite a la votación (un dia concreto) y después un mínimo de votantes: es decir porque lo decidan 50 tios tenemos que acatar la decisión ¿cuantos votos mínimos hay que tener para que la norma se acepte? en el sentido que sea.
Está puesta: un mes contando desde ayer. Lo de la cantidad de votos se verá al final, cuando haya que tomar decisiones, pero lo suyo sería que hubiera la mayor participación posible.

Saludos.
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 155 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Humphrey escribió:
XROB escribió:complicado tema, yo lo primero que haría es poner una fecha límite a la votación (un dia concreto) y después un mínimo de votantes: es decir porque lo decidan 50 tios tenemos que acatar la decisión ¿cuantos votos mínimos hay que tener para que la norma se acepte? en el sentido que sea.
Está puesta: un mes contando desde ayer. Lo de la cantidad de votos se verá al final, cuando haya que tomar decisiones, pero lo suyo sería que hubiera la mayor participación posible.

Saludos.
Ponlo en el portal....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

En principio no iba a votar pero ya que los administradores lo consideran importante lo he hecho.
He votado que no Ya he puesto antes que hay unas normas, citadas en este mismo post, con las que se puede limpiar de mal educados el foro.
No prohibamos ideas y fomentemos la civilizacion :Y
Imagen
ximo
17
Moto:: Black Perra
Been voted: 6 times

Mensaje por ximo »

Mi voto es no. Prohibido prohibir.
Imagen
Creep
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: T100

Mensaje por Creep »

NO. Somos adultos. Discutiré con quien me dé la gana de lo que sea si tengo interés en ello e interlocutor solvente, siempre sin faltar a las normas de cortesía y educación del foro, del respeto al ciudadano y del sentido común, pero no quiero que se censuren opiniones. No estoy tan seguro de nada como para descalificar a nadie porque no piense lo mismo que yo. El que así lo considere es un pobre hombre. Allá él. Pero de lo que aún me fío menos es de un sanedrín de expertos en moral. Puestos a podar, sólo hablaríamos de motos. También Offtopic está lleno de comentarios sexistas y nadie habla de prohibir esos post. Yo tampoco.
perrero
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO

Mensaje por perrero »

ximo escribió:Mi voto es no. Prohibido prohibir.
+1 Mi voto es NO!.Normas mas duras para las faltas de respeto e insultos ...
para TODOS.
Imagen
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

perrero escribió:
ximo escribió:Mi voto es no. Prohibido prohibir.
+1 Mi voto es NO!.Normas mas duras para las faltas de respeto e insultos ...
para TODOS.
+ 1 :plas: :plas: :plas:
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Re: Prohibir la politica en el foro del Club Triumph España

Mensaje por miguelvaloz »

veloç escribió:Siento dar la nota pero mi voto es NO.

Lo de prohibir creo que hay que pensárselo mucho. -:|

Yo lo que suelo hacer es no participar en según que tipo de cuestiones y asunto concluído.

Nadie obliga a nadie a participar en un post. El que participa es porque quiere.

El que no quiera meterse en "fregaos" de política (como suele ser mi caso) que no lo haga :X :X . No veo porqué hay que prohibir nada. No somos críos (o no deberíamos), y no veo porqué hay que censurar determinados temas. Que cada cual hable de lo que le dé la gana.

Es sólo mi opinión.
+1
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

yo e votado si pero la verdad que me da igual por que no entro en esos post ni en los de futbol ni entraria en los de religion si los hubiese eso siempre acaba mal :|( :|(
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

Humphrey escribió:
Croyale escribió:Y yo me pregunto: ¿Donde estan los limites? Me explico y no es una cuestion de tocar las narices, es una duda.
Si alguien cuelga, que los sindicatos han hecho una huelga y que por eso mi negocio se ve afectado ¿es politica?

Si me quejo porque me han rebajado "x" € de mi sueldo (se supone que el gobierno) y no me puedo comprar aquel mono de cuero que tanto me gustaba, ¿Eso es hablar de politica?

Quiza se podrian poner bastantes ejemplos, no sera un poco complicado?

Pues los límites estarían en lo que los moderadores estimaran oportuno, cosa que ahora no puede hacerse porque nos faltan mecanismos. Los mods hace tiempo que venimos diciendo entre nosotros que no tenemos herramientas suficientes y cuando hemos intentado actuar en momentos complicados hemos salido escaldados.

Uno de los cambios que hicimos, creo que con buen criterio, fue actuar tras un usuario común, clubtriumph, de forma que no se pudiera atacar directamente a ningún moderador, como así pasaba, y sigue pasando aunque menos porque seguimos siendo el mismo equipo. La idea creo que fue positiva y que debemos mantenerla porque creo que la mayoría, no todos, habéis entendido que si se os modera no lo hace humphrey ni ningún otro compañero, sino clubtriumph.

Otro de los motivos por el que optamos por utilizar el usuario clubtriumph fue que por el hecho de ser moderadores no se nos permitía participar como uno más, ya que en el momento en el que nos posicionábamos a uno u otro lado, independientemente del tema, enseguida había alguno que nos recordaba que parecía mentira que pudiéramos decir eso (lo que fuera) siendo los moderadores.

Es decir, que si actuábamos como moderadores se nos acusaba de censores y si actuábamos como uno más se nos censuraba... :alcoholico: Os aseguro, y hablo por mí, que más de una vez se me pasó por la cabeza mandaros a todos a la mierda (por favor, que no se me mosquee nadie, lo digo así porque es la forma más rotunda que se me ha ocurrido para que se me entienda bien).

Para nosotros lo más cómodo es que no se pueda hablar de ciertos temas, pero eso no significa que necesariamente se tenga que borrar todo (aquí servirían los ejemplos que Croyale ha puesto). Yo entiendo que siempre y cuando se mantenga una línea correcta no hace falta actuar, pero necesitamos algo que nos permita hacerlo con contundencia y sin posibilidad de queja alguna por si acaso un hilo se tuerce. Hasta ahora llamábamos a la responsabilidad, pero se ha comprobado que eso no sirve.

Señor@s, no nos desviemos y sigamos debatiendo, que nos viene muy bien... :XX:
Gracias Humphrey.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

"Prohibir la política en el foro"

Ya sólo el título trae reminiscencias
de años y épocas muy "grises"
dentro y fuera de este país...

Aunque ya les gustaría a todas las clases
de poder: político,econonomico,religioso
que en el lustro que mas derechos laborales
y sociales vamos a perder
no tuviéramos siquiera derecho a hablar
de nuestras vidas vinculadas obligatoriamente
a la politica.

un N O !

lo que hay que hacer es consensuar unos límites
como mucho moderar y hacer desaparecer insultos
ó ataques personales
pero de ahí a P R O H I B I R
H A B L A R De lo que irremediablemente
Condiciona nuestras vidas...
estas ocurriendo cosas tan graves en el mundo
que todos los que AQUI escriben no representan
NINGUN peligro inminente para el resto de la sociedad
ASI que un poco de sensatez y no dramaticemos
a ver si ahora vamos a ser nosotros CULPABLES
de la que está cayendo...

Vssssssssssssssssssss
la vida son MATEMATICAS :win:
edik21
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Daytona 675R

Mensaje por edik21 »

Yo soy nuevo pero voto que si
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Mensaje por davscram »

Educación, educación y más educación.
Más :ride:
Más =))
Más <:P
Con esto..............todo se soluciona.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

davscram escribió:Educación, educación y más educación.
Más =))
Totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas:

Pero lamentablemente, hoy en dia no hay educación, ni respeto a las ideas o creencias de los demas, por eso estamos asi aqui, y en muchos sitios.
:atope: :atope:
petazetas
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Triumph Daytona 955i

Mensaje por petazetas »

davscram escribió:Educación, educación y más educación.
Más =))
El problema es que como decía el proverbio latino: "Natura non da, Salamantica non presta". Era un dicho universitario, que se decía en la ilustre universidad de mi ciudad, a los estudiantes que no tenía cualidades suficientes para ser tales, que quiere decir, que quien no tiene educación/capacidad/respeto, como lo querais llamar, no hay forma de darselos, ni en la universidad, ni en el colegio, ni en sitio alguno. Cada cual somos como somos, con nuestras ideologías, nuestros fanatismos, etc.
Esta claro que con un poco de automoderación por parte de cada uno sería suficiente, creo que ya se ha demostrado que es inviable, pero siempre tiene que haber exaltados, aquí y en cualquier foro.
No sé si alguien se ha planteado la creación de un subforo restringido, al que únicamente se pueda pertenece bajo petición, igual que para publicar en la sección del Mercadillo, tal vez, no se pueda hacer, no lo sé.
En cualquier caso, a quien se la traiga al pairo la política, como es mi caso, no pide formar parte y punto. Quien quiera pide acceso y todos tan contestos. Es mi aporte personal, únicamente con el ánimo de ayudar.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

carlesTT escribió: (en caso de duda tecnica, no llames a Metroid :Y )

:XX: :XX:
Serás!!!! ...... una vez que me falló la cámara.... porque grabar grabó...pero un formato irreconocible por ella misma =)) =)) =)) =)) mira el post de la rodada de cartagena...verás verás...voy a llevar 2 cámaras´´...a mi me pasa una vez.... o eso espero 8-) :D :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Humphrey escribió:Os aseguro, y hablo por mí, que más de una vez se me pasó por la cabeza mandaros a todos a la mierda (por favor, se me mosquee ). :P :P :P :tregua: :tregua: :tregua: =)) =)) =))
Pero bueno!!!! como te atreves!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :Y :Y :Y :Y
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Sprint ST
Been voted: 2 times

Mensaje por Angel120 »

petazetas escribió:El problema es que como decía el proverbio latino: "Natura non da, Salamantica non presta". Era un dicho universitario, que se decía en la ilustre universidad de mi ciudad, a los estudiantes que no tenía cualidades suficientes para ser tales, que quiere decir, que quien no tiene educación/capacidad/respeto, como lo querais llamar, no hay forma de darselos, ni en la universidad, ni en el colegio, ni en sitio alguno. Cada cual somos como somos, con nuestras ideologías, nuestros fanatismos, etc.
Esta claro que con un poco de automoderación por parte de cada uno sería suficiente, creo que ya se ha demostrado que es inviable, pero siempre tiene que haber exaltados, aquí y en cualquier foro.
No sé si alguien se ha planteado la creación de un subforo restringido, al que únicamente se pueda pertenece bajo petición, igual que para publicar en la sección del Mercadillo, tal vez, no se pueda hacer, no lo sé.
En cualquier caso, a quien se la traiga al pairo la política, como es mi caso, no pide formar parte y punto. Quien quiera pide acceso y todos tan contestos. Es mi aporte personal, únicamente con el ánimo de ayudar.
Me parece muy buena la idea de un subforo al que unicamente tengas acceso (incluso de lectura) por petición. El que quiera hablar de política que habra los post en este foro. Temas escabrosos y post en los que se desvaríe en vez de cerrar se mandan a la "nevera". Lo que no se es si técnicamente es fácil de implementar o no, esto el técnico lo dirá.

¿de verdad creeis que se puede debatir de política?
Y digo debatir, no discutir.
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Cerrado