peptorres escribió:Croyale escribió:Yo creo que no se deberia prohibir e invitaria a que todos los que a veces participamos en estos temas, en mayor o menor medida, reflexionaramos sobre nuestras formas.
El tema de prohibir hablar sobre este tema es la consecuencia de que no sabemos comportarnos cuando alguien no opina como nosotros. Pero señores, hablar, compartir ideas (aunque sean totalmente contrapuestas) enriquecen si sabemos tomarlas como son. Esta claro que en determinados temas ni yo voy a convencer a nadie ni me van a convencer a mi, pero ¿Por qué no escuchar opiniones diferentes, puntos de vista distintos?
¿Acaso si se liara al hablar de que marca de motos es mejor, se prohibiria conversar sobre marcas de motos?
Hay que apelar al sentido comun, al saber estar y al respeto sin ofender ni extrapolar cosas que no vienen a cuento.
Votaria por unas normas mas exigentes, en cuanto al respeto se refiere.
¿No habra nada mas bonito que enriquecerse con la cultura de los demas, opiniones, vivencias, etc sin acordarse de la madre de uno, cuando escribe algo en lo que no se esta de acuerdo?
Creo que deberiamos reflexionar sobre nuestras formas y respeto a los demas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno... de momento el unico motivo por el que perdemos aquí las formas es la politica, y esta medida se esta pidiendo porque no sabemos autocontrolarnos (notad que no he dicho autocensurar) y pedir a los moderadores que se metan todo ese curro (que es enorme) implicaria un sueldo para cada uno de ellos por la dedicación exigida, yo lo veo inviable
Criritcas constructivas y no insultos destructivos...

Cada uno es mayorcito ya para saber lo que dice y cómo lo dice, y si no gusta, pues borrado y posteriormente baneado.
Piensa que hay post en los que nos tendrian que banear a todos

Me explico, los moderadores tienen su vida, trabajo, hobbies, tensar cadena