Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Cerrado

¿Prohibir la politica en el foro?

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 22:18

Si
133
59%
No
92
41%

Votos totales: 225

Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Mensaje por Moi »

Jaume escribió:
lo hace para darle la razón al líder a ver si de una vez le envían la camiseta :P

Tios, yó a nivel personal y por respeto a toda esta gente ( Y que lo está pidiendo ) qué se siente ofendida por todos estos debates de enfrentamientos politicos, aquí dejo constancia de ello de qué nó voy a inmiscluirme en ningún post mas de origen politico, creo qué así aportaré mí pequeño granito de arena para nó alimentar mas enfrentamientos y a la vez será mí pequeña disculpa para todos aquellos, qué por mis comentarios ( algún qué otro fuera de lugar ), sé hayan sentido ofendidos. :tregua:

Joder !! Jfkmac y sí es por la camiseta, uneté a esta decisión... . y yó te la regalo.. . :fantasma:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
15
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

Gracias pero será la marca oficial la que me envíe mi camiseta :x

Si quieres aportar tu granito de arena de verdad , nunca dejes de participar donde quieras por mucho que cuatro quieran o queramos discutir , llevo años en varios foros y jamás vi una hostia .

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Señores dioses ni caso a la oferta del compañero , seguimos con el plan . Logo y talla M :ala:
Última edición por jfkmac el 18 Ene 2012, 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y una pregunta sin malicia y sí por curiosidad (que no va con segundas)....... si se prohibe la política en el foro, hasta donde llegará esa prohibición?
Sólo a los post y mensajes, o también a las firmas, avatares, fotos....?
Y también se puede decir que para lo que unos es politíca para otros no lo será.
Imagen
jfkmac
15

Mensaje por jfkmac »

Y si ponemos la foto de la Chacón en bolas en el post de los palilleros ... eso seria delito ?

-:| porque me pone esta ahora -:|

:|( :|( :|( :|( :|(
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:Y una pregunta sin malicia y sí por curiosidad (que no va con segundas)....... si se prohibe la política en el foro, hasta donde llegará esa prohibición?
Sólo a los post y mensajes, o también a las firmas, avatares, fotos....?
Y también se puede decir que para lo que unos es politíca para otros no lo será.
Pienso que cualquier post que hable de politica directa o indirectamente, deberia moderarse.... lo de los avatares...pues en fin, yo que se.... si es algo burro..pues tambien...

Porque alguien ponga la bandera catalana, la vasca, la valenciana.... la... pues oye, son banderas de las comunidades...no se...

Pero las firmas, si faltan al respeto, por supuesto que si deberian moderarse...

A mi , sinceramente este tema me da un poco igual, porque no me afecta, soy totalmente apolítico... pero veo que la gente no tiene control y se lian muy buenas broncas por cosas que luego no se pueden frenar.... porque si se frena empiezan los reproches hacia los moderadores, y sinceramente no lo entiendo...

De todas formas os diré que la libertad en estado puro no existe en ningún sitio... ni en nuestra democracia, ni en ningún régimen politico o mandatario a nivel mundial...

Yo quiero ir a 300 por una carretera y no puedo, hay una serie de leyes , que yo ni siquiera he votado y que condicionan mi vida...y eso es así....es lo que ayuda a mantener el orden, para bien y para mal....con lo cual estoy a favor de la prohibición de hablar de politica en el foro :wink:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

esta encuesta cuando termina?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

692 vistas
127 respuestas
53 votos....

¿son pocos votos? :|

:XX: :XX:
jfkmac
15

Mensaje por jfkmac »

tricilindrico escribió:esta encuesta cuando termina?

Cuando interese , al igual que su creación .

Triste pero cierto :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

carlesTT escribió:692 vistas
127 respuestas
53 votos....

supongo que sí, aunque no todo el mundo participa activamente
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
jfkmac
15

Mensaje por jfkmac »

carlesTT escribió:692 vistas
127 respuestas
53 votos....

Pocos y con el momento elegido por el creador , por eso decía que este tema y en estas condiciones es una chorrada :tregua:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

jfkmac escribió:

Cuando interese , al igual que su creación .

Triste pero cierto :XX:
tu si no disparas con bala no estas tranquilo, verdad?

O será que siempre veo segundas intenciones en tus comentarios
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

según pone arriba el 16 de febrero.
:atope: :atope:
jfkmac
15

Mensaje por jfkmac »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

A mi no me llores con que estas herido y contesta el porque tanto interés en cerrar tema tras tema ?
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

Traera mas problemas prohibirlo que dejarlo como esta.
El que no quiera discutir que no discuta y punto. Tan dificil es?

Como dice minimoto, donde esta el limite? Si empezamos a prohibir acabara siendo solo un foro de motos, no un CLUB de moteros, que no tiene nada que ver.

Pero como me venga alguien a decirme algo de mi avatar o de mi firma porque otro alguien puede sentirse ofendido apaga y vamonos.

Por cierto, no he leido en ningun lado que esta encuesta sea vinculante...
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

jfkmac escribió:=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

A mi no me llores con que estas herido y contesta el porque tanto interés en cerrar tema tras tema ?
herido en absoluto, desde que me di cuenta de que vas tus comentarios me la pelan bastante. Yo no tengo interes en cerrar ningún tema, solo de que no haya tanto conflicto. Si la gente usara la libertad de expresión de manera adecuada no tendría ningún problema en que se hablara de todo, pero como no es así, y a la vista esta, pues habrá que tomar medidas. Antes de que se vaya el foro a tomar por culo que se vayan los que intentan reventarlo
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

jfkmac escribió:
P.d. No olviden que el tal Jaume ese fue el primero en criticar los súper faros de las nuevas y espectaculares motos .

El primero y el eterno pesado criticón, :atope: :atope: :atope:
Por lo menos no se si porque el mercado lo pide o porque soy un pesado, al comprar tu triumph nueva te ofrecen los faros redondos como opción. Es un logro i|i :P
jfkmac
15

Mensaje por jfkmac »

tricilindrico escribió:
jfkmac escribió:=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

herido en absoluto, desde que me di cuenta de que vas tus comentarios me la pelan bastante. Yo no tengo interes en cerrar ningún tema, solo de que no haya tanto conflicto. Si la gente usara la libertad de expresión de manera adecuada no tendría ningún problema en que se hablara de todo, pero como no es así, y a la vista esta, pues habrá que tomar medidas. Antes de que se vaya el foro a tomar por culo que se vayan los que intentan reventarlo

Decir que te la pelan bastante esta precioso , razón porque viene de ti. :face:

Deja a la gente en paz de una vez y si pasas de política , pasas y en paz . Deja de intentar que otros hablemos de política y de justificar lo injustificable .

Lo que no te gusta no tienes que eliminarlo , basta con que no entres .

Harás hacer ver que jfkmac es parte del problema pero te recuerdo que yo hace cuatro años no estaba y parece ser que ya se hablo del tema segun otro compañero .

Si vieses lo triste que me parece ver como os tomáis cualquier chorrada como personal es alucinante.

Buscame en temas como la F1 , no me gusta pues no entro ... 8O

Lo dicho tricilindrico pasa de mi todo lo que puedas porque para mi tu eres solo un nick , que aveces coincido con algunas respuestas y otras no , como persona no te conozco y opinar sobre ello seria una chorrada e imposible de acertar ... como tu a jfkmac , y esto no lo olvides nunca de lo contrario cometes un error.

Un saludo :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

No me vengas ahora a decirme como tengo que expresarme, por lo menos digo las cosas claras y sin segundas. A mi lo que haga o diga la gente me da igual, yo los dejaré en paz, siempre y cuando no repercuta en la marcha del foro y del Club, en ese caso me gustaría que se tomaran medidas, no porque 4 tipos quieran venir aquí a desahogarse y creerse con la razón vamos a tolerar que esto se vaya al carajo.

Yo tampoco tengo el placer de conocerte en persona, ni tengo el mayor interés, y tampoco te he juzgado como tal, pero si lo hago como forero que eres despues de haber seguido durante mucho tiempo tus intervenciones. Quizás tengas razón, tengo que dejar de leer aquello que no me interese.

Un saludo y suerte con lo de la camiseta :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:
carlesTT escribió:He votado NO.
Comparto con Davidaytor la inquietud por el malrrollo que generan algunas discusiones, pero la solución debe ir por la automoderación, y al que no se automodere se le sancione con dias de bloqueo de acceso al foro.

POR EL CLUBTRIUMPH!! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Eso mismo.

Sastamente y por eso comparto el voto...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jfkmac

Te voy a decir algo que seguramente muchos piensan pero no se atreven a decirlo en publico.
En 5 años y pico que llevo aquí, como comprenderás he visto pasar de todo, de derechas de izquierdas y de todos los colores, me he enfrentado, me han buscado las cosquillas a veces lo reconozco por algún post con connotaciones políticas que yo mismo he abierto.
Han habido muchas trifulcas entre gente de lo mas variopinto, conozco a muchos a otros como tu no, aunque yo jamas le hago un feo a nadie...

Tu!!, en estos 5 años y pico eres la persona con mas capacidad de retorcer un tema, el que sea que se te ponga entre ceja y ceja, siempre puedes darle media vuelta mas a la tuerca, siempre tienes recursos, jamas tiras hacia atrás(pareces espartano cojones), eres capaz de sacar lo peor de algunos foreros que sin tus intervenciones jamas les había visto en plan tan energúmeno como les veo últimamente y mira que han habido broncas sin estar tu todavía en el foro..
Es difícil no contestarte en ese plan, puesto es que cada día te superas mas, no se hasta donde eres capaz de llegar....

Por eso creo que sabes perfectamente que toda esta tangana "en parte" es culpa tuya, ademas disfrutas con ello como un cerdo en un charca.

Como forero te pediría que te fueras del foro sin hacer mucho ruido(pero yo no soy nadie para pedírtelo, espero que salga de ti), por lo menos dejar de intervenir en temas de política, sea el que sea y del color que sea, estoy seguro que el problema ahora mismo eres tu y esa no se si llamarla "maravillosa" capacidad de cabrear a muchos en el foro ...

Espero que no te lo tomes a mal, pues sinceramente no tengo nada en contra tuyo, a veces tuviste algunas intervenciones que me gustaron, pero actualmente creo que no se te puede permitir romper una y otra vez la "paz social" que hay en el foro por tus "brillantes" intervenciones...

salud :XX: :XX: :XX: :XX:
Cerrado