Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Cerrado

¿Prohibir la politica en el foro?

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 22:18

Si
133
59%
No
92
41%

Votos totales: 225

ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Prohibir la politica en el foro del Club Triumph España

Mensaje por ts4 »

pues ahora quiero prohibir que se prohiba prohibir <:P
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

peptorres escribió:Prohibido prohibir...

Somos un foro muy grande.. tan grande que másd de la mitad de los foreros sabems en qué hilos meternos y en qué cno... cuáles nos interesan y cuáles no...

Yo creo que si se decide prohibirlos, siempre habrá 'otras' maneras de colar estos temas.

Lo suyo es ser ordenado y si acaso crear el subforo adecuado.

:XX:
peptorres, tu tambien llevas tiempo y me sorprende que pienses así cuando sabes como funcionan las cosas por aquí, incluso tu has estado metido en algún fregado en los que se ha faltado el respeto. En este punto no basta con ser ordenado, hay que ser practico y arrancar el problema de raíz. Nadie va a cambiar la opinión politica ni vamos a aprender el uno del otro que ya somos granditos, asíque mejor erradicar estos temas y que vayan a calentarle la cabeza a otro
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Abela »

jfkmac escribió:He votado que si .

Alucino eso si , algunos de los que votan que si abrieron uno horas antes :sh:

Si esto es por mi no te molestes en explicarmelo
Voto que si porque de esa manera queda mas sitio para adorar al líder y como no , para cientos de temas sobre el aniversario .

A favor de todo lo que sea prohibir y acallar la opinión de que sea .

Conste antes de que lo prohiban que me cepillaría a la Chacón como señora y no como política :tregua:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Me parece que esto es una votación y alguno de los comentarios sobran :XX:
Última edición por Abela el 18 Ene 2012, 00:03, editado 2 veces en total.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

tricilindrico escribió:
peptorres escribió:Prohibido prohibir...

Somos un foro muy grande.. tan grande que másd de la mitad de los foreros sabems en qué hilos meternos y en qué cno... cuáles nos interesan y cuáles no...

Yo creo que si se decide prohibirlos, siempre habrá 'otras' maneras de colar estos temas.

Lo suyo es ser ordenado y si acaso crear el subforo adecuado.

:XX:
peptorres, tu tambien llevas tiempo y me sorprende que pienses así cuando sabes como funcionan las cosas por aquí, incluso tu has estado metido en algún fregado en los que se ha faltado el respeto. En este punto no basta con ser ordenado, hay que ser practico y arrancar el problema de raíz. Nadie va a cambiar la opinión politica ni vamos a aprender el uno del otro que ya somos granditos, asíque mejor erradicar estos temas y que vayan a calentarle la cabeza a otro

Trici... a ver... léelo bién.. que yo no digo nada de 'faltar al respeto' yo me refiero a hablar de política. Nada más.

El tratar con respeto a todos se 'debe' hacer en todos los temas....

Yo soy de la opinión que si no puedes matar los hierbajos del césped, tampoco los cubras con cemento (te quedas sin césped), sino que cómprate una máquina cortacésped y así lo controlas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jfkmac
15
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

Abela escribió:
jfkmac escribió:He votado que si .

Alucino eso si , algunos de los que votan que si abrieron uno horas antes :sh:

Si esto es por mi no te molestes en explicarmelo
Voto que si porque de esa manera queda mas sitio para adorar al líder y como no , para cientos de temas sobre el aniversario .

A favor de todo lo que sea prohibir y acallar la opinión de que sea .

Conste antes de que lo prohiban que me cepillaría a la Chacón como señora y no como política :tregua:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Me parece que esto es una votación y alguno de los comentarios sobran :XX:

Si , creo que sobran los tuyos , lo siento pero no era por ti . :tregua:

Mas suerte la próxima vez :XX:
Última edición por jfkmac el 18 Ene 2012, 00:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Parar los pies a quien no es capaz de respetar al resto es la solucion. La educacion debe ser la unica norma de convivencia entre las personas.

Alguien pregunta donde esta el limite ¿donde va a estar? en el criterio de los moderadores que para eso estan y los tenemos que asumir...digo yo :wink:
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

peptorres escribió:[peptorres, tu tambien llevas tiempo y me sorprende que pienses así cuando sabes como funcionan las cosas por aquí, incluso tu has estado metido en algún fregado en los que se ha faltado el respeto. En este punto no basta con ser ordenado, hay que ser practico y arrancar el problema de raíz. Nadie va a cambiar la opinión politica ni vamos a aprender el uno del otro que ya somos granditos, asíque mejor erradicar estos temas y que vayan a calentarle la cabeza a otro

Trici... a ver... léelo bién.. que yo no digo nada de 'faltar al respeto' yo me refiero a hablar de política. Nada más.

El tratar con respeto a todos se 'debe' hacer en todos los temas....

Yo soy de la opinión que si no puedes matar los hierbajos del césped, tampoco los cubras con cemento (te quedas sin césped), sino que cómprate una máquina cortacésped y así lo controlas.[/quote]

Y volvemos a lo de tratar con respeto, si eso sería lo ideal pero ambos sabemos que en el fondo no se da, cada uno quiere imponer sus ideas, no debatir, y cuando se pierde la paciencia empiezan las descalificaciones, lo llevas viendo mucho tiempo, no hay nada que hacer sino acabar el problema de raíz. tampoco montemos un drama, que parece que es el fin del mundo porque no podamos hablar de politica -:| -:|
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Bueno, pues después de visto lo visto, mi voto es SI, ya que creo, (bajo mi punto de vista) que aquí estamos para compartir una aficción que son las motos, y por culpa de unos pocos nos terminaríamos tirando a la yugular.

(Como creo ya comento Afleck) y despues en las reuniones y quedadas, que? "Hay no me siento que esta fulano, a esa no voy que se a apuntado el otro, y suma y sigue". Estoy aqui para ayudar aprender y por que no, para hacer amigos, no para perderlos. Y si prohibir la política y sus espinosos temas ayuda a ello, biemvenida sea la prohibición. :tregua:
:atope: :atope:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

cunyat escribió:Parar los pies a quien no es capaz de respetar al resto es la solucion. La educacion debe ser la unica norma de convivencia entre las personas.

Alguien pregunta donde esta el limite ¿donde va a estar? en el criterio de los moderadores que para eso estan y los tenemos que asumir...digo yo :wink:
yo por mi tambien les daba via libre pero es un papelon para ellos el marcar la linea supongo
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

cunyat escribió:Parar los pies a quien no es capaz de respetar al resto es la solucion. La educacion debe ser la unica norma de convivencia entre las personas.

Pero nos olvidamos que los moderadores también son personas como nosotros con sus opiniones y gustos... y a más de uno le puede caer mejor una persona que otra...

Ojo que no critico la integridad de los moderadores de esta casa, no acuso a nadie ni señalo con el dedo. Sólo quiero matizar que son personas como los demás 'mortales' de por aqui.

Me baso en mi experiencia en otros foros también donde fácilmente las palabras escritas se malinterpretan muy fácilmente cosa que en conversación presencial no se hubieran malinterpetado.

Igual hay que 'limitar' a 10 segundos la respuesta de un mensaje a otro porque fáiclmente los temas se pueden escalar a 'desastre'.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

peptorres escribió:

Pero nos olvidamos que los moderadores también son personas como nosotros con sus opiniones y gustos... y a más de uno le puede caer mejor una persona que otra...

Ojo que no critico la integridad de los moderadores de esta casa, no acuso a nadie ni señalo con el dedo. Sólo quiero matizar que son personas como los demás 'mortales' de por aqui.

Me baso en mi experiencia en otros foros también donde fácilmente las palabras escritas se malinterpretan muy fácilmente cosa que en conversación presencial no se hubieran malinterpetado.

Igual hay que 'limitar' a 10 segundos la respuesta de un mensaje a otro porque fáiclmente los temas se pueden escalar a 'desastre'.
No creo que los moderadores/administradores echen a alguien del foro si no es muy recurrente la necesidad de llamarle la atencion.
Tampoco creo que dependa de si una persona cae bien o mal a alguno ya que son un grupo.
Por ultimo quiero añadir que en el foro hay unas normas y unos moderadores que velan por su cumplimiento. En el momento que me di de alta asumi este orden y me adapto a el o no tengo sitio en el foro

:|( :|( :|(
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

peptorres escribió: Pero nos olvidamos que los moderadores también son personas como nosotros con sus opiniones y gustos... y a más de uno le puede caer mejor una persona que otra...
A diferencia de otros foros aquí para echar a alguien tiene que ser decision unanime, la prueba esta en que un tal *...* sigue en el foro y no por que no haya quien le cae mal :P, pero cada vez tiene más votos a favor :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
peptorres escribió: Pero nos olvidamos que los moderadores también son personas como nosotros con sus opiniones y gustos... y a más de uno le puede caer mejor una persona que otra...
A diferencia de otros foros aquí para echar a alguien tiene que ser decision unanime, la prueba esta en que un tal *...* sigue en el foro y no por que no haya quien le cae mal :P, pero cada vez tiene más votos a favor :mrgreen:

Yo lo tendría difícil echar a alguien del foro... porque seguro que es pataleta de mucho y no creo que se vayan sin un último 'bang'.

Admiro el trabajo de muchos porque es muy fácil darle a 'borrar' a un post... y en otros foros me han borrado y movido temas que bajo mi criterio no hubiese movido ni borrado, pero en fín... uno es responsable de lo que escribe pero no siempre uno es responsable de lo que lee...

Yo soy más de la solución de 'The Great Escape' con Steve McQueen: 'Cooler... two weeks!'

Enlace Video
naver
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: tiger explorer 1200

Mensaje por naver »

voto que si,por que cuando hay un pequeño quiste es mejor cortarlo y eliminarlo antes de que se estienda por todo el cuerpo y acabe destrozandolo.

p.d Lo fascinante son las personas no las ideas.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Mensaje por xavikoala »

NO
Full de Negros Chinos.
datomi71
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonneville black 07
Been voted: 1 time

Mensaje por datomi71 »

No. Hay un apartado que es para tratar cualquier tema que no esté relacionado con la moto. Y si no te agrada una conversación, nadie te obliga ha entrar.
SI NO PROHIBE HABLAR DE POLÍTICA ESTE FORO SE CONVERTIRIA EN UNA DICTADURA EN MINIATURA. Y si ese día llegase, también será el día en que yo lo abandone. -:|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Siempre he tenido la máxima que dos no discuten si uno no quiere.
Somos lo suficientemente razonables para saber que cuando alguien mete cizaña y no se le responde, al fina dejará de malmeter.
Prohibir no es una solución, sino un remedio, y como tal, al final volverá a aparecer de una forma u otra.
Somos personas y lo que se lee en el foro es una representación de la sociedad actual, por lo que prohibir de poco servirá.
Está claro que hay temas que pueden crispar y "no te puedes callar", pero a la larga es mejor callarse y dejar que muera por si mismo.
Si estos correos de política o de lo que sea (porque discusiones las de más tipos) se dejasen morir sin ninguna respuesta sólo calificaría a quien lo inicia y no crearía disputas, sólo marginación de quien los promueve.
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Se ha ido la politica ya?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:NO
Tio, me sorprendes.Llevas demasiados años en el foro como para darte cuenta de que la gente no se controla, la automoderación es una utopia, tú mismo eres un caso raro de automoderación y te aplaudo por ello .Algunos de los más cañeros y agresivos son amigos tuyos y por eso no lo ves con perspectiva.

Cara a cara la gente es mucho menos dañina que detrás de un teclado,y más, si hay una cerveza o un buén gin-tonic delante, pero el fondo de todo esto es analizar como se comporta la gente como foreros, en directo la gente se corta más, por decirlo de una forma suave, aunque no es exactamente asi.

La política es una excusa,está claro.Como apuntaba álguien, el que quiera liarla,la liará igual hablando de cualquier cosa e irá a hacer daño, pero lo que está claro es que es un tema polémico 100% y yo, malos rollos no quiero porque al final afecta a todo el foro aunque no se quiera.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Minimoto escribió:Siempre he tenido la máxima que dos no discuten si uno no quiere.
Somos lo suficientemente razonables para saber que cuando alguien mete cizaña y no se le responde, al fina dejará de malmeter.
Prohibir no es una solución, sino un remedio, y como tal, al final volverá a aparecer de una forma u otra.
Somos personas y lo que se lee en el foro es una representación de la sociedad actual, por lo que prohibir de poco servirá.
Está claro que hay temas que pueden crispar y "no te puedes callar", pero a la larga es mejor callarse y dejar que muera por si mismo.
Si estos correos de política o de lo que sea (porque discusiones las de más tipos) se dejasen morir sin ninguna respuesta sólo calificaría a quien lo inicia y no crearía disputas, sólo marginación de quien los promueve.

Mini, perfecto, te aplaudo :plas: , tú eres otro caso ejemplar de automoderación ¡pero no es lo normal! Lo digo otra vez,la gente no se controla.Es una pena.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Cerrado