Y de aquí a un paso, nacimiento rio mundo, cazorla o para arriba lagunas de ruidera, entre otros sitosMosslero escribió:![]()
![]()
Que región más guapa!! Cojonuda la ruta
![]()
Humphrey escribió:![]()
![]()
tricilindrico escribió:
tonibar escribió:Buena ruta la conozco y es una pasada.![]()
![]()
![]()
![]()
joseados escribió:No sólo preparas un pedazo de ruta, sino que también la cuentas de una forma inmejorable.
Muchas gracias por todo. Nos vemos en la próxima sí o sí.
Saludos a todos.
De eso se tratamolo escribió:con estas crónicas nos acercais a ellas sin haberlas disfrutado en primera persona, gracias por compartirlo
Pero buenolongo escribió:Buen relato. Da gusto rodar por estos parajes, aunque, donde estaban las doncellas?...que poeta....Saludos a todos.
Ansioso estoy para la siguientedavscram escribió:lo mejor, de lo mejor, de lo mejor.....
Haber sido partícipe de esta ruta.
Muchas gracias David tu trabajo.
Os espero en la siguiente, que va ha tener bastantes tramos de trail![]()
![]()
Pd. A ver si los demás fotógrafos suben las afoticos que tienen guardadas.
MANRI escribió:Magnífica, magníficos.
Primavera o Septiembre, Denia, Transmediterránea, un par de días, Mallorca.davscram escribió:Si, pero no cantas![]()
MANRI escribió:Primavera o Septiembre, Denia, Transmediterránea, un par de días, Mallorca.davscram escribió:Si, pero no cantas![]()
Es sólo un boceto.
¿?
La verdad es que sería una pasada y seguro que habría más de uno que nos haría de guíaMANRI escribió:Primavera o Septiembre, Denia, Transmediterránea, un par de días, Mallorca.davscram escribió:Si, pero no cantas![]()
Es sólo un boceto.
¿?
Que bestiaMoi escribió:Yó paso de qué me vuelquen la moto
Para la próxima no hay excusaMoi escribió:David muy bonita cronica, estaba esperandola para leerlaQue menos
... ..
Un pason de sitios por lo qué veo![]()
![]()
Nos estamos viendo socio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elafricano escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acojonanteeeee!
Qué sitios!
Como suelo ir una vez al mes por el Mar Menor, a ver si a otra que organicéis puedo apuntarme.