Barcino es horrible ademas la sagrada familia deberían ponerla en Reus ciudad natal de Gaudí antes que el ave la haga caerxavikoala escribió:Jaume escribió:Tarraco es la ciudad mas bonita del mediterraneo ejpañol![]()
![]()
Que te calles calamar!!!!!!!!!!![]()

Barcino es horrible ademas la sagrada familia deberían ponerla en Reus ciudad natal de Gaudí antes que el ave la haga caerxavikoala escribió:Jaume escribió:Tarraco es la ciudad mas bonita del mediterraneo ejpañol![]()
![]()
Que te calles calamar!!!!!!!!!!![]()
Que se venga y vea los pueblos de Mallorca... eso si antes no lo cambian de nombre otra vez e introducen otra 'ecotasa'...xavikoala escribió:Jaume, eres muy buena persona, pero de la vida no tienes ni puta ieda!!!![]()
![]()
hablo un pixapìns desterradoxavikoala escribió:Jaume, eres muy buena persona, pero de la vida no tienes ni puta ieda!!!![]()
![]()
Sansuperjuan escribió:Gracias todos por haber perdido vuestro tiempo leyenequis pequeña historia que redacte, viniendo de un motero es un acto de fe pensar que tenga la paciencia necesaria para leer mi relato, gracias a todos y sobretodo al que dijo que era un copi paste, Joe eso si que me puso...
La moto la voy a recoger el lunes...una speedmaster 800, solo de pensarlo...se me pone...los pelos como escarpias. como aun no la tengo entre mis piernas no he acabado el relato, y es que me ha ocurrido de tooo, en breve, cuando compre otra botella de jack Daniel, y me visiten las musas, acabare el relato...