escape zard
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: tiger 1050 se
escape zard
buenas he comprado un escape zard elevado para la tiger 1050 y me gustaria saber que hay que hacerle a la moto para que vaya bien escuchado algo de escape abierto para que vaya bien espero alguna respuesta gracias
-
- Triumphero novato
- 17
- Moto:: Explorer -GSXR1000
Re: escape zard
Hola windo.,yo llevo también un escape Zard elevado on un filtro de aire K&N.,lo mejor que puedes hacer es pasarte por el concesionario y que te reprogramen la centralita para las nuevas exigencias del motor.,en este caso sería con escape abierto y filtro de aire de serie,(si es que no lo has cambiado).,no recuerdo en este momento cual era el número de la repro,pero en el concesionario te lo hacen en un nada.Un saludo friend!!
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
eso o te gastas 10€ en un cable OBDII y te lo haces tu mismo cuando quieras...
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=54339
Hay varias cosas para hacer:
1- Abrir el tapon lateral de la caja del filtro para que entre más aire en la caja
2-cambiar escape , tu ya lo tienes hecho
3-Reprogramar la centralita para que se adapte a la nueva configuración de escape de la moto
Y ya contarás la diferencia...
Eso , y una 6º velocidad más larga , es lo único que diferencia a una tiger de una speed 1050 ( de motor) y la speed saca 135cv

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=54339
Hay varias cosas para hacer:
1- Abrir el tapon lateral de la caja del filtro para que entre más aire en la caja
2-cambiar escape , tu ya lo tienes hecho
3-Reprogramar la centralita para que se adapte a la nueva configuración de escape de la moto
Y ya contarás la diferencia...

Eso , y una 6º velocidad más larga , es lo único que diferencia a una tiger de una speed 1050 ( de motor) y la speed saca 135cv

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Nuevo miembro
- 13
Muchas gracias a todos por la respuesta metroid me dado cuenta que eres un fiera donde puedo comprar el cable muchas gracias por todo estamos en contacto
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
windo escribió:Muchas gracias a todos por la respuesta metroid me dado cuenta que eres un fiera donde puedo comprar el cable muchas gracias por todo estamos en contacto

EL TIEMPO DIRÁ 

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Es que, las comas van muy caras,Davidaytor escribió:windo escribió:Muchas gracias a todos por la respuesta metroid me dado cuenta que eres un fiera donde puedo comprar el cable muchas gracias por todo estamos en contacto![]()
![]()
tio, me quedo sin aire al leerte..

Windo, no te ofendas

el que yo compre no esta a la venta aun, pero este creo que es similar y te serviría, que Metroid me corrija si me equivoco.
http://www.dealextreme.com/p/usb-kkl-va ... ngth-37635

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Si , es bueno, cualquiera que lleve chip ftdiFerxo escribió: el que yo compre no esta a la venta aun, pero este creo que es similar y te serviría, que Metroid me corrija si me equivoco.
http://www.dealextreme.com/p/usb-kkl-va ... ngth-37635

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
ah, se me olvidaba.... tambien te puedes cargar el SAI ( Secondari Air Injection) y el CAtalizador.... y entonces la tiene a todo meter....
Si quieres un poco más de respuesta.... un plato con 3 dientes más.... no le bajes el piño un diente ya que sinó se vuelve la cadena más ruidosa y se desgasta el piño excesivamente ....
Si le haces todo eso, tienes una tiger que va igual en recta que una speed 2011 con escape y repro...o sea rozando los 140cv.... Comprobado en Alcañiz con un amigo, en la recta trasera aceleravamos a la par sin poder pasar uno al otro en la recta trasera de 1.100 m....desde 2ª a 6ª a casi a fondo

Si quieres un poco más de respuesta.... un plato con 3 dientes más.... no le bajes el piño un diente ya que sinó se vuelve la cadena más ruidosa y se desgasta el piño excesivamente ....
Si le haces todo eso, tienes una tiger que va igual en recta que una speed 2011 con escape y repro...o sea rozando los 140cv.... Comprobado en Alcañiz con un amigo, en la recta trasera aceleravamos a la par sin poder pasar uno al otro en la recta trasera de 1.100 m....desde 2ª a 6ª a casi a fondo

-
- Nuevo miembro
- 13
ya tengo el escape zard elevado , he comprado el cable y tambien he pedido el filtro kyn que mapa es el suyo para que vaya bien bueno muchas gracias con anteracion
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
La mia, con las mismas caracteristicas que la tuya, y recomendado de Metroid, le debo poner la 20545 Arrow race with SAI.
Todavia no la he puesto. Si la pruebas te agradeceria que dieses tu opinión.
gracias.
gracias.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Pues le va a gustarInca escribió:La mia, con las mismas caracteristicas que la tuya, y recomendado de Metroid, le debo poner la 20545 Arrow race with SAI.
gracias.

-
- Triumphero veterano
- 14
Igual mañana, si el taller Pep Torres esta de humor, aparte de cambiar las ruedas delanteras a Xavicoala y a mí, e ir a merendar, tambien hacemos la repro.
saludos.
saludos.
-
- Nuevo miembro
- 13
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
windo escribió:si lo ha dicho metroid, a misa muchas gracias ,cuando lo haga doy novedades

El tema de las repros es algo muy personal...hay quien quiere suavidad, hay quien no quiere tanta, pero lo que está claro, que haciendo una repro ganas cv y par ....y consumo tambien

-
- Triumphero veterano
- 14
Reprogramacion hecha.
Antes llevaba el 20548, que me pusieron en el concesionario oficial. Esto era antes de cambiar el escape.
Ahora lleva el 20545, escape blau flame y filtro K&N
Solo he podido hacerle unos 12 Km. . De suavidad, más o menos igual, si bien le he notado que tiene más par abajo. La cuesta de mi casa que siempre la subia en 2ª y 3ª hoy he podido hcerla toda con 3ª sin venirse abajo. Tambien parece que sube más facilmente de vueltas. Las vibraciones que hace a partir de 5000 rp. las sigue haciendo igual.
El consumo, saliendo de pueblo, autopista entre 120 y 150 y vuelta ha entrar en pueblo, me ha dado 6 l. .
Espero tus comentarios cuando la cambies.
saludos.
Antes llevaba el 20548, que me pusieron en el concesionario oficial. Esto era antes de cambiar el escape.
Ahora lleva el 20545, escape blau flame y filtro K&N
Solo he podido hacerle unos 12 Km. . De suavidad, más o menos igual, si bien le he notado que tiene más par abajo. La cuesta de mi casa que siempre la subia en 2ª y 3ª hoy he podido hcerla toda con 3ª sin venirse abajo. Tambien parece que sube más facilmente de vueltas. Las vibraciones que hace a partir de 5000 rp. las sigue haciendo igual.
El consumo, saliendo de pueblo, autopista entre 120 y 150 y vuelta ha entrar en pueblo, me ha dado 6 l. .
Espero tus comentarios cuando la cambies.
saludos.
-
- Nuevo miembro
- 13