Lo celebraremos con una fondue en Gap!!!

Xavi, tendriamos que hablar por teléfono. Yo voy en serio a lo de apuntarme hacer este viaje.xavikoala escribió:Pues del 5 pa´lante...Ricard escribió:xavikoala, necesitaría las fechas exactas para pedir los días de vacaciones cuanto antes
TTriple escribió: Lo mas importante es dejar claro que normas seguiremos en caso de accidente Siaún respiras te cargamos a lomos y te dejamos en el hospital que nos pille cerca... si no respiras... te estiramos hacia la cuneta y nos llevamos tu moto y la vendemos a peso, moto averiada con una navaja suiza te apañas, velocidad de ruta mariquita el útlimo, intervalo entre repostajes se trata de la noche anterior pillar una cogorza hasta que meemos alcohol y que la moto vaya en bioetanol...y cuantos iremos.. los que hagan falta pero número impar, para no tener discusiones.
pobre del 2º... da, le dan y encima tiene que tocar al primero para que no se aburracunyat escribió:Si son muchos lo ideal es hacer grupos de "cinco" para jugar al teto. El que descansa arbitra no vayais ha hacer trampa![]()
![]()
![]()
![]()
Uff... Dejemos los detalles para la crónicaOpera escribió:pobre del 2º... da, le dan y encima tiene que tocar al primero para que no se aburracunyat escribió:Si son muchos lo ideal es hacer grupos de "cinco" para jugar al teto. El que descansa arbitra no vayais ha hacer trampa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te has lucidopeptorres escribió:TTriple escribió: Lo mas importante es dejar claro que normas seguiremos en caso de accidente Siaún respiras te cargamos a lomos y te dejamos en el hospital que nos pille cerca... si no respiras... te estiramos hacia la cuneta y nos llevamos tu moto y la vendemos a peso, moto averiada con una navaja suiza te apañas, velocidad de ruta mariquita el útlimo, intervalo entre repostajes se trata de la noche anterior pillar una cogorza hasta que meemos alcohol y que la moto vaya en bioetanol...y cuantos iremos.. los que hagan falta pero número impar, para no tener discusiones.
Contestado...
peptorres escribió:TTriple escribió: Lo mas importante es dejar claro que normas seguiremos en caso de accidente Siaún respiras te cargamos a lomos y te dejamos en el hospital que nos pille cerca... si no respiras... te estiramos hacia la cuneta y nos llevamos tu moto y la vendemos a peso, moto averiada con una navaja suiza te apañas, velocidad de ruta mariquita el útlimo, intervalo entre repostajes se trata de la noche anterior pillar una cogorza hasta que meemos alcohol y que la moto vaya en bioetanol...y cuantos iremos.. los que hagan falta pero número impar, para no tener discusiones.
Contestado...
TTriple escribió: Te has lucido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:
Con estas normas...al fin del mundo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan cierto como que amanece por la mañanapeptorres escribió:carlesTT escribió:
Con estas normas...al fin del mundo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clarísimo.... si no vamos p'allá vamos p'acá...
MI jefe está avisado de que me quiero coger 15 días en junio... así que igual pillo este viaje y la 'ruta del koala' también... tendré que empezar a entrenar y a mejorar exponencialmente mi conducción y dominio de la moto...
Me han dicho que trisónico es un calamar... jaume un mariquita.... y ricard aún no le ha quitado las ruedecillas a la moto feber...![]()
affleck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sigo a la expectativa.. quedan muchos meses todavía y hay que negociar muchas cosas...
mi principal problemas es que tengo exámenes..puedo hacerlos todos en la primera semana.. o sea última de mayo.. pero puff 4 asignaturas anuales en una semana para mi media neurona quizá es demasiado![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Desde luego como pueda cuadrarlo lo cuadro.... sería una buena recompensa después de tirarme un mes encerrado en casa...![]()
ahora sí... si voy.. me voy a beber toda la cerveza del mundo y alguna juerga caería
![]()
![]()