Me poneis la direccion del bareto donde vais a tomar las birras? el dia 2 estare un rato por Barna y me pasaria por alli para ver por donde se mueven los "polacos" de foro
Vi que hablabais de una hamburgueseria ambientada como las amaricanas de los 50's. Seria otra opcion para visitar y de paso cenar antes de pillar el barco si no esta muy lejos del puerto.
Esta el la calle paradis (es una bocacalle muy pekeñita en plaza san jaime, lado motaña) y se llama o brians. La hamburgueseria sta muy cerca. En la calle princesa , casi con esquina via laietana. Desde movil no puedo ( mas bien no se) ponerte enlace. Spero q t guste!!!
cunyat escribió:Me poneis la direccion del bareto donde vais a tomar las birras? el dia 2 estare un rato por Barna y me pasaria por alli para ver por donde se mueven los "polacos" de foro
Vi que hablabais de una hamburgueseria ambientada como las amaricanas de los 50's. Seria otra opcion para visitar y de paso cenar antes de pillar el barco si no esta muy lejos del puerto.
Echadme una mano
el garitop SE LLAMA "RYANS", es una tabermna irlandesa, k se encuentra en la calle PARADÍ, ESQUINA PLAZA SANT JAUME, (LA PALAZA DÍND EESTÁ EL PALACIO DE LA generalitat y el ajuntament de bcn.
Y LO DE LA Hamburgueseria, es en la misma calle princesa, esquina VIA LAYETANA, justo enfrente de la parada de metro de "JAUME I", y sí está "relativamente muy cerca del puerto, EN moto son 5 minutos, llegar desde la Plz. St. Jaume al la zona de embarque de los barcdos de Mallorca. de todas formas, para cuando te vengas, danos un toke, y te hacemos "de guias turisticos"...
Ya he localizado los dos locales. No creo que llegue a la hamburgueseria pero es posible que pase por el Ryans el dia 2 sobre las 19:00.
Si voy lo pondre aqui un rato antes. Bajo en coche desde Andorra y no se a que hora llegare a Barna...si no voy tambien lo pondre para que quede claro
Gracias por ayudarme BONES y ELFOLLONERO. No se citar a mas de uno.
Nenes! Estoy bien! (Esperad a q me quiten la bomba d morfina jaja). Me han dao bistec, vieira turron uvas y cava (si si cava) pa cenar. q bien!
Al final las fracturas parece ser q han quedado bastante bien alineadas...ahora a rezar pa q no se infecte la herida :/
Coño no daba ordenes.....solo trataba d quitarle hierro al asunto y.....q no se les pasara x la cabeza moverme el pie sn antes haberme pinchado algo :p
ala, en 4 dias volvere a estar dando "la tabarra"x estos mundos :p
cunyat escribió:Mariquitas. No he podido conectarme antes y me he encontrado el ryans cerrado
Me voy a Sa Roqueta. Adeu
Esto si que me jode.......
No pasa nada. Me he quedado con las ganas de veros el careto pero igual salgo ganando
Me tome las birras en otro irlandes de la calle Ferran, no me complique mucho la vida