liquido anticongelante

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Mike
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: street triple r

liquido anticongelante

Mensaje por Mike »

Pues no se si la he cagado. Resulta que hoy cuando he venido de dar un rulo, me da por mirar el liquido anticongelante y observo que está por debajo del minimo, y nada en vez de rellenar un poco con agua destilada, como he leido por ahí que se debe hacer me ha dado por echarle un poco de liquido del coche, es del mismo color pero no es mezcla del 50% , pone mezcla del 10% y temperatura de -10 grados, le he echado solo un poquito, mi pregunta es la he cagado o esto no afectará al funcionamiento del motor. La verda es que me tiene mosca.
Espero con impaciencia vuestras respuestas
Gracias
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: street triple r

Re: liquido anticongelante

Mensaje por naked71 »

no te preocupes que no pasa nada,yo so en el coche lo e mezclado no una sino muchas veces asta con otro color y no pasa nada lo importante que lo dejes a su nivel :XX:
petazetas
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Triumph Daytona 955i

Mensaje por petazetas »

Creo que no debes preocuparte demasiado, lo ideal sería reponerle con el mismo líquido que tenía, es decir, no mezclarlo, pero en cualquier caso, si no tienes, con ponerle un poco de otro no va a suceder nada.
La mayoría de los anticongelantes actuales se venden ya preparados para utilizar, es decir, sin que sea necesario diluirlos.
Hasta donde yo sé, son de uso indistintos para coches y motos, no los hay específicos para cada vehículo.
Imagino que ya sabes nuestras motos tienen la costumbre de tirar el exceso de antícogelante, es decir, que cuando esta por encima de mínimo lo expulsan del circuito. No es que sea normal (con respecto a otras motos), pero es una seña de identidad de nuestras motos, y una vez que te acostumbras a ver que solo cuando lo llevas al mínimo deja de tirarlo, pues no pasa nada.
Imagen
ivandois
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: Street Triple 2010

Mensaje por ivandois »

Es colo "verde moco" por si te sirve.
Es normal que vaya por debajo del minimo, me dijeron que iban siempre "justitas" de anticongelante, y que se media con la pata puesta.

Asi que no te preocupes.

ahh! el bote cuesta 3€.... asi que..
Ivan
Street Triple `10
Responder