Si no recuerdo mal las fotos del 1er boceto, diría que el radiador iba en el triángulo entre la pipa de dirección y las horquillas. Vamos, donde lo llevan todas las motos. Era de pequeño tamaño porque también mantenían las aletas de los cilindros y así compensaban.
Diría que me gusta más la explorer.
Las GS nunca me han llegado a gustar del todo. Los cilindros a los lados no me gustan nada, nada.
De todas formas me creo que es nueva porque lo decís por aquí, pero la veo igual a la(s) anterior(es).
No hay refrigeración por agua. Es necesaria para mejorar la combustión con las futuras normas anti-polución, pero la moto de las fotos es "de aire".
La unica razón del boxer en una moto fué para refrigerar los cilindros con el aire de la marcha, por eso añadir refrigeración por agua ahora quedaría patética...
Pues sí, pero los perolos llevan menos aletas de refrigeración y más separadas. Más potencia = mayor capacidad de refrigeración ¿no?. Las cuentas no me cuadran...
No esta nada mal la BMW tiene buena pinta, hoy Triumph me ha enviado por correo su revista y sale la nueva 1200 Explorer con fotos,caracteristicas y demás y verdaderamente esta preciosa, hay que verla y probarla y luego ya opinaremos
affleck escribió:No me disgusta a mí tampoco... supuestamente, motor refrigerado por agua, 120 cv´s, algo más afilada... no está nada mal
Yo siempre he hechado en falta en esta moto motor, y caballos, si de esos 120 cv´s y viendo lo que mienten en la gs´s 1200 que declaran 110 cv´s y luego dan entre 101 y 103, pues esta moto se quedará en unos 113-114 cv´s.. muy aprovechables..
affleck escribió:No me disgusta a mí tampoco... supuestamente, motor refrigerado por agua, 120 cv´s, algo más afilada... no está nada mal
Yo siempre he hechado en falta en esta moto motor, y caballos, si de esos 120 cv´s y viendo lo que mienten en la gs´s 1200 que declaran 110 cv´s y luego dan entre 101 y 103, pues esta moto se quedará en unos 113-114 cv´s.. muy aprovechables..
¿ Y donde le ves tu el radiador , compañero ?
¿ y con la culata tapada como la enfria, sino es por agua?
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies: