consejo sobre la ruta de los pueblos blanco de Cadiz
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Speedmaster
consejo sobre la ruta de los pueblos blanco de Cadiz
Hola, somos de Granada, y para esta primavera queremos ir 3 parejas de ruta por los pueblos blancos. Nuestra idea es ir por esta ruta conocer los barecitos y ventas famosos, para luego llegar por la parte de Cadiz, donde ya quedaarnos a dormir en algun hotel vien por Sanlucar, Puerto de Santamaria. Que me podeis decir y aconsejar
saludos
saludos
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Re: consejo sobre la ruta de los pueblos blanco de Cadiz
No puedo ayudar casi nada, solo deciros que he ido al GP varias veces aprovechando para ir a El Bosque, a Ubrique, a Ronda y alojarnos y visitar Arcos... Y solo puedo deciros que:

-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
pues carles ya te ha dicho pueblso que no debes perderte,
añado por ejemplo. grazalema.
añado por ejemplo. grazalema.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis
-
- Triumphero senior
- 16
Bueno sin duda son pueblos bellisimos, y alguna venta o tasca que hallais estado y os ha encantado por su vino comida del lugar... ya me entendeis
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: tiger explorer 1200
Yo estuve esta primavera y además de los que te han dicho tambien merecen la pena Vejer de la frontera,Zahara de la sierra,Setenil de las bodegas,para dormir Ronda o el mismo Cadiz no estan mal en cuanto a hoteles o restaurantes nunca aconsejo pues depende mucho del plan que lleve cada uno.

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Puedes hacer la ruta por la variante que tomas en Antequera y llega hasta Algodonales. Allí tiras para Zahara de la Sierra y cuando llegues al pantano a pie de pueblo tomas la carretera que bordea el pantano y llegas a un desvio que va hacia Grazalema por el "Paso del Cabrito". También puedes ir por la carretera que cruza el pueblo y subes hasta el "puerto de las Palomas" y bajas hasta Grazalema, o bien tiras por el puerto del Boyar hasta Benamahoa o El Bosque.
En Algodonales, te aconsejo la venta Salas (956 137 010 ) para comer (buen precio, sitio bonito y al lado de la general que viene de Antequera y va dirección Jerez de la Frontera.
En Benamahoma puedes comer en el "Bujio". Está en la entrada baja del pueblo. Es lo primero que te encuentras al llegar a la rotonda de entrada.
En Grazalema tienes infinidad de tascas donde puedes comer barato y bueno. En El Bosque lo mismo.
Salu2 y que tengas buena ruta turistico grastronómico.
PD.- Por cierto, si os gusta el queso, no dejes de pasar por Villaluenga del Rosario y pasaos por la fabrica de quesos y pedid el Payoyo emborrado en romero. Está "pa morirse".
Resalu2
En Algodonales, te aconsejo la venta Salas (956 137 010 ) para comer (buen precio, sitio bonito y al lado de la general que viene de Antequera y va dirección Jerez de la Frontera.
En Benamahoma puedes comer en el "Bujio". Está en la entrada baja del pueblo. Es lo primero que te encuentras al llegar a la rotonda de entrada.
En Grazalema tienes infinidad de tascas donde puedes comer barato y bueno. En El Bosque lo mismo.
Salu2 y que tengas buena ruta turistico grastronómico.
PD.- Por cierto, si os gusta el queso, no dejes de pasar por Villaluenga del Rosario y pasaos por la fabrica de quesos y pedid el Payoyo emborrado en romero. Está "pa morirse".
Resalu2
-
- Triumphero senior
- 16
Enorme Jomova, apuntado y anotado.
muchas gracias
muchas gracias
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: ninguna
Como te ha comentado jomova, solemos hacer rutas por la zona de grazalema, por cierto en grazalema si os quereis relajar del todo hay un spa cerca del mirador es un gustazo y además barato al igual que sus restaurantes para comer, en fin ya nos contareis, muchos rafagazos navideños desde sevilla.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Imprescindible visitar el balcón del coño, en Arcos de la Frontera...y llevaros la cámara de fotos!!!!

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times

Contad, contad, a ver si hay algo que me falte por ver, que tengo ansias de volver.

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800
Pues yo vivo en el centro de todo esto, El Bosque. Me conozco al dedillo todas las rutas de por aquí, bares y alojamientos (hoteles y casas rurales). Si queréis que os ayude y como no que os acompañe a alguna rutita no dudéis en escribirme.
Mi mail es antonirez@gmail.com
Mi mail es antonirez@gmail.com
-
- COLABORADOR
- 21
-
- Triumphero novato
- 13
No lo dudesjomova escribió:Te tomamos la palabra.
Salu2
-
- Triumphero senior
- 16
Ramito 79, sin duda te pedire consejo, solo que lo haremos por el mes de mayo, pero puedes ir dando pistas de barecitos con tapas y vinos del lugar
saludos
saludos
-
- Triumphero novato
- 13
Pues aquí en El Bosque para un buen desayunito tenemos "el rincón de sandro" y para comer con buenas tapas y buenos precios tenemos "La casa del Duende". En El Bosque se come bien prácticamente en cualquier bar.
En Benamahoma tenemos el Buhío aunque hay poca variedad está en un entorno preciosos. También en ese pueblo tenemos el "Bar el Cancha" que se come super bien y todo muy campero y natural.
Ya en Grazalema tenemos un asador cerca de la plaza principal del pueblo que ahora no recuerdo cómo se llama.
En Ronda también podéis almorzar y aprovechar para ver el balcón del coño.
¿Rutas? Tenemos variedad y siempre habrá que contar con el lugar de salida, pero El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Ronda y para volver se puede hacer Ronda-Grazalema-Villaluenga del Rosario-Benaocaz-Ubrique-El Bosque, en fin, es cuestión de ver posibilidades aunque esa ruta es preciosa.
En Benamahoma tenemos el Buhío aunque hay poca variedad está en un entorno preciosos. También en ese pueblo tenemos el "Bar el Cancha" que se come super bien y todo muy campero y natural.
Ya en Grazalema tenemos un asador cerca de la plaza principal del pueblo que ahora no recuerdo cómo se llama.
En Ronda también podéis almorzar y aprovechar para ver el balcón del coño.
¿Rutas? Tenemos variedad y siempre habrá que contar con el lugar de salida, pero El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Ronda y para volver se puede hacer Ronda-Grazalema-Villaluenga del Rosario-Benaocaz-Ubrique-El Bosque, en fin, es cuestión de ver posibilidades aunque esa ruta es preciosa.
-
- Triumphero senior
- 16
-
- Triumphero en prácticas
- 15
- Moto:: Honda Xbr
Ademas de todo lo dicho,a mi me encanta Zahara de la Sierra,creo que merece la pena y está cerca de lo comentado Grazalema etc,etc. y otro sitio es Puerto Galiz y su venta ,si vas entre semana mejor por que los sabados y domingos puede llegar haver 40 o 50 motos sin exajerar en algunos momentos de la mañana.
¿En que fechas venis? un saludo.
¿En que fechas venis? un saludo.
-
- Triumphero novato
- 13
Bueno, se me olvidaba, cerca de Ubrique hay una venta que se llama "El mojón de la vibora" con unas vistas impresionantes y una comida deliciosa.
-
- COLABORADOR
- 21
Efectivamente, la venta está en el cruce de carretera que está en la subida a Puerto Galiz, exactamente el alto del Mojón de la Vibora. O tiras para Puerto Galiz y sigues hasta Alcalá de los Gazules o te tiras a la izquierda y vas a Jimena de la Frontera, todo ello por el Parque Natural de los Alcornocales (merece mucho la pena perderse por allí. Hasta me he cruzado con Nutrias en esa zona..............
)
Lo que es verdad una pasada es el mirador que hay en la venta. El comedor principal tiene una cristalera inmensa que da a Ubrique y la vista es excepcional. Lo sé por experiencia.
Salu2

Lo que es verdad una pasada es el mirador que hay en la venta. El comedor principal tiene una cristalera inmensa que da a Ubrique y la vista es excepcional. Lo sé por experiencia.
Salu2
-
- Triumphero senior
- 16