pues no exactamente 45 min. sera que soy un poco diestro con la radial.

dios mío tenemos el asesino de milwauke entre nosotrosagarau escribió:aclaro 45 min. en las dos
![]()
Que tal vas de lo tuyo Jaume?Jaume escribió:Ese es el precio de las pletinas, ahora que te diga el tiempo que ha tardado en meterle la radial y dejarlo decente![]()
![]()
tiene una hora por bieleta por lo menos
![]()
Decirme que distancias entre centros de agujeros teneis don los agujeros de origen, gruesos, distancia total.... y en casa con el autocad iré diseñando unas, no dire regulables pero si de varias posiciones, que veo que caben
Rayworld escribió:entre agujeros 152mm
grosor pletina 4mm
ancho pletina "brazo" 17mm
cabeza pletina 30mm
taladro tornillo 12mm
p.d: cortesía de Ferxo (el más rápido disparando al oeste de Segovia)
cotilla, me has dicho que no se lo ibas a contar a nadie.Rayworld escribió:entre agujeros 152mm
grosor pletina 4mm
cabeza pletina 30mm
taladro tornillo 12mm
Rayworld escribió:![]()
comorl????????????
vamos que te subo al olimpo de los colaboradores del foro
situandote en el top 3
y te pones colorao porque te saquen a relucir...???
como te pille en la cruz verde te voy a quitar la pegatina izquierda del depósito gasolina
mientras vas rozando con: la estribera, la bota, el caballete,etc
y yo por dentro sin sacar una sóla chispa
(a ver como te lo vas a explicar)
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssss
ok tú tranqui, y a hacer los deberes de la rodilla mañana y tarde...Jaume escribió:Mi rodilla va viento en popa a toda vela, la verdad muy bien gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo demás no te apures, si no me cierran el taller antes que se acabe la baja te las haré sin problemas, así que mide bien
Por meterle 1 mm mas no pasa nada, todo lo contrario mas resistencia para losRayworld escribió:seegún Agarau
su pletina era de 5mm
![]()
Vssssssssssssssssss
Jaume escribió:Rayworld escribió:entre agujeros 152mm
grosor pletina 4mm
cabeza pletina 30mm
taladro tornillo 12mm
que buenos![]()
![]()
![]()
![]()
rescato este tema, ya estoy currando, cuanto mas le damos entre centros 155mm? será poco, 160mm? mejor?