revoluciones en la SPEED FOUR
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: speed four
revoluciones en la SPEED FOUR
q tal ! aprovecho pa felicitar las fiestas a toos y mucha sidrina y turron. Si alguien me pudiera decir como puedo bajar un poco las vueltas de mi s. four se lo agradeceria ya que estan un poquillo altas y no se donde lleva el "TORNILLO " mitico de otras motos. pos eso a la espera de vuestra ayuda , un " asturianu "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: revoluciones en la SPEED FOUR
eso no va por centralita??
está alta de revoluciones siempre o sólo al principio, la mía está un poco alta cuando está fria, después bajan.
le has hecho algún cambio a la moto para que esté alta de revoluciones??

está alta de revoluciones siempre o sólo al principio, la mía está un poco alta cuando está fria, después bajan.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Thrux BALAM
..uhmmm...compi...yo tampoco puedo ayudarte....sorry
...y a ti ts4 deberia darte verguenza, querer colocarle esa cupula a tu "niña"..te vamos a tirar del exclusivo club speedfour
...y a ti ts4 deberia darte verguenza, querer colocarle esa cupula a tu "niña"..te vamos a tirar del exclusivo club speedfour

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi
Speed Four 2007-2012.
Thruxton 2014-
Speed Four 2007-2012.
Thruxton 2014-
-
- Triumphero novato
- 14
no, solo le he puesto un pipercros, cuando esta caliente es cuando va a unas 1100 ppmts4 escribió:eso no va por centralita??![]()
-
- Triumphero novato
- 14
no, solo le he puesto un pipercros, cuando esta caliente es cuando va a unas 1100 ppm
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Miguel-Innn escribió:..uhmmm...compi...yo tampoco puedo ayudarte....sorry
qué madikita

si mi negrita siempre ha tenido cúpula, lo que le quiero poner es la pantalla encima de la cúpula, me encanta como queda.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
Si tienes las revoluciones en ralenti muy altas, lo mejor es ir a un concesionario que la reprogramen, mecanicamente tambien se puede hacer algo: al levantar el deposito creo que en el lado izquierdo hay una ruedecita (con un contratornillo) en el que puedes rebajar el ralentí. (no puedo ponerte fotos porque ya no tengo la moto, pero es relativamente facil de encontrar.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Thrux BALAM
puxaaviles escribió:no, solo le he puesto un pipercros, cuando esta caliente es cuando va a unas 1100 ppm
coñe..q esta semana me puse a mirar la mia al leer tu duda....y no se...la mia nada mas arrancar en frio debe rondar las 1600-1700 rpm y despues en circulacion baja por debajo de 1500, pero no mucho...y me parece q siempre me ha ido asi y q esta bien...

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi
Speed Four 2007-2012.
Thruxton 2014-
Speed Four 2007-2012.
Thruxton 2014-