problemas al arrancar tiger XC
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
problemas al arrancar tiger XC
Hola de nuevo compis,tengo un problemilla con mi Tiger 800 XC, es nueva de Mayo de este año, he mirado la carga de bateria y esta correctamente y carga bien, arranacar arranca perfectamente pero al segundo o dos se para, me lo ha echo sólo 2 veces pero joder, pasa en el peor momento, me paso este finde pasado yo solo en mitad del campo dando una vuelta por lo marrón, no hubo cojones a arrancarla hasta que acelerandola arrancó sali del camino y en cuanto solté el gas se paró, y esperé unos 10 min y ya estupendamente, la primera vez hace 2 meses no hubo manera y tenia mucha prisa, al día siguiente arrancaba muy bien, alguién puede saber a que se debe??? no lo entiendo y gracias de antemano!! y si a alguien más le ha pasado!! La moto está en garantía pero me dicen que si no va con el problema al conce no pueden mirarlo, ya sabeis como son... un saludo y espero respuestas!!!
¡¡¡¡¡No me gustan los insectos, por eso los mato todos con mi visera!!!!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: problemas al arrancar tiger XC
La han enchufado a la máquina?
Si ha habido un error se queda registrado y encuanto la enchufan lo ven.
Si ha habido un error se queda registrado y encuanto la enchufan lo ven.

-
- Triumphero novato
- 13
eso es lo peor, que no da ninguno! si la enchufaron y dicen que está todo ok, y me da miedo irme muy lejos y tener el problema otra vez, mira que es raro, porque arranca bien pero se cae en seguida, bueno sólo dos veces pero en 6 meses no me deberia haber pasado ni una no??
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Hola Tigerxc.
1º) Ponte serio con el concesionario, eso de que si no pasa en el momento no pueden haccer nada NI TE LO CREAS, como bien dicen si hay fallos reiterativios (dos o tres veces ya lo es) queda registrado en la centralita otra cosa es que no sepan o no quieran mirarlo, tambien puedes pedirles que te reprogramen de nuevo la moto porque es posible que el problema venga de reprogramación si bien dices que bateria y otros estan correctos, pero no te achiques y que te lo arreglen, para esto está la garantía, que tengas suerte y si puedes dinos como acaba el tema, gracias
1º) Ponte serio con el concesionario, eso de que si no pasa en el momento no pueden haccer nada NI TE LO CREAS, como bien dicen si hay fallos reiterativios (dos o tres veces ya lo es) queda registrado en la centralita otra cosa es que no sepan o no quieran mirarlo, tambien puedes pedirles que te reprogramen de nuevo la moto porque es posible que el problema venga de reprogramación si bien dices que bateria y otros estan correctos, pero no te achiques y que te lo arreglen, para esto está la garantía, que tengas suerte y si puedes dinos como acaba el tema, gracias
-
- Triumphero novato
- 13
Ok, os contaré como acaba, la otra duda fue que entre el primer fallo y el segundo me la reprogramaron por campaña y le comente lo q me había pasado, ellos lo achacaron a que podía ser por la reprogramación necesaría, y me quedé tranquilo, pero cuando me volvió a pasar este fin de semana, me quedé de piedra, ahora hasta empiezo a dudar de que me la hayan echo, estoy pensando en cambiar de concesionario!! os mantengo informados. Un saludo y ¿ De verdad no le ha pasado a nadie más?
-
- Triumphero Maestro
- 14
Una pregunta TigerXc.tigerxc escribió:Ok, os contaré como acaba, la otra duda fue que entre el primer fallo y el segundo me la reprogramaron por campaña y le comente lo q me había pasado, ellos lo achacaron a que podía ser por la reprogramación necesaría, y me quedé tranquilo, pero cuando me volvió a pasar este fin de semana, me quedé de piedra, ahora hasta empiezo a dudar de que me la hayan echo, estoy pensando en cambiar de concesionario!! os mantengo informados. Un saludo y ¿ De verdad no le ha pasado a nadie más?
A que concesionario llevas la moto y la población?
-
- Triumphero novato
- 13
En Madrid a Proeuropa,como no?
-
- Triumphero Maestro
- 14
Referente al arranque de la 800Xc lo que a mi me paso es que al principio y solo alguna vez unas 3 o 4 veces cuando la intenteba arrancar no hacia nada de nada, sacaba la llave y la volvía poner y me arrancaba, la lleve al concesionario me la reprogramaron y no me lo hizo nunca más, de esto hace unos 6 mesestigerxc escribió:En Madrid a Proeuropa,como no?
-
- Triumphero novato
- 13
Ojala no me hiciera nada al dar llave, pero que arranque y se pare es una cosa rara, si tuviera más tiempo pensaria en filtros sucios o algo así pero vamos sólo me lo ha echo 2 veces con 2 meses de diferencia y ya está, pero te quedas con la mosca detrás de la oreja y el miedo a hcerte rutas solo y sobretodo por lo marrón.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
el problema suena a la necesidad de reprogramación como se comentaba
hace unos meses y por este motivo Triumph ha estado mandando cartas
a propietarios para que la lleven a cualquier concesionario a realizar
la campaña de reprogramación.
Si en tu caso no la has realizado, el concesionario debería haberte informado de la misma; si la has realizado, se deben quedar con el vehículo y darte una solución.
La contestación que te han dado en todo caso, es como para dejarles la moto allí aparcada, pasarte por caja y servirte tú mismo los 9.000€ para irte a otro concesionario a comprarla.

Si en tu caso no la has realizado, el concesionario debería haberte informado de la misma; si la has realizado, se deben quedar con el vehículo y darte una solución.
La contestación que te han dado en todo caso, es como para dejarles la moto allí aparcada, pasarte por caja y servirte tú mismo los 9.000€ para irte a otro concesionario a comprarla.

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero Maestro
- 14
Nunca mejor dicho y mejor explicadoRayworld escribió:el problema suena a la necesidad de reprogramación como se comentaba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Daytona 675
Creo que ya hiciste la repro en Proeuropa, no?
Hay que ver que te la hicieran de verdad, o que la hicieran bien... que bueno, hemos oido y vivido de todo en los conces de Madrid.
Llévala otra vez y comenta el problema, a ver que solución te dan. Y si se encogen de hombros quizá tengas que probar en Guadalajara o Toledo.
pd: Yo creo q la petaste en el puerto de Mijares cuando la pusiste en modo Tiger-RR, puto loco.

Hay que ver que te la hicieran de verdad, o que la hicieran bien... que bueno, hemos oido y vivido de todo en los conces de Madrid.
Llévala otra vez y comenta el problema, a ver que solución te dan. Y si se encogen de hombros quizá tengas que probar en Guadalajara o Toledo.
pd: Yo creo q la petaste en el puerto de Mijares cuando la pusiste en modo Tiger-RR, puto loco.

-
- Triumphero novato
- 13
Cierto es Rob77triple que ya "en teoria" me la hicieron en Proeuropa la repro, pero ya sabemos muchos como trabajan quizás si pruebe en Toledo que tampoco me pilla mal, Yo creia que tenía un sensor automatico para ponerla en modo RR, como se transforma sola creia que la centralita se ponia sola en RR, porque en esos puertos ratoneros siempre me pide más.. Unas
por Mijares y Serranillos y porque no arrebatacapas!!