Anticongelante hierve...
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: Anticongelante hierve...
Yo, en la p..a vida
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Hasta que se jodió el mando de precarga del amortiguador, sí. Ahora, ajo y agua, sólo tengo un reglaje de muelleHyde escribió:Una pregunta: cuando cargais a la parienta y/o equipaje, aumentais SIEMPRE la precarga, como lo indica el manual?
-Ahora me contestareis que siempre lo haceis...![]()
![]()
![]()
![]()

Por cierto, de qué iba el hilo, que ya no me acuerdo?????

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
No te olvides de decirnos si te ha funcionado bien, no nos dejes en ascuas
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: Street
Ahora mismo tiro el tapa poros que no he llegado a usar!!
¿por cierto que anticongelante usáis para la Street? a mi me tira por el sobrante y me deja el vaso sin líquido
¿por cierto que anticongelante usáis para la Street? a mi me tira por el sobrante y me deja el vaso sin líquido
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger
Pues si k ha dado de si el tema... si.
Una cosa es cierta; el tapaporos hizo su trabajo. El radiador ya no pierde por el "poro", y haciendo un poco de autocritica, es posible que pusiera mucha cantidad de producto en el liquido. No había unas instrucciones muy claras y le puse a "ojo".
Supongo que en ciertos casos, es incluso recomendable. A mi me sirvió para solucionar de paso el tema del "recalentamiento" de mi moto (además de darme un susto del Copón divino..) y , en conclusión, no hay mal que por bien no venga.

Una cosa es cierta; el tapaporos hizo su trabajo. El radiador ya no pierde por el "poro", y haciendo un poco de autocritica, es posible que pusiera mucha cantidad de producto en el liquido. No había unas instrucciones muy claras y le puse a "ojo".
Supongo que en ciertos casos, es incluso recomendable. A mi me sirvió para solucionar de paso el tema del "recalentamiento" de mi moto (además de darme un susto del Copón divino..) y , en conclusión, no hay mal que por bien no venga.