qué es lo que pasa???

Antoñito lo del garaje solo lo tenemos que hablar con la persona que lo tiene, lo que pasa es que tendrás que venir a Sevilla Este a por la burra, pero seguro que te dice que sits4 escribió:Si comentaron algo de un garaje pa mi negrita pero cuando he pedio mas informacion nadie me ha costestado.
De todas formas no me puedo permitir pagar nada para tener la moto aqui en sevilla.
Quedar sin salida motera???? claro. Porque no?? el problema es que el personal ya no se relaciona por estos lares
Más cerca que en tu pueblo estaría. Y cogiendo el autobus de sevilla este (el 27 creo) que se pilla en los arcos o nervión tampoco está a 80 km.ts4 escribió:pero Eugenio tiene un Mesón en Sevilla???![]()
yo tengo que echar muchas cuentas antes de decir si me puedo apuntar a la comida
por cierto Luillli, te agradezco lo del garaje, pero tener la moto en Sevilla Este sería un coñazo para ir a recogerla, cuántos autobuses tendría que pillar??
me estais poniendo los dientes largos con el plan de desayunos moteros, pero mas me fastidia el currar la mayoria de sabadostechmotard escribió:joaquín, espero que el "familiar" haya quedao satisfecho con tu buen hacer... fijo que sí.
TS4, no te han brindao la posibilidad de traerte la motillo a un garaje??? pos que más??? si hasta te lo dejaban medio gratis...![]()
Ahora en serio, nosotros los del KK -esas risas ejem- a veces cuando las circunstancias del tiempo o de lo que sea no nos deja ver en algún tiempo... montamos desayunos con tertulia motera... pagas 2-3 euros y pasas 1-2 horas de charla la mar de animada y agradable.... probad, que es "mano de santo". No quita el mono de moto, pero al menos se "desahoga" uno un poco al darle a la sin hueso.... Es más, como se tiene más tiempo para charlar, es normal que se hagan propuestas meditadas y contrastadas en el momento que de lo contrario habrían sido dejadas "para otro día".
Quesobao escribió:Hoy me he podido escarpar para hacer mi rutilla intersemanal ya que este finde estoy fuera , y acabo de venir de hacer "la secreta"![]()
Mucha niebla por la zona de la Venta el Alto y por Zufre , pero luego mejoró a partir de Campofrío aunque con humedad incluso a las doce del medio día en esta época del año es lo que hay , pero me lo he pasado muy bien en mi última salida con las suspensiones de casa
Tu allá, pero ¿ahora como vas a clase? en coche no ? pues si tienes la moto aqui en Sevilla, donde sea, cuando la quieras coger, vas al sitio con tu coche, lo aparcas, te bajas, vas a buscar la moto y la coges... y no está a 80 km....ts4 escribió:si para ti no tener pasta es poner muchas escusas...........................