Buenas...
La Bonnie de 2007 (carburación). Me esta haciendo en momentos muy puntuales, un ruido que me tiene acojonado.
Pero siempre me lo ha hecho en en idéntica situación. Y creo, que tal vez, pueda ser una pista para saber porque sucede.
Me ocurrió por vez primera el invierno pasado. Me lo hizo un par de veces. Y ahora que vuelve el frío me lo ha hecho otra vez.
En invierno, cuando cojo la moto suele ser por la mañana y no muy pronto (entre las 11h y las 14h). A esa hora y en Valencia, no hace frío. Pero a veces, la he cogido por la tarde y salgo de trabajar a las 22h. Y a esa hora sí que hace frío y la moto ha estado unas cuantas horas en la calle.
El ruido me lo hace después de subirla de vueltas, hasta que suenan los escapes abiertos (es que no tengo cuenta revoluciones) y soltar el puño.
Las tres veces que me lo ha hecho ha sido en esta situación.
Y ahora viene lo complicado. Aproximarme a definir el sonido... Es como sí en un portal, llamas por el interfono y dejas apretado el pulsador. Pues es parecido a el sonido que oirías tú ( no como el que oiria la persona que está dentro de la vivienda).
¡Ah! Otra cosa más. Una de las veces que me lo hizo. Por un momento la luz del velocímetro se debilitó .
Y como el caso es que en ese momento no llevas al mecánico sentado atrás y si arranco ahora la moto, va a ir bién. Seguro que es la típica avería, que no localizan y te están sacando los cuartos.
Bueno, que si estás leyendo este último párrafo, es que te has tragado todo el tostón. A si que muchas gracias y todo consejo será bien recibido.
S.O.S Avería rara,rara...
- datomi71
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonneville black 07
- Been voted: 1 time
S.O.S Avería rara,rara...
Última edición por datomi71 el 12 Dic 2011, 11:35, editado 1 vez en total.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Avería rara,rara...
En frio la subes de vueltas? deja que caliente a ralentí y le llegue el aceite a todas partes.
Cuanto tiempo tiene la bateria?
- datomi71
- COLABORADOR
- 15
Re: Avería rara,rara...
Si. Pero tampoco te creas que mucho, no se decirte exactamente porque no tengo cuenta revoluciones y la batería es la de traia de casa. Joder, si fuese eso seria la leche. Gracias.Jaume escribió:En frio la subes de vueltas? deja que caliente a ralentí y le llegue el aceite a todas partes.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: S.O.S Avería rara,rara...
Davidaytor escribió:![]()
me has matao con lo del interfono....

me río de los enigmas de Charles

- datomi71
- COLABORADOR
- 15
¿Que pasa? no se me ocurría otra cosa.Davidaytor escribió:![]()
me has matao con lo del interfono....

-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: ninguna
Es posible que sea algo de corriente,alguna tonteria de esas que sale con el frio o con la HUMEDAD. Suerteeee!! 

- datomi71
- COLABORADOR
- 15
Pues humedad, aquí hay un montón. De todos modos, como la batería es de las que requieren mantenimiento, la voy a sacar y si le hace falta, la relleno un poco y la pongo a cargar. Gracias.jperez escribió:Es posible que sea algo de corriente,alguna tonteria de esas que sale con el frio o con la HUMEDAD. Suerteeee!!
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Si la bateria no esta muy hayá, cuando hace frio es posible que se te quede pegado algún relé, justificaria el ruido a portero automatico.
- datomi71
- COLABORADOR
- 15
Pues, a por la batería. Gracias Jaume.Jaume escribió:Si la bateria no esta muy hayá, cuando hace frio es posible que se te quede pegado algún relé, justificaria el ruido a portero automatico.