Enlace Video
Musica electronica...
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Musica electronica...
Parar ya, que estoy en el curro y ya empiezo a mirar la sala de la medicacion con cara de vicioso...
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
broma ninguna, lo he dicho totalmente enserio. Si os fijais he dado MI opinion, y actitud es la que ME he encontrado cuando he puesto algo que A MI me gusta.
xavikoala escribió:Este comentario es una broma, no?Blutarsky escribió:a mi, esta clase de musica no me gusta.
por cierto, me sorprende que nadie haya puesto que la musica electronica es un bodrio.
No por lo que no te guste la musica electronica, que me parece perfecto, si no por la actitud.
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- 18
Pues si no te gusta la musica electronica, con no entrar aqui tienes suficiente, creo que el titulo del post dice claramente de lo que es, no??
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
motero26 escribió:
Enlace Video
esto era un temazo..... y una experiencia escucharlo en las grandes macrodiscotecas que se estilaban por la época

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 18
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
donde mejor lo he escuchado fue en mi ex kadett gsiaffleck escribió:motero26 escribió:
Enlace Video
esto era un temazo..... y una experiencia escucharlo en las grandes macrodiscotecas que se estilaban por la época![]()
![]()
![]()

-
- 18
- motero26
- 16
- Contactar:
violeta yamaha y amarillo ford jejejejejejexavikoala escribió:ese pedazo de Kadett GSI!!!!!
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
cierto, yo creo que la música (como arte que es) debe ser respetada en su totalidad, si no te gustan ciertos estilos es los más normal del mundo, pero ante todo respeto y no decir que es una mierda. A mi hay muchos géneros musicales que no me gustan nada, pero ni los menosprecio ni los escucho.xavikoala escribió:Pues si no te gusta la musica electronica, con no entrar aqui tienes suficiente, creo que el titulo del post dice claramente de lo que es, no??

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Siempre recordaré con mucho cariño y excitación la época en la que iba por lo menos una vez al mes a alguna Rave, para mi las mejores fiestas que me he pegado con diferencia, 2, 3 o X... días de autentica camaradería y música para llevarte al paraiso durante el tiempo que pudieses aguantar. Siempre al aire libre y a veces en sitios para flipar (más???).
Que tiempos aquellos.
Pero me queda el recuerdo

Que tiempos aquellos.

Pero me queda el recuerdo

- motero26
- 16
- Contactar:
nosotros en casa teniamos montado toda una mesa de mezclas que daban mil vueltas a muchas discos jejejej y siempre musica electronica mi hermano estaba todo el dia pinchando y un dia mi madre hasta los 00 dijo algo del tipo de musica y yo le dije a que ahuantas menos un disco de musica clasica a este volumen que esta musica y dijo que no por supuesto que esa era musica y lo demas ruido pues dicho y echo se lo pusimos al mismo volumen y a los 10 minutos entro gritando que lo quitasemos que se estaba volviendo locabichoide escribió:cierto, yo creo que la música (como arte que es) debe ser respetada en su totalidad, si no te gustan ciertos estilos es los más normal del mundo, pero ante todo respeto y no decir que es una mierda. A mi hay muchos géneros musicales que no me gustan nada, pero ni los menosprecio ni los escucho.xavikoala escribió:Pues si no te gusta la musica electronica, con no entrar aqui tienes suficiente, creo que el titulo del post dice claramente de lo que es, no??