SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
Se hace saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Este domingo a las 9:30 saldremos de las cuartillas rumbo a El Ronquillo donde haremos parada y desayuno.... para proseguir sentido inverso a la ruta del pasado finde -esta vez esperemos que completa-
Este domingo a las 9:30 saldremos de las cuartillas rumbo a El Ronquillo donde haremos parada y desayuno.... para proseguir sentido inverso a la ruta del pasado finde -esta vez esperemos que completa-
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero veterano
- 13
Se hace saber también:
PROPUESTA RUTA JUEVES 8 DE DICIEMBRE, a las 9:30h aunque dependiendo de los interesados podría variarse hora..., la ruta por confeccionar. Estoy pensando en alguna distinta a la habitual...
PROPUESTA RUTA JUEVES 8 DE DICIEMBRE, a las 9:30h aunque dependiendo de los interesados podría variarse hora..., la ruta por confeccionar. Estoy pensando en alguna distinta a la habitual...
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
El Jueves no podré salir con la peña, me voy a las Hurdes y al Jerte para darme un homenaje de carretera, paisajes y buenas viandas. De momento creo que voy solo, pero no descarto compañia si alguien se anima.
Salu2
Salu2
-
- Triumphero veterano
- 13
el amigo joanbarriga ha puesto una kedada para el martes... a mi me da igual salir el jueves o martes... lo importante es aprovechar la oportunidad de birlarle un día mas al calendario para motear un rato...
-
- Triumphero Maestro
- 19
- Moto:: GSX-R 1000 K5
Ya he quedado con unos amigos para hacer ruta-barbacoa para el domingo, así que no podré acompañaros.
En otra ocasión será.
En otra ocasión será.
V'sssssssss y ráfagas
-
- Triumphero veterano
- 13
Jomova, que te diviertas, y haz reportaje gráfico que podamos degustar plis...
al resto repetir que este jueves daremos una vueltecita por la mañana para motear en tan santo día
en principio podríamos quedar a las 9:30 h en las cuartillas y se programa el tema del desayuno...
a mí me hacía ilusión tirar para:
Aracena -desayuno- fuenteheridos,castaño del robledo, santa ana la real, alajar, aracena, campofrio, nerva, castillo de las guardas, sevilla... dependiendo del tiempo... tomar un refrigerio o en las pajanosas o en la misma Sevilla.. pero eso ya se cerraría según tiempo y ganas....
Por ahora solo conozco a Mcoy, dnase, y Jomova, siendo este último el único con el que he moteado...aunque algo "de lejos"
al resto repetir que este jueves daremos una vueltecita por la mañana para motear en tan santo día
en principio podríamos quedar a las 9:30 h en las cuartillas y se programa el tema del desayuno...
a mí me hacía ilusión tirar para:
Aracena -desayuno- fuenteheridos,castaño del robledo, santa ana la real, alajar, aracena, campofrio, nerva, castillo de las guardas, sevilla... dependiendo del tiempo... tomar un refrigerio o en las pajanosas o en la misma Sevilla.. pero eso ya se cerraría según tiempo y ganas....
Por ahora solo conozco a Mcoy, dnase, y Jomova, siendo este último el único con el que he moteado...aunque algo "de lejos"
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Yamaha
para el domingo 11 hay dos kedadas en sevilla...una en las cuartillas y otra en el bar A´morro en montequinto, ambas a las 9,30...
aqui las podéis ver...yo os recomiendo la que sale de montequinto
http://www.motos.ws/Kedadas6/default.asp?Portal=1
aqui las podéis ver...yo os recomiendo la que sale de montequinto

http://www.motos.ws/Kedadas6/default.asp?Portal=1
-
- Triumphero veterano
- 13
-
- Triumphero novato
- 13
...una para el jueves, una para el sábado y otra para el domingo... 
había dos para el domingo, pero previendo que el tiempo dá regular, he pasado una del domingo al sábado...

había dos para el domingo, pero previendo que el tiempo dá regular, he pasado una del domingo al sábado...
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Scrambler
Mañana jueves he quedado con el amigo Ramon (Juste) y su Bonnie de palos para hacer una ruta por la Sierra Norte sevillana con videograbación de la misma con su super cámara Full no se que y HD no se cuanto que por lo visto es la caña de España
Quién se quiera apuntar a una ruta de tortugas pero de disfrute del paisaje, a las 9:30 en la gasolinera de Valdezorras frente al Pol. Store en la SE-30
Y esto pa mi, por mis 2000 mensajes, OLEEEEEEEE

Quién se quiera apuntar a una ruta de tortugas pero de disfrute del paisaje, a las 9:30 en la gasolinera de Valdezorras frente al Pol. Store en la SE-30

Y esto pa mi, por mis 2000 mensajes, OLEEEEEEEE

PISTONES GEMELOS

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:

Última edición por ts4 el 07 Dic 2011, 19:27, editado 1 vez en total.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- 16
- Contactar:
madikita!!!!! ustedes no podeis hacer la ruta un finde que yo esté en mi pueblo y pueda pillar la moto, no, ustedes la haceis entre semana que el Ts4 está en la capi y no puede apuntarse 

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Scrambler
Mamondri, traete la moto que tengo un garaje para ti aquí y al menos la tienes aquí para alguna escapadats4 escribió:madikita!!!!! ustedes no podeis hacer la ruta un finde que yo esté en mi pueblo y pueda pillar la moto, no, ustedes la haceis entre semana que el Ts4 está en la capi y no puede apuntarse

PISTONES GEMELOS

-
- 16
- Contactar:
un garaje para mi????
dónde está ese garaje???? la economia no está muy allá como para alquilar una plaza

dónde está ese garaje???? la economia no está muy allá como para alquilar una plaza

-
- COLABORADOR
- 21
Mañana Domingo 11 salgo a las 10:00 desde las Cuartillas para tomar el aperitivo en la venta Dominguez cerca de Santa Ana La Real (la de la terraza sobre la curva).
La salida será en plan tranqui (de verdad), ya que vienen compañeros con poca experiencia en carretera (en particular en esta).
Salu2
La salida será en plan tranqui (de verdad), ya que vienen compañeros con poca experiencia en carretera (en particular en esta).
Salu2
-
- Triumphero novato
- 13
jomova...lo mismo mañana me uno a vosotros...¿desayunados ó desayunamos en marcha?...
Pd. si no estoi a la hora...que lo paséis bien...
Pd. si no estoi a la hora...que lo paséis bien...

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tiger Sport 2017
Ofúuuuu, me las pierdo todas! Me voy a tener que buscar otro trabajo que no pringue tantos findes... Pues nada, que os lo paséis bien este domingo... Ya llegará mi hora ya... Os voy dejando ventaja que ya os pillaré...
Un saludo!
Un saludo!
Cogito ergo sum
-
- COLABORADOR
- 21
Estaré un poco antes para tomar el cafe en la venta. Cuando lleguemos a la venta Dominguez será la hora del "Vermout"............................jejejejejejejeje
-
- Triumphero veterano
- 13
por qué no pones las fotos del Jerte????
a pasadlo bien... y cuidadín con esas carreteras... la de Castaño del Robledo en la parte final estaba muuuuy peligrosa...
a pasadlo bien... y cuidadín con esas carreteras... la de Castaño del Robledo en la parte final estaba muuuuy peligrosa...
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Señores parece ser que volveré por Sevilla el miercoles o el jueves, alguien se apunta para salir el sabado y/o el domingo?
Saludos!
Saludos!