Ruido motor de arranque en Speed al parar el motor
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: SPEED TRIPLE
Re: Ruido motor de arranque en Speed al parar el motor
Ayer me pasé por Big Bike y me han dicho que el ruido es normal que el piñón gira con el motor en marcha y al pararlo lleva un poco de inercia y es normal que gire un poco al parar el motor. Me han comentado que si estuviera mal al arrancar sonaría fatal.
De normal nada. Yo tengo un Adefesio Triple 2011 y no hace ningún ruido cuando la paras, a excepción del envío d fax, claro.... Si te fías de lo que te dicen en un conce oficial vas apañado. A mi en el conce de Murcia me preguntaban cuanto aceite había que echarle a la Speed, o me dejaron el sensor de presión de aceite sin apretar y me tiró un montón de aceite y casi gripo.... a partir de ahí, fíate de las concesiones oficiales....
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
El ultimo que escuche que le dijeron en un taller que el ruido era normal le revento a la semana el motor 
Pero no te asustes, posiblemente sea normal pero no te convenzas, lo mejor buscar a alguien con la misma moto que lo escuche.

Pero no te asustes, posiblemente sea normal pero no te convenzas, lo mejor buscar a alguien con la misma moto que lo escuche.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Alatriste escribió:De normal nada. Yo tengo un Adefesio Triple 2011 y no hace ningún ruido cuando la paras, a excepción del envío d fax, claro.... Si te fías de lo que te dicen en un conce oficial vas apañado. A mi en el conce de Murcia me preguntaban cuanto aceite había que echarle a la Speed, o me dejaron el sensor de presión de aceite sin apretar y me tiró un montón de aceite y casi gripo.... a partir de ahí, fíate de las concesiones oficiales....

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Jaume escribió:Alatriste escribió:De normal nada. Yo tengo un Adefesio Triple 2011 y no hace ningún ruido cuando la paras, a excepción del envío d fax, claro.... Si te fías de lo que te dicen en un conce oficial vas apañado. A mi en el conce de Murcia me preguntaban cuanto aceite había que echarle a la Speed, o me dejaron el sensor de presión de aceite sin apretar y me tiró un montón de aceite y casi gripo.... a partir de ahí, fíate de las concesiones oficiales....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
generalizar no es bueno.Habría que hablar de personas, las personas hacen los concesionarios, y como en todos lados las hay competentes e incompetentes.
Por cada cliente insatisfecho por este concesionario, yo conozco a cuatro satisfechos, lo que pasa es que hacen siempre más ruido los del primer grupo.
Por cierto Alatriste, deberías contar también lo bueno que te han hecho, asi ,es posible que equilibres la balanza

EL TIEMPO DIRÁ 

Al final me voy a sentir culpable de haber puesto ese mote a la motoAlatriste escribió:De normal nada. Yo tengo un Adefesio Triple 2011 y no hace ningún ruido cuando la paras, a excepción del envío d fax, claro....

Encima tienes que agradecer que te preguntasen por la cantidad de aceiteAlatriste escribió:Si te fías de lo que te dicen en un conce oficial vas apañado. A mi en el conce de Murcia me preguntaban cuanto aceite había que echarle a la Speed, o me dejaron el sensor de presión de aceite sin apretar y me tiró un montón de aceite y casi gripo.... a partir de ahí, fíate de las concesiones oficiales....

Cuestión de opiniones davidaytor, como todo en la vida. Por eso he dejado de ir. Además, para contar las cosas buenas, que también las tienen, ya tienen a clientes como tú.
Mi querido Trisónico, te diría q es lo que pasa cuando metemos tanta caña a la moto que tienen otros compañeros.... no me hace mucha gracia, ya lo sabes, pero no por mi que sinceramente me la sopla sino por otros compañeros que tienen esa moto y que se pueden sentir ofendidos.... pero bueno, cada uno que haga lo que crea oportuno. A mi, como sabes, ya me divierte. Por no hablar de tus crísticas a mi armario ropero.... o el barco de chanquete como dice charlee, mi MuebleUve.... ya, hasta la llamo así.... jajajaja. Lo paso bien, leyéndote, sigue así, socio. A ver si nos vemos pronto!! un saludo!
Tampoco conviene construir mitos, porque como humanos todos nos equivocamos.
Hasta yo mismo creo que me equivoqué una vez......
..........
,,,,

..........

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Yo por ejemplo me equivoque la vez que crei que me habia equivocado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 18
- Contactar:
trisónico escribió:Tampoco conviene construir mitos, porque como humanos todos nos equivocamos.
..........,,,,
![]()
Yo nací por equivocación

Y yo me equivoqué naciendo, porque si lo llego a saber...
-
- 18
- Contactar:
Cuando se me rompió el mio aún no conocía bigbike, me lo repararon en Motobike reus el conce oficial de aquí...en 4 dias y en plena epoca proeuropa estaba el recambio aquí, fue algo espectacular 

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Tranquilos!!! estoy a punto de encontrar la solucion definitiva!!!

-
- 18
- Contactar:
carlesTT escribió:Tranquilos!!! estoy a punto de encontrar la solucion definitiva!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tienes cojones

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
NO!!!Jaume escribió:
no tienes cojones

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: cbr900 - st1050
- Contactar:
No se si sera el mismo ruido que me hacia a mi en mi st 1050 - 05, ojala tengas suerte, que te comprueben el arranque . Esto fue lo que le tuve que ponerle, la mia le cosraba arrancar, 1 Bateria, 2 juntas, rodamiento de arranque y mano de obra 633,99 €. El rodamiento es lo mas caro 395,64 + i. v.a. por lo visto segun el concecionario, el rodamiento se rompe debido a cuando la bateria esta baja.
SER MOTORISTA ES CONQUISTAR LA LIBERTAD

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times