Valle del Jerte - Puerto Tornavacas

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Valle del Jerte - Puerto Tornavacas

Mensaje por Zelev »

tavin escribió:si ya sabia yo que halgo te habia dicho ya, por eso no te puse fechas en el ultimo post...
tavin escribió:noorrrrr, en verano te achicharraras......, te lo dice un Mangurrino..... :lol: :lol: :lol: :lol:

escapate si quieres para ver el cerezo en flor entre marzo y abril.....buena epoca para viajar sin que se te queden las gomas derretidas en el asfalto....

en serio, en verano hace mucha caló por mi tierra....aunque siempre puedes descansar en algun camping del valle del jerte, y pasarte por alguna garganta o por los famosos pilones del camping del Jerte(pueblo) que siempre sale el agua fria.....

jo, que morriña..... :|( :|(
Cierto !! Mea culpa :tregua: .

Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800xc

Re: Valle del Jerte - Puerto Tornavacas

Mensaje por Nacho64 »

affleck escribió:negativo querido nacho64.... mira el viaje al completo....
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=55587

y en concreto la ruta del primer día

http://maps.google.es/maps?saddr=Valdem ... 3Uy-80ADBA%
3BFc92ZQIdSqq0_ykvaQCsIA1ADTEg6vNaB4cFBA%3BFda3ZAIdGAyw_yk3OxSatew_DTGA5vNaB4cFBA%3BFbs7ZAId23iq_ylzNOsFh8g_DTFgM6CM_WMEBA%3BFS0jZAIdA7qm_ylHPTY78zY-DTGwNaCM_WMEBA%3BFeqHZgIdxH2m_ykJ7DRk7E4-DTGAMqCM_WMEBA%3BFUQ0aAIdYwSo_yn3CyclC1M-DTEi-d6cFmTdlQ%3BFWvQaQIdEMCi_yktKXk1Coo-DTFwGfVaB4cFBA&vpsrc=0&dirflg=h&mra=ls&t=h&z=8

si se sale en moto se sale en moto.. y hombre la verdad que me pasé un rato porque a patir de hervás, tuve que ir digamos ligerito para llegar a la alberca para disfrutar de sus manjares :$ :$ :$ :XX:
:tregua: :tregua: :tregua:
me rindo, que yo solo citaba sitios que molan mogollo sin querer fijar una ruta concreta.
que montar en moto y tener que sajarte la fístula no van siempre acompañados, sobre todo si vas acompañado....
:lol: :lol: :lol:

Y bravo por tu ruta, :plas: :plas: :plas:
Responder