Valle del Jerte - Puerto Tornavacas

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Valle del Jerte - Puerto Tornavacas

Mensaje por Zelev »

Edumph escribió:Javier no dejes de ir a Hervas,allí en la zona histórica hay un bar de un triumphero,una bonni negra preciosa,,te recomendara de primera mano un montón de rutas ,ademas de Bejar. y la sierra de Francia,que disfrutes.El bar creo que se llama "el picaporte".
Pues ya solo me queda mañana por la tarde para seguir conociendo la zona, y al estar acabando la semana, no sé si me tendré que quedar currando por la tarde para dejar la situación lo más fina posible.

Total, que si puedo, me volveré a escapar por otra zona. Sino, tendrá que esperar al verano. Tras ver todas las posibilidades y variedad de la zona, creo que me quedaré algunos días por aquí en vez de hacer una ruta de paso :wink: :mrgreen: .

:XX: :XX: :XX:
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800xc

Mensaje por Nacho64 »

affleck escribió:Haber javierete... estuve allí en Octubre... desde plasencia hay una rutilla cojonuda siguiendo la N-110, hasta un cruce que pone "Hervás"", es un puerto cojonudo tanto de subida como de bajada... llegas a Hervás y puedes ver el museo de la moto.

Después de Hervás, tiras dirección Béjar, otra población con bastante interés, y si quieres ver una rutilla cojonuda para la moto tira de béjar hasta la Alberca... y allí sí o sí prueba los ibéricos, que están a bastante buen precio y el tostón :sh: :sh: :sh: :sh:

Yo en un sólo día me recorrí el valle del tiétar, el valle de la vera, subí a piornal, el Jerte, fuí a hervás, béjar y finalmente dormí en la Alberca i|i i|i i|i i|i i|i
si señor, vas cruzando puertos (el pico, tornavacas, etc..) y tras hervás, a descansar!!!
:plas: :plas: :plas:

ir a la peña de fancia desde la alberca es otra ... jajaja si en gredos no encuentras rutas para pèrderte...
:fantasma: :fantasma:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

negativo querido nacho64.... mira el viaje al completo....
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=55587

y en concreto la ruta del primer día

http://maps.google.es/maps?saddr=Valdem ... ls&t=h&z=8

si se sale en moto se sale en moto.. y hombre la verdad que me pasé un rato porque a patir de hervás, tuve que ir digamos ligerito para llegar a la alberca para disfrutar de sus manjares :$ :$ :$ :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

por cierto... importante para estos viajes... poner en google maps.. eso de evitar autopistas y autovías :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

Javier85 escribió:
Edumph escribió:Javier no dejes de ir a Hervas,allí en la zona histórica hay un bar de un triumphero,una bonni negra preciosa,,te recomendara de primera mano un montón de rutas ,ademas de Bejar. y la sierra de Francia,que disfrutes.El bar creo que se llama "el picaporte".
Pues ya solo me queda mañana por la tarde para seguir conociendo la zona, y al estar acabando la semana, no sé si me tendré que quedar currando por la tarde para dejar la situación lo más fina posible.

Total, que si puedo, me volveré a escapar por otra zona. Sino, tendrá que esperar al verano. Tras ver todas las posibilidades y variedad de la zona, creo que me quedaré algunos días por aquí en vez de hacer una ruta de paso :wink: :mrgreen: .

noorrrrr, en verano te achicharraras......, te lo dice un Mangurrino..... :lol: :lol: :lol: :lol:

escapate si quieres para ver el cerezo en flor entre marzo y abril.....buena epoca para viajar sin que se te queden las gomas derretidas en el asfalto....

en serio, en verano hace mucha caló por mi tierra....aunque siempre puedes descansar en algun camping del valle del jerte, y pasarte por alguna garganta o por los famosos pilones del camping del Jerte(pueblo) que siempre sale el agua fria.....

jo, que morriña..... :|( :|(
Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

tavin escribió:
Javier85 escribió: Pues ya solo me queda mañana por la tarde para seguir conociendo la zona, y al estar acabando la semana, no sé si me tendré que quedar currando por la tarde para dejar la situación lo más fina posible.

noorrrrr, en verano te achicharraras......, te lo dice un Mangurrino..... :lol: :lol: :lol: :lol:

escapate si quieres para ver el cerezo en flor entre marzo y abril.....buena epoca para viajar sin que se te queden las gomas derretidas en el asfalto....

en serio, en verano hace mucha caló por mi tierra....aunque siempre puedes descansar en algun camping del valle del jerte, y pasarte por alguna garganta o por los famosos pilones del camping del Jerte(pueblo) que siempre sale el agua fria.....

Eso es lo que tenía pensado ... intentar escaparme en esos meses que has dicho para poder ver el espectáculo del cerezo en flor en el valle del Jerte, que me han dicho que merece la pena ¿o me han engañado? -:| :mrgreen:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

merece la pena, y ya te digo, que muchas cosas mas, que no es ir a verlo e irte para casa......aprovechas y pasas un par de dias en la provincia....
desde plasencia la verdad es que se va bien a todos los sitios, y no queda nada demasiado lejos....

si te falta la comarca de la Vera, te la aconsejo, tambien hay para ver muchas cosas y muchos sitios.....pidete unas patatas meneás......jejeje......ummm, que habre me ha entrado....coñoooo!!!
Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

tavin escribió:merece la pena, y ya te digo, que muchas cosas mas, que no es ir a verlo e irte para casa......aprovechas y pasas un par de dias en la provincia....
desde plasencia la verdad es que se va bien a todos los sitios, y no queda nada demasiado lejos....

si te falta la comarca de la Vera, te la aconsejo, tambien hay para ver muchas cosas y muchos sitios.....pidete unas patatas meneás......jejeje......ummm, que habre me ha entrado....coñoooo!!!

No hablemos de comida, por dios !!! :face: :tregua:

¿Algún sitio para ir a comer en Plasencia? (estos días estoy yendo al "Españolito" en la plaza mayor :[]
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

pues la verdad es que yo nunca he comido "sentado" en plasencia, siempre suelo ir de pinchos....

vete a la pitarra del gordo, y prueba la patatera picante con un pitarra, es un vino fuertecillo, puedes pedirlo metalado, que te lo mezclan con dulce......

pero de pinchos a cualquier sitio, al gambrinus....., hay un bar que no me acuerdo del nombre, pero en la acera donde esta el español, hay unas calles que son en bajada, y ahi tambien hay buenos bares de pinchos....y lo mejor, que son gratis con la consumicion.....jejeje
Imagen
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Isra »

tavin escribió:isra, tardare en bajar con la moto, ahora en navidades ire con coche y sin remolque....pero esa ruta ya la organizaremos y abriremos un post a ver los que se animan del foro....y les enseñamos nuestra tierra...
bien bien,eso me gusta :D :D ,cuando eso,lo que tu dices,abrimos el post para ver quien se apunta :D
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Bueno, pues ya estoy de vuelta :mrgreen: .

Hoy tambien ha habido paseo por la zona :ride: :$ . Hoy he cogido y he tirado para el Valle del Tiétar :D . He llegado hasta Jarandilla de la Vera. Y he de decir que esta carretera me ha encantado :clap: :clap: :ride: :ride: :atope: :atope: . Es la típica carretera que más me gusta. Con curvas medias y rápidas. Me lo he pasado pipa i|i :$ .
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

tavin escribió:pues la verdad es que yo nunca he comido "sentado" en plasencia, siempre suelo ir de pinchos....

vete a la pitarra del gordo, y prueba la patatera picante con un pitarra, es un vino fuertecillo, puedes pedirlo metalado, que te lo mezclan con dulce......

pero de pinchos a cualquier sitio, al gambrinus....., hay un bar que no me acuerdo del nombre, pero en la acera donde esta el español, hay unas calles que son en bajada, y ahi tambien hay buenos bares de pinchos....y lo mejor, que son gratis con la consumicion.....jejeje
Lástima Tavin, no haberte podido leer antes. Al final he estado en uno de esos bares que hay en una calle que bajaba de la Plaza Mayor ... Como el catálogo de pinchos no era muy grande ni de mi estilo, me he vuelto a lo ya conocido: a El Español :mrgreen: . Allí han caido unos españolitos de solomillo, morcilla patatera y pinchos de higados y albóndigas :)~ :)~ :)~ . Todo ello bien acompañado del vino de la tierra :alcoholico: <:P .

En resumen, me he puesto bien :XX: .
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

Tio, esa zona es por donde yo suelo hacer curvas. La próxima vez que vengas poraquí avisa! :P
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Iony escribió:Tio, esa zona es por donde yo suelo hacer curvas. La próxima vez que vengas poraquí avisa! :P

coño salmantino, tu te bajas a hacer curvas a la Vera?????
Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Iony escribió:Tio, esa zona es por donde yo suelo hacer curvas. La próxima vez que vengas poraquí avisa! :P
Pensé en subir a Salamanca, pero me acordé que estabas en tu viajecito :wink: :P .

Por cierto, voy a pedirme las vacaciones mañana y me quiero dejar algo para poder ir por la zona de Plasencia. ¿Qué fecha me recomendais? :$
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

tavin escribió:

coño salmantino, tu te bajas a hacer curvas a la Vera?????
Sí, weno más o menos. Lo más común es llegar hasta Riomalo y un poco más abajo. Otra opción para nosotros es Ávila.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Iony, yo en riomalo he estado una vez, comi de PM, y vi muchas curvas, una pena ir con coche....

la proxima sera en moto....

Javier, pilla fechas para ver el cerezo en flor....
Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

tavin escribió: Javier, pilla fechas para ver el cerezo en flor....
Y que mes es el mejor para ello??? :$
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

si ya sabia yo que halgo te habia dicho ya, por eso no te puse fechas en el ultimo post...
tavin escribió:noorrrrr, en verano te achicharraras......, te lo dice un Mangurrino..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
trisónico

Mensaje por trisónico »

Javier85 escribió:
tavin escribió: Javier, pilla fechas para ver el cerezo en flor....
Y que mes es el mejor para ello??? :$
No vayas en fin de semana, o te será verdaderamente inolvidable.
Responder